Tulsa King, con Sylvester Stallone | Paramount+

Krosita
spoiler
9 días después
JMBaDBoY

Seriaca, joder.

TRON

He visto tres capítulos y me gusta mucho la serie, me da un poco de nostalgia por la forma de escribir de Terrence Winter, las series de la vieja HBO, y la estoy gozando mucho. Le queda como un guante el papel a Stallone.

Tampoco me parece increíble ni mucho menos, pero da gusto volver a tener algo así.

1
DrM4ligno

buena pinta ¿Dónde se puede ver?

B

Pues yo la empecé a ver y pasé de seguir porque no me pareció creíble para nada y me impide totalmente meterme en la historia.

No es que sea spoiler realmente, porque es de lo que va la serie y lo que se ve en el primer capítulo, pero por si acaso:

spoiler
EspY

A mi me está gustando mucho, cortita y al pie, 0 pretenciosa, la serie es lo que es y aún así se está poniendo emocionante en los últimos capítulos.

_Akiles_
1x08
D

Esta muy bien grata sorpresa, pocas series entran tan bien desde el primer capítulo estoy enganchado

blackoN

No es por ser hater pero...

1x08
Aidanciyo

Se puede ver en castellano o es para VOSE

guillauME
Episodio 9
2 respuestas
EspY

#41 Ha sido glorioso, además justo lo que había pensado unos segundos antes xD

Macharius

parece que no hay episodio 10?

derek-

#41 Estan los subs por algun lado?

UnLiMiTeD

¿Donde la veis?, no hay paramount+ en España no?, supongo que la descargais, llevo tanto sin descargar en torrent... no se ni donde buscar xd

1 respuesta
guillauME

#45 Rarbg

Krosita

Pues buena season finale, con ganas de una nueva.

Aidanciyo

Estoy atascado en el 6

Belvis

Las series de Paramount, hasta que no salga el mes que viene en España skyshowtime, no están en castellano verdad?

1 respuesta
Drowan

#49 Cuando traigan esas series a España, lo mismo las suben en un principio sin doblar, tal vez de golpe dobladas o vete tú a saber si no las suben semanalmente dobladas.

Depende del modo de trabajar de la compañía, en cada plataforma lo hacen de forma diferente.

JMBaDBoY

Buena season finale, con ganas de la segunda temporada.

23 días después
fkdlzh

la tenia pendiente y la empece ayer, hoy ya la he terminado xd muy guapa, a stallone le queda perfecto al personaje. ansioso por ver la segunda temporada

darkavm

Winter se pira de la segunda temporada por diferencias creativas. Está trabajando en una nueva serie con Scorsese.

2 respuestas
chemical

#53 se conoce ya el titulo de la serie con scorcese?

1 respuesta
Mendiola

Sigue aún sin estar doblada no?

1 respuesta
darkavm

#54 Es un proyecto secreto.

#55 Está doblada desde hace tiempo, pero la tienen en un cajón hasta que salga la nueva plataforma.

2
JMBaDBoY

#53

Vaya mierda, supongo que se notará bajón.

_Akiles_

Mala noticia

ekeix

xDDD

2
12 días después
Lamper

Seriaza, Stallone se come la pantalla

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Crowbar
  • koalas
  • darkavm
  • _Akiles_
  • JMBaDBoY
  • guillauME

Tags