Twin Peaks - Serie Completa

Gatopardo

Cuándo echaban Twin Peaks en España? En qué cadena?? solo por curiosidad

1 respuesta
darkavm

#121 Telecinco.

1
bammargera

Recién terminada ahora mismo, como decís, final demasiado abierto pero serie de 10, aunque pierda en la segunda sigue siendo sublime

spoiler

Ahora a ver la peli mañana!

Cotilleando he visto que el que hace de Dale Cooper ha doblado a un personaje de GTA jaajja

Pero más he flipado al descubrir que era "El Capitán" de Como Conocí a vuestra madre!

Zin

Que buen recuerdo me trae esta serie, la ambientación es increible, en ese pueblo alejado de la mano de Dios perdido entre las montañas...

5 meses después
B

Dos frikadas sobre la serie:

Una el shock de haber visto a Sherilyn Fenn (Audrey Horne) como secundaria en las chicas Gilmore,
y la otra este vídeo subrealista de youtube sobre Lynch, las mujeres y los tulipanes aka vaginas dentadas: http://youtu.be/JY9HMoh_mUU

1 respuesta
B

#125
Ostras el vídeo es inmejorable.

1 respuesta
Eyvindur

#126 Zizek es un puto crack.

Slavoj Zizek: I went to wash my hair... and then the woman hairdresser approached and she told me: "Why don't I give you a massage with some oil?" I enjoyed it but I felt so obscene, as if I'd payed for masturbation.

Slavoj Zizek: [speaking about his picture in the newspaper] If you were to have a daughter, would you allow this guy to take your daughter to cinema? Be honest, the answer is 'no'. I hate the way I appear... in some documents it's even worse. It's really as a kind of a criminal that I appear you know.

1 1 respuesta
B

#127
Lo he visto opinando sobre el capitalismo (documental en la autonómica de Cataluña) y ciertas corrientes de pensamiento (hablaban sobre Marx). Pero nunca había oído sus opiniones sobre algo trivial xD.

9 días después
Ragefear
spoiler
1 respuesta
darkavm

#129 Esa y muchas otras más. Twin Peaks fue una serie revolucionaria de la que han cogido elementos otras series e incluso películas. Y hasta hoy día hay series recientes que siguen copiado su punto de partida o detalles argumentales: The Killing, Happy Town, Bates Motel, una que prepara Shyamalan para el año que viene...

Échale un ojo a Carnivale si aún no la has visto. Guardan muchas similitudes y es de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años con elementos fantásticos.

1 1 respuesta
Ragefear

#130 Me apunto la de Carnivale. Gracias.

6 meses después
Galdor

Madre de Dios, acabo de ver el 1x03 y el sueño es lo más bizarro que he visto en mi vida.

Edit: Vale, 1º temporada vista. Enorme, tiene algo que no he visto en ninguna serie y me encanta.

29 días después
ziordo

0:40 (25 años después-> marzo de 2014)

TWIN PEAKS PROMO. Directed by David Lynch. Shoots in Los Angeles on Tuesday, January 7, 2014. Prob a 6 hour or less day. Rate is 150/8. You must live in LA to submit. I don't think SAG has jurisdiction on this, so SAG and NON can submit. I have called SAG to double check this and I am awaiting a call back to confirm this though.

HOT Caucasian girl - BRUNETTE OR REDHEADS ONLY to play waitress. Age 18-27. MUST have an amazing body. Busty, very period looking face. Please submit two current color photos (one body shot, one face shot), your sizes, union status and contact info

1 respuesta
B

#133
O_O.

1 respuesta
ziordo

#134 creo que es una promo para la reedición en blu-ray, y harán algo con lo de los 25 años después, imagino

así que yo no me la pondría en la mano tan pronto xd

1 respuesta
B

#135
Por cierto, ¿Alguien sabe cómo está David Lynch? Para hacer algo me refiero. Hasta he mirado en la wiki para ver si estaba muerto. 67 años, not bad.

1 respuesta
ziordo

#136 pues anda metido en la música http://jenesaispop.com/2013/07/16/david-lynch-the-big-dream/

6 meses después
ziordo

http://www.estately.com/listings/info/708-33rd-st--3

dayum

11 días después
Arrakis

Me he terminado la primera temporada y si bien me esperaba algo mas sobrenatural o mas accion, no me ha defraudado. Lo que pasa que ahora la siguiente temporada pasan de 8 capitulos a mas de 20, y llenos de fumadas segun contais... pero bueno, habra que verla.

Feno

He llegado al 2x09, seguiré viéndola pero la verdad es que pasaba perfectamente por final de serie.

It is happening again

1 respuesta
Mecaguen10

#140 Ten paciencia que los siguientes capítulos son en los que no estaba Lynch, pero al final acaba volviendo a lo grande.

1
Mulder

Me ha costado acabarla, sobre todo por algunos episodios y subtramas de la segunda temporada que me han resultado una tanto plomíferos, pero justo ayer la terminé, con lo que saldo una cuenta pendiente que arrastraba desde hacía tiempo. También es mala leche que justo el dia que por fin acabo de verla me la saquen en Blu-ray con extras y demás historias, pero creo que voy a pasar...

En fin, no me voy a explayar sobre las virtudes de esta serie (mayormente en su primera temporada) y de cómo al verla uno se da cuenta de que el surrealismo de Lynch ha creado escuela en tantas otras series. Una apuesta arriesgada en su tiempo (hace casi 25 años, quién lo iba a decir), con detalles muy innovadores, y con algunas escenas que han hecho historia.

Una de mis favoritas :) :

1
Stringer

No puedo con esta serie... no sé cuánta gente habrá a la que le guste realmente y cuánta realmente mentirá por tirarse el pisto y quedar de cultureta, pero sinceramente es que me parece infumable.

La música, la "investigación", las actuaciones de los actores (tienen que parecer subnormales o son así de malísimos?) en especial la secretaria, el macarrilla... los "sueños", el tirar piedras para averiguar los sospechosos (WTF!!!)...

Me gustaría saber cuáles son los aspectos positivos porque me cuesta bastante encontrárselos.

P.D: ¿Y en serio la 2ª temporada es PEOR que la 1ª?

1 respuesta
deBurrows

#143 tú mismo lo has dicho: "la música", "los sueños", "el tirar piedras para averiguar los sospechosos (WTF!!!)" eso son precisamente aspectos positivos. La gracia es que no es otra serie más de investigación de un crimen de las muchas que hay. Es un popurrí de personajes extravagantes, misterio, humor y elementos surrealistas propios de David Lynch.

Si no le ves la gracia a eso simplemente te has equivocado de serie, cíñete a series realistas que imagino que es lo que te va y te recomiendo que te informes un poco antes de empezar a ver una serie, porque está claro que ibas con una idea muy equivocada de lo que era Twin Peaks.

1 1 respuesta
RVA

Yo me la he descagado hace nah y en cuanto acabe de ver Breaking Bad me pondré con esta........

Stringer

#144 lo de tirar piedras es una gilipollez, no me jodas, por mucho que te guste la serie xD

Y la mayoría de interpretaciones y situaciones son penosas, la serie echa un pestazo tremendo a serie B...

Soy muy cabezón con las series y muchas que de primeras no me entraban me han acabado enganchando, pero es que esta me parece malísima... :S

Quizá en su momento fuese la hostia y haya envejecido muy mal, porque a nivel técnico tampoco es que sea...

1 respuesta
ziordo

Me gustaría saber cuáles son los aspectos positivos porque me cuesta bastante encontrárselos

si con eso no te enamoras, deja de ver la serie

1
deBurrows

#146 te repito que tienes unas expectativas completamente equivocadas de Twin Peaks. No te gusta y punto, no hay que darle más vueltas, a otra cosa, mariposa, que hay muchas series. Pero no digas "cuánta realmente mentirá por tirarse el pisto y quedar de cultureta, pero sinceramente es que me parece infumable." porque esta serie es la favorita de mucha gente que ni "va de cultureta" ni se las da de intelectual, igual que sucede con "The Wire" por ejemplo.

1
1 mes después
B

Vengo a postear sin haber leído nada del hilo por miedo a comerme spoilers.

Anoche vi el episodio piloto porque estoy metiéndome mucho con David Lynch y no podía pasar por alto esta serie. Me ha encantado. Dirección, actuaciones, guión, escenarios y todo. Por lo que veo, será otra de esas series que me arrepiento de no haber visto antes.

Ya iré contando qué me va pareciendo.

B

Madre mía, toda esta escena me ha parecido completamente brutal. No hay nada más Lynchiano:

Usuarios habituales