UAU, con Santi Millan... ¿no os da verguenza...

xpLos1

Valla asco de programa.

FreemAN-

Este programa es una santísima mierda. Quien se haya medio reído con algún contenido de este esperpento que haga un favor a la humanidad y se pegue un tiro en la cabeza.

cuerpi

Tampoco hay que exagerar tanto... que al menos no es 'Sálvame'.

angelorz

Yo sólo vi el de Pilar Rubio (por razones obvias) y fue una mierda (excepto por la razón obvia previa y obviamente aclarada de forma obvia).

Lo de arriba viene a decir que es una puta mierda.

11 años después
B

El Santi Millan este TT en twitter porque se ha follado a una y se ha filtrao el vídeo zddd

1 respuesta
DaniRC1993

#95

2 1 respuesta
B

#1 fue un visionario el tio, ni hilo nuevo ha hecho falta abrir

Ronjoujoujou

Sin el video no me creo ni mierda

Kimura

Fun fact: la rubia es mejor actuando que todo el reparto del Chiringuito de Pepe juntos.

B

tremendo giro de los acontecimientos, aunque ya me olía algo...

https://www.formulatv.com/noticias/rosa-olucha-defiende-santi-millan-video-sexual-116496/

5 respuestas
B

#96 hehehehe

LaChilvy

#100 madre mía, como ellos son supuestamente una pareja abierta (y digo supuestamente porque ni siquiera tengo tan claro que ese argumento lo diga para no quedar como cornuda), pues el resto de sociedad es una basura católica y patriarcal... En fin xD

4 respuestas
B

#102 ya te digo, lo de grabarse y pasar el video el mismo ya tal

sephirox

#100 Lo normal es lo suyo, no la "sociedad de mierda católica y patriarcal". Claro, claro xddddd.

Crom1

pasar link del video en privado , que no me he hecho la paja todavía

3 respuestas
cuico

#105 mp si lo tienes, a ver que pasa

1 respuesta
sephirox

#105 #106 Santi dándolo todo con una rubia de bote muy rica. Yo lo vi ayer, pero ya se lo han cepillado xd.

1 respuesta
B

#105 Me Parece bien jejejeje.

Arle

#100 Absolutamente de acuerdo con todo lo que dice, bravo. :clap::clap::clap::clap:

xXxHarlockxX

#102 Justo lo que he pensado al leerlo.

SnighT

#107 Dandolo todo? creo que he visto otro video

benjajim

La decadencia de la progretada es pavorosa

Kimura

#100 una she-cuckold, que refrescante!

1 1 respuesta
Culebrazo

#113 claro, seguro que ella no se habra follado a ningun otro xdddd

Despues de ver las declaraciones de la señora aqui no hay nada que rascar. No da ni para salvame deluxe

1 respuesta
Pelunarez

#100

La mujer del presentador ha reiterado que su marido ha sido víctima de un delito y ha cargado contra la sociedad católica y patriarcal.

No sé si vendría a cuento el dicho este de "encima de puta pone la cama". Demasiado patriarcal, no?

Kimura

#114 claro claro. Cuando dentro de 4 meses casualmente y de manera nada relacionada anuncien la "separación" "amistosa" de la otrora abierta y liberal pareja, lo cuckoldhablamos.

1 respuesta
Mrolex

El odio que tiene la progresada al catolicismo es algo digno de estudio, pero luego a tragar Islam, ya lo tragarán en un tiempo. :)

Culebrazo

#116 bueno, ya te voy avisando de que dentro de 4 meses la vida de estos dos me va a importar lo mismo que ahora: una reverenda poronga

Lo que me extraña es que haya tanta gente interesada en la vida sexual/sentimental de otros

SkalS

Pero a ver, sin el vídeo esto no vale nada.

2
icetor

yo lo he visto por whats, como goza la perra xdddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales