ultimo capitulo de futurama?????

Mafies00

de donde me puedo bajar el ultimo capitulo de futurama???

.

dagavi

Del emule

Cryoned

se titula las manos del diablo.

A mi particularmente no me hizo mucha gracia (es un musical), pero bueno dejan el final abierto y en breve empezamos con la nueva temporada oe oe , que ganas de volver a ver al Dr Zoidberg xDD

pakaso

antes de la nueva tmp , creo que tienen que sacar un par de pelis

Cryoned

creia que habían cancelado las películas para ponerse manos a la obra con otra temporada, pero por lo que veo no es asi, se espera la primera peli para navidades.

http://imdb.com/title/tt0471711/

Spiritu

Ultima frase de Leela "Por favor sigue tocando Fry, quiero saber el final..."

concretamente se llama: Las manos del diablo son juguetes ociosos

No es de los mejores ni mucho menos, pero tiene una carga emocional importante para los frikis de esta serie. Yo personalmente tengo el ultimo sonido de la serie (el de el holofonor) para ucando se cierra windows xD

CaNaRy_r00lz

yo tengo las 4 temps en dvd, pero diria que en a3 o csd han puesto alguno que no sale en los dvds, a no ser que sean mas 4 temps :S

Pontifex

según el emule hay 5 temporadas

r2d2rigo

Con padre de familia pasa lo mismo. Segundo los DVDs son cuatro temporadas, pero segun las emisiones en television son 5. Asi que no hagais caso a los paletos de A3, que los emitieron como les dio la real gana, son 4 temporadas oficialmente :P

pakaso

Futurama si son 5 temps xDD, si no recuerdo mal me dejaron los dvd's hace un tiempo y eran 5 temps

-

#10 http://en.wikipedia.org/wiki/Futurama

pakaso

pues si , son 4 xDD

B

Relacionada: <B>Noticias sobre la nueva futurama[/b]

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=271988

Spiritu

antena 3 dividió una de las temporadas en 2 (quedando finalmente 5), no me acuerdo cual, fue una de esas cosas tan ocurrentes que se les ocurren a los directivos de nuestras cadenas made in spain... como lo de poner la serie en plenisimo horario infantil cuando no cuajó la audiencia, tan pleno que hasta lo pusieron en Megatrix xDDDD

Y es que no hay nada mejor que un robot cleptomano, bebedor, fumador, putero y que considera la vida humana algo prescindible, para divertir a los niños... y claro luego llegan las protestas de los padres (como en "bender no deberia salir por la tele" capitulo protesta cortesia del genial Groening xD) y los cambios de horario mataseries

Y esto causó que mucha gente esté descubriendo futurama AHORA 6 años despues xD gracias a la sexta, ya que en España no tuvo a penas exito y fue muy criticada

Es una pena porque a mi me parece sinceramente más adulta que los simpson y tiene pinta de ser la serie que siempre quiso hacer Groening, con guiños geniales por todos lados que no todo el mundo ve y politicamente muy muy incorrecta :)

PD: cuidado con los packs del emule que los hay que faltan capitulos, lo mejor, bajarse el de DVD (el que mas ocupa, pero el que mejor se ve) o lo recomendable, COMPRARSELO, recordar que futurama va a volver más que nada porque sus ventas en DVD han sido jodidamente buenas

Un saludo y perdon por la parrafada, pero es mi serie fetiche xD

Mafies00

y entonces el capitulo, que cuando sale mordiskitos empuja a frai a la makina que lo transporta al futuro que es para que salven el mundo, que capitulo es ese?? no es el ultimo capitulo, el final??

Deckard_29

Heym, justito hoy han dado este capítulo en la SEXTA.

¿Termina así Futurama? Ya se de donde han sacado a los guionistas de LOST xd.

aLeoLo

#14, me quieres decir, que groening, ante las asperezas que levantaba su robot en españa, hizo ese capitulo?

mmmmmmmmmmmmmmmmm

vale.

Deckard_29

#17 No ha dicho eso en ninguna parte Xd.

Lo que dice es que en España no triunfó porque la consideraron "infantil" y la metieron en horarios para niños.

El capítulo protesta supongo que iba dirigido a la puritana sociedad americana.

aLeoLo

ah vale..

gracias

Spiritu

#17 no
#18 exacto
#15 y #16 No, ese no es el último, ese es "El porqué de Fry" capitulo 10 de la ultima temporada (y tiene 18) y una de las curiosidades es que si

spoiler
z3r0

Spiritu ... dime como se llama la canción del holofonor que las ansias me corroen por dentro no la encuentro ni por asomo plz

SioN_cS

#3

Todos sabemos que Zoidberg es el mejor de la serie con diferencia ^^

Hogwarts

por cierto, parece que coincidiendo con este post, la sexta emitio ayer el que es el ultimo capitulo de la temporada...si, el de las manos ¬¬

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • aLeoLo
  • Deckard_29
  • Mafies00
  • pakaso
  • CaNaRy_r00lz
  • Cryoned