Un pene para Laura

whn

#2130 Sí. No es comparable a lo que ganan por publicidad en Televisión normal (aún) pero sí ganan dinero.

En realidad que la gente vea programas por internet les beneficia bastante de cara a un futuro. Ahora cuando se presentan proyectos a las grandes cadenas se tiene muy en cuenta el "entorno transmedia" y programas como este que tienen casi la misma audiencia por internet que por tv les resultan muy interesantes.

sickxk

La amiga/consejera/figurante de Laura menuda patada en la boca, odio eterno.

2 respuestas
X

#2132 La tía es bastante corta, no ve la tensión que hay después de la góndola y encima mete más leña al fuego delante de los otros.

P.D: El coplas cuando se casé se encontrará a su mujer cada semana con dos maromos en su cama y dirá : No pasa nada, yo se que todavía me quiere porque seguimos casados, no esta todo el pescado vendido.

2 respuestas
mongandante

#2133 lo importante es que ella sea feliz, si se quiere follar 2 maromos es cosa suya, no hay que ser egoísta

6
sickxk

#2133 Es retrasada totalmente. Supongo que hará un papel en el reality, o eso quiero pensar.

penetration

#2130 depende, si tienen algun tipo de publi, si. Si no ...

tany251

#2130 si esas reproduciones tienen anuncios de por medio o publicidad en la propia pagina si, si ganan dinero. Es como yo utube, te meten el anuncio en el video y au.

blackoN

#2132 Es una mustia.

9
golpedemero

Manu ha dado una lección de dignidad a todos los príncipes, Laura, la mustia...

Aeran

#2130 cuanto más tráfico tiene una página, más cobran por la publicidad.

1 comentario moderado
blackoN

#2141 Eso no será un spoiler no?

1 respuesta
tany251

#2142 Lo es, y bien grande. Aunque tampoco es algo que no se pueda adivinar ya viendo el programa anterior.

blackoN

Pues estarán contentos los de Cuatro con la cagada que ha hecho la princesita xDDD.

_kiNG_

Q spoiler... si está claro ya

1
1 comentario moderado
Anezka

Solo he visto el comienzo del video por si acaso, pero qué tonta es por dios xD

1
Agrael120

Bueno pues ya se sabe el ganador y el friendzoneado xD

Splendid

Espero que sus contratos tuviesen alguna clausula...y que esta les obligue a desembolsar unos euritos :clint:

1 comentario moderado
D

he estao sin internet y me he visto el primero de qqccmh la ultima temporada y creo ke han bajao el liston muchisimo plz verlo

A

Joder, en la webcan la puta es 4 veces más pija.

Riip

si esque estaba claro

1
DiosUniverso

Perdon? Spolier? Acaso no sabéis que ellos POR CONTRATO tiene prohibido decir quien ha ganado hasta que no termine la emisión? Como ellos mismos se vana spoilear.

En el vídeo estaban Laura, 2 pretendientes, 2 asesores Donde esta el spoiler. Quiero mes disculpas ya.

2 1 respuesta
Anezka

Lo que tendría que hacer aquí la gente es o callarse o poner las cosas en un spoiler. Parece que no pensáis xD

1
1 comentario moderado
DiosUniverso

#2156 O son colegas porque viven en Madrid todos y se caen bien. Ya te digo que no vana a hacerlo publico jodiéndose el contrato. Si t imaginas eso allá tu.

Quiero que me quiten el chocopunto lo que sea.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Aeran

Esta con bruno, en mas de un comentario se le queda mirando, como cuando le preguntan si sigue con su principe y esta enamorada. Esta clarisimo vamos, y la anaita esta con el otro que se la follo en malta casi seguro.

2 respuestas

Usuarios habituales