Un príncipe para Corina

Grupo

thirteen

#3629 jajajaja a ese y a mas de uno xD

Kb

corina se puede liar con quién quiera, pero los nerds no pueden hablar con las chicas de la playa

que se joda corina

2
wiFlY

Bueno, a ver si se hace un interviu la corintia porque madre mia, en bikini demostro mucho poderio...

3
N

gif de corintia andando y sus nalgas moviendose YA

pd:

6 1 respuesta
JoSeTTo

El Pascual es un calzonazos, le han dao el viaje a Roma para que no llore.

1 respuesta
Emiju22

#3630 ¿Viaje a Italia pagado? Yo no me iría! XD Luego si jajaja

B

Al principio me descojonaba con el programa pero ahora hay cosas que estan muy preparadas..como el momento en el que el entrenador de basket se queda durmiendo en la meditacion y luego grita soy el rey de mundo..sin sentido todo :S

1 respuesta
leonsegui

#3637 todo, todo, todo, TODO está preparado desde el primer día, no se de que te quejas ahora

A

#3635 Que va, es una escusa para alejar a Corina de el primero que besase y acercarla a el segundo favorito para darle más salseo, si la hubiese besado Pascual sería Diego quien fuese a Roma.

1 respuesta
thirteen

#3634 vaya crack ese tambien xD

Aoris

Acabo de terminar de ver el programa de ayer que no pude verlo y la verdad que no ha estado mal, y el siguiente pinta que te cagas. Esa parte del avance: "coge una calabaza to tocha y ya esta el marron" xDDDDD

JoSeTTo

#3639 Está claro que quieren darle más chicha al programa y mandan a Pascual con Corina para a ver que pasa. Aun así en un calzonazos por ir lloriqueando por las esquinas y no cumplir su promesa de pirarse, me hubiese molado que dejase a Corina con toda la face por zorra.

1 respuesta
A

#3642 Sí, pero estaba claro que no iba a pirarse ni de coña, además sería algo muy infantil por su parte, se supone que está en un programa para ligarse a una tía, y tiene varios rivales, no puede pretender decirle 4 chorradas y que la tía se enamore, o que no se bese con otros pretendientes, hay un momento para todo, al principio fueron las presentaciones, ahora están intimando, solo que el Diego fue un poco más rápido que el. luego la besará el, y después el surfista seguramente, o el otro guaperas, si no aguanta eso, cuando empiecen a tirársela se suicida, que se preocupe de ser el ultimo y no el primero.

#3644 Juer, ni que le hubiese hecho una mamada delante de la cámara, ademas, solo Diego, el surfista y Pascual tienen la esperanza de petársela.

1
Glup

Lo de los pretendientes es de risa...si les da mas pena cuando se va el joselito que cuando se enteran de que corina se ha besado con diego

1 respuesta
kasuno1

No entiendo como le puede gustar el Diego. Es que derrocha pluma a cada momento. En serio, ese tio debe ser gay. Ojalá se lo pete el corintio, ahora que estarán juntos.

LiuM

24 3 respuestas
marius_

#3646 mis 10!!!!!!!!!!!!!!!

JoSeTTo

#3646

3
blackoN

No veas como se pegan las canciones que ponen joder jaja.

1 respuesta
thirteen

#3646 menudo culo si.... :qq:

Aoris

El montador de los videos es que es el puto amo xD con la musica y los sonidos que pone...

EDIT: Por cierto echaremos de menos las explicaciones de Alvaro con su BSO de fondo por supuesto

1 respuesta
Ana90

#3649 Yo hoy llevo todo el día con momentos en los que me descubro cantando a pleno pulmón "Histooooooooooorias de amoooooor, ooojos que miran con ilusióooon" ... Maldita influencia del vampiro :(

2 respuestas
blackoN

#3652 Es verdad, esa la pusieron bastantes veces xDD.

N

#3652 link a esa canción YAAAAAA

#3655 si pero estoy en el lol y me da palete buscarla xD

2 respuestas
blackoN

#3654 Estarás de coña no? con la de veces que nombraron a OBK xD.

pd: #3654 Está bien, te haré el favor pero no te acostumbres eh?

3 1 respuesta
Ana90

#3654 Te lo iba a poner, pero ya te lo han puesto ahí abajo xD Es una canción enorrrme!

1 respuesta
blackoN

#3656 Ahora me la has pegado a mi joder :/

B

#3651 me llamo WILLIAM WALLAS.. dios.. la piel de gallina al recordar brave heart

1 respuesta
Ana90

#3656 Es que ese tipo de musiquilla tecno-pop se pega mucho .. Es como escuchar una canción de Camela en la feria, luego toda la semana tarareando xD

#3660 Por si lo dices por mí, escucho OBK desde hace bastante tiempo, y tengo un par de sus discos ..

zeN2k6

Gente que descubre ahora OBK.

En fin.

2 2 respuestas

Usuarios habituales