Un príncipe para Corina

Grupo

blackoN

#4890 Coincido en que el chino es lo mejor pero los capítulos más visto han sido sin el chino así que..

1 respuesta
unha

ohhhhhhhhhhhhhhh se acabó lo único que valía la pena ver en tv

que pena.

blackoN

Ohhhhhhhh..

SnowLeonhart

El mejor casting que he visto en un docu-reality español (porque extranjeros no he visto).

Aunque bueno, vi la primera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y ya no me acuerdo de ningún participante.

2 respuestas
Obama

#4894 En la primera edición de QQCCMH tambien eran buenos. El caso es que eran buenos los tios, y solo son 4 o 5.
Aqui son 20 tios que llaman la atención. Las tias pueden estar mas o menos buenos, pero no enganchan ni llaman la atención por otra cosa, eso lo sabemos todos.

zeN2k6

#4894 El mediavidero!

#4897 Ni idea, pero con esa cara tiene que ser de aqui xddddddd

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#4896 Imagen del mediavidero medio XD ¿Qué user es? Por esa época yo no entraba con frecuencia en MV.

1 respuesta
NeMeSiS_

Unas amigas ayer en la semana negra de Gijón jajaja

Pedre crack !

5 1 respuesta
zaskkk

La ostia como van los 2

1
zeN2k6

#4898 Deberias haber censurado la cara de los dos y dejar la de tus amigas.

6
Kb

http://www.abcdesevilla.es/tv/20130710/sevi-corina-pascual-rompen-201307101050.html

Sólo dos días después que se emitiera la final de «Un príncipe para Corina», la malagueña dice que «no funcionó»

lo que ya se sabía

1 respuesta
SnowLeonhart

Es difícil que algo funcione con Corina, especialmente si te gusta conversar. Ella pegaba más con el simple de Diego. (Y el peor es el Capi que se arrastraba por una tía con la que no comparte nada y mira su frikismo como una leve tara).

1
alhar

#4901 "El rodaje terminó hace tres meses y Corina ha sabido guardar muy bien el secreto de su elección."

Hombre, quizas ella si xD pero aqui ya se habia filtrado el nombre del ganador en el segundo programa o asi.

Lo de que no funciono no es ninguna sorpresa, si realmente su caracter es el que muestra en el programa es todavia una cria bastante caprichosa.

1 respuesta
MustangZaba

#4891 Eso es porque el programa se ha ido haciendo más famoso con el tiempo, nada más. Mira las páginas que tienen los hilos antiguos de Breaking Bad y en esta quinta temporada tienes 150 páginas para 8 capítulos. Esto viene a ser igual

Dicho esto, la semana pasada empecé a verlo y ya he visto dos programas de nueve. Nunca me imaginé viendo un programa así más de cinco minutos seguidos y ya llevo tres horas con dos programas... pero es que está entretenido

#4908 No ya solo por otros concursantes apartes del chino, sino porque los efectos sonoros, efectos de realización, montajes... estaban MUY currados y con eso te partes, esté el chino o no esté
Dicho esto, voy por el programa 6, me faltan tres y hay que decir que este reality está bastante bien. Es al segundo al que me engancho en toda mi vida, no soy de ver estas cosas pero cuando algo es bueno hay que decirlo

1 respuesta
Lan0s

#4903 Hombre, es una cría, tiene 21 años. Yo tengo 22.

13
Galdor

tengo la mandibula cuadrada y los labios carnosos... grandes!!

Apenas veo realitys, el último que vi fue gandia shore y a trompicones, este programa es enorme!

espero con ansias la 2º parte

LaChilvy

Pues anda que han durado...

blackoN

#4904 Creo que has puesto un mal ejemplo con lo de Breaking Bad, UPPC solo tiene 1 temporada y eso que dices quizás podría pasar pero para eso hace falta una segunda. Está claro que el chino ha ayudado mucho a ver el programa pero me refería a que si la gente ya ha visto por ejemplo 6 capítulos, aunque echen al chino la mayoría iban a seguir viéndolo. No hay ninguna duda de que el chino es el mejor pero no era el único divertido, acertaron con casi todos los conquistadores.

Pues sinceramente me alegro de que no funcionara, Pascual parecía demasiado para Corina, se le veía un tío de puta madre y aunque Corina esté bien físicamente, todos sabemos que es una subnormal xD.

4 1 respuesta
hipNo-

Por mucha segunda parte que hagan no habra ninguna persona igual que el chino, el vampiro, el tonto de pau, pedre, etc… joder es que han dado en el clavo con todos los que han cogido… nunca sera igual.

No soy muy de ver telecinco desde que quitaron los serrano, pero este reality me ha sacado muchisimas risas en cada uno de sus 9 capitulos

Siempre en el corazon.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#4909 Diras "Cuatro". ( Aunque forme parte de Telecinco )

Drhaegar

Sólo por la música y los efectos que añadieron al programa merece la pena verlo, no me gustan nada los reality pero este tiene su gracia.

klawi

Como los Unicos no habia ninguno, incluyo aqui a Quique el yoga-porrero que era la hostia.

1
dagavi

Yo vi a partir del antepenúltimo (primero en roma), que lo puse "por poner" (veía águila roja y se acabó) y me sorprendió lo entretenido que estaba. Después ya vi los 2 últimos, con la misma sensación y ahora me he visto, vía mitele.es, todo el programa (incluso los 3 ya vistos, al ver los anteriroes las cosas tenían más sentido).

Se lo han currado bastante, tanto en casting como en postpro.

Como han dicho antes, me sorprendería que puedan mejorar las sensaciones que deja esta primera temporada (gran casting, todo es nuevo por lo que pueden jugar todas las cartas, etc.), pero vamos, igual que me sorprendería en MasterChef.

thiffon

Anoche en un garito de Pamplona coincidí con Luis el surfer y Brian el boxeador filosófico, y si yo creia ya con anterioridad que al Luis le faltaba un verano, cual es mi sorpresa cuando me lo encuentro jugando con un amigo suyo a pegarse puñetazos en la tripa a ver quien se daba mas fuerte (y buenos puñetazos). Vaya pavo mas imbecil.

3 respuestas
B

#4914 que me deje a mí darle. Con uno se acaba el juego. Buen personaje.

unha

#4914 nadie es perfecto.

blackoN

Ostia, acabo de enterarme que Pedre entrará mañana en el nuevo reality que va a estrenar Telecinco, no tenía pensado ver esa mierda pero puede que lo haga solo por él.

  • Olvido Hormigos (ex concejal de los Yébenes famosa por el vídeo erótico y actual colaboradora de Sálvame)
  • Karmele Marchante (periodista de corazón y colaboradora de Sálvame)
  • Gabi (ex pretendienta de Mujeres y hombres)
  • Esteban (participante de la primera edición de Gandía Shore)
  • Pedre (uno de los pretendientes 'nerd' de Un príncipe para Corina)
  • Pedro Rollán (actor y presentador)
  • Modesto, padre de Desirée de 'GH', que ya ha asistido de invitado a Sálvame
  • Yeiko Vigil (concursante de 'Fama' y participante 'anónimo' en Supervivientes)
  • Eloisa Bercero (famosa coleccionista de vestidos de alta costura y habitual invitada de Sálvame)
  • Mónica Pont (actriz, ex concursante de 'Mira quién salta' y actual colaboradora de Sálvame)
  • José Manuel Montalvo (Míster España 2008 y ex concursante de Superviviventes)
1 respuesta
m4a1sd

#4917 No se sabe nade del reality?

1 respuesta
blackoN

#4918 Sí, es una mezcla entre Supervivientes y Acorralados, tendrán que vivir en un campamento y cada semana habrá galas con expulsiones y demás.

m4a1sd

+info

PD: Yo pensaba que durarían mas :palm:

Usuarios habituales