Un príncipe para Corina

Grupo

R

#1470 yo juraría que sí. ¿Una serie de La 1 o qué?

1 respuesta
Ana90

#1471 A mí me han pasado la foto, al parecer anda por Twitter .. Y sí, de una serie de la 1 parece :S A este paso va a resultar que tooodos están sacados de la tele ..

blackoN

Felicidades a los que habéis descubierto que en estos programas hay guión y actores, sois unos genios xDDD.

En serio, era algo que ya se sabía, obviamente no van a ser actores muy conocidos pero todos sabemos que en este tipo de programas siempre hay guión y algún actor de por medio. A mi por lo menos me da igual, yo me divierto bastante viéndolo y es lo que me importa.

3 2 respuestas
Lan0s

Me estoy imaginando al staff del programa 5 años tragándose series españolas que no ve nadie para seleccionar actores xD

1 respuesta
Ana90

#1473 Que son actores creo que nadie lo duda, pero coño, que se podrían haber cortado un poco más xD

#1474 JAJAJA Eso mismo he pensado yo ..

#1476 Un par de caps más no hubiera estado mal .. Mira que les costaba coger gente por la calle y ya, eh? Anda que no habrá actores en paro en España que no habrán salido aún por la tele .. Tiene que estar el productor tirándose los pelos con semejante cagada xD Pa la próxima que lleven tronistas o así, o de GH, que seguro que dan mucho juego también y total ..

1 respuesta
blackoN

#1475 Pues se ha tardado 3 capítulos en descubrir a 1, te parece poco? xD.

#1475 De todas formas en estos realitys siempre suelen meter gente que ha salido por la tele. Por ejemplo en GH suelen meter a gente que ha salido en programas en plan concurso y cosas así, eso no quiere decir que sean actores, obviamente lo de Álvaro Roque es distinto ya que en su caso es una serie pero bueno.

1 respuesta
Obama

Pues yo no creo que sean actores. Seguramente sean gente que quiera o que ya ande metida en el mundillo de la TV, alguno que otro tendrá tablas delante de la cámara, y les darán unas pautas para actuar, además de los cortes y demás que harán a lo grabado.

No pueden ser tios normales que lleguen ahí y actúen así. Si no, ganarían el Oscar.

A mi me han hablado del "simpático" de Gijón (Borja) más de una persona, y me confirman lo personaje que es.

AoShi

Y nadie conoce en persona al vampiro? Como van a ir saliendo por orden de relevancia si ese es el que más juego iba a dar por dios xDD

1 respuesta
Super3

El chaval que "rapea",digo rapea pero lo que hace es soltar frases sin sentido que no riman, hasta, jhon cobra es mejor rapero xD, tiene problemas de fobia social, y si lo está actuando lo hace de puta madre, los tartamudeos el mirarse a los pies cuando habla con alguien. Balbucear en frente de la cámara, divagar, etc. xd

Me da pena por los freaks los únicos y algunos simpáticos

Ana90

#1478 El vampiro era demasiado hasta para este programa xD

2
blackoN

La hermana de Corina tiene novio? porque después de que termine este, estaría bien que hicieran lo mismo pero para su hermana xD.

1 2 respuestas
Lan0s

#1481 pues si te digo la verdad me gusta más la hermana que Corina. Corina es preciosa pero la hermana, por lo poco que se ve, parece que le da mil vueltas como persona.

#1483 la hermana tiene una sonrisa bonita y pasa bastante tiempo sonriendo, así que cuál es el problema? xD No sé, yo comparándolas prefiero a la hermana.

2 respuestas
blackoN

#1482 Lo suyo sería lo que dije ayer, el físico de Corina con la personalidad de la hermana, se acercaría a la mujer perfecta. No digo que la hermana sea fea pero la cara a mi no me gusta mucho, de cuerpo sí está bien.

1 respuesta
thirteen

#1481 pues si estaria bien, la verdad que la veo mas interesante que a corina...

blackoN

#1482 Sí, tiene una sonrisa bonita pero no me gusta mucho su cara, a ver que no me parece un cardo pero me gusta mucho más la cara de Corina xD.

Madre mía, menos mal que no echa la gente porque no tienen ni puta idea..

1 1 respuesta
marius_

dios 142 votos para el chino pero esos q programa ven !!!

5
E

El de Gijón es muy conocido aqui jajaja es un personaje.

Ismelldrama

Joder es que como echen al chino y al otro se acaba el programa...

Super3

#1485 Anda que menudos cortos los que ven el programa. Yong Li y David son los cracks.

Me da un poco de pena los únicos los simpáticos y los nerds, no se dan cuenta que no tienen ni una remota posibilidad de llevarse a la chica. Tienen esa ingenuidad de los que nunca han tratado con el sexo opuesto. De la misma forma que ellos están interesados por el físico de Corina, Corina busca a alguien que le atraiga.

Hay uno en especial que me hace flipar, el chaval pequeño que parece que tiene algún tipo de fobia social, tartamudea y balbucea además se mira los pies cuando habla con alguien. Y lo de rapear... pobre demonio aún se habrá creído que lo hace bien y todo.

MaSoBa

No me he podido resistir y he tenido que hacer un gif de este magnífico momento.


[media]http://www.goear.com/listen/9c7bd07/eeeeee-david-pedre[/media]

#1494 #1493 #1492 Ahora con sonido!

24 4 respuestas
B

La gente expulsa a los mejores?, conclusión la democracia no funciona XD

blackoN

#1490 Jajajajaja

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

1 respuesta
thirteen

#1490 simplemente brutal, que risa madre mia jajajajaj

#1490 jajajajaja me da algo xDDDD

1 respuesta
unha

#1490 con el sonido sería mortal xddd

1 respuesta
blackoN

#1490 Ahora mola más jajajajaja.

B

Me muero por ver el siguiente capítulo.

1 respuesta
thirteen

#1496 y yo xD cada capitulo me rio mas jajajaja

A

Ojalá echen al sin cejas y al enano rapero.

1 respuesta
thirteen

#1498 el cejas creo que lo echaran en el siguiente capitulo xD

unha

no puede ser jajajajajajaja!!!
buenísimo

lo he escuchado no sé cuantas veces y me estoy partiendo el ojal, vamos otra más.. xddd

Usuarios habituales