Un príncipe para Corina

Grupo

zaskkk

No se si lo habrán puesto ya por aquí pero en FC el chino ha echo lo de "respondo a vuestras preguntas"

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263721

Si, perdón por poner un link de FC xD

#1622 Ups ok, es que no me he leído las 55 páginas.

1 respuesta
N

#1621 si, y pusieron el volumen 2, ese ya está chapado...

1 respuesta
blackoN

Recordad que hoy no hay capítulo, a partir de ahora se emite los lunes a las 22:30.

2 respuestas
thirteen

#1623 pues menuda mierda, gracias por el aviso!

Mikaki

#1623 Vaya puta mierda................ xDD y yo esperando aqui loco

1
Israelps

el siguiente episodio de este programa, ¿es el 4º?

1 respuesta
blackoN

#1626 Sí.

rootbeer

menudos sinvergüenzas estos de CUATRO

1
He3maN0

Joder que hijos de puta esto de Cuatro..Todo el domingo esperando para reirme un rato y al final nada macho...

2 1 respuesta
Israelps

aver si echan ya al diego betancort, lo odio, le meava la cara jajajajja

blackoN

Ese tiene pinta de que llegará lejos.

A

NoooOOOOO!!!!!!

thirteen

#1629 pues ya ves no se para que lo cambian al lunes...el domingo me parecia mejor para el programa

pekpon

A los que veis la tele normalmente, sabéis a que se debe el cambio? Gracias ;)

1 comentario moderado
blackoN

#1635 Duras palabras aunque ciertas xD.

2
Kirsoth

Todos los guapos, salvo mierdas tipo

spoiler

errores como al principio, o chapas del pau, o si algún consejero se digna a ello, durarán hasta el final, viendo lo visto. Por si acaso alguien no ha visto el último

spoiler
8 2 respuestas
Ralf1977

#1637 Acabas de definir a Corina a la perfección. Si total, para qué nos vamos a engañar: Lo vemos por Yong Li, el gordo freak (Yo le llamo el machoalfa) o el sincejas (Pobrete, pocas veces he visto pagafantear tanto en la tele), también gente como Kike el hippie o el rapero y el capitán américa tienen bastante que enseñar. Vamos, que el casting está perfecto y los grupos, muy bien escogidos. A saber:

Guapos: Para deleite visual de las tías/gays

Simpáticos: Para reirnos y ver hasta qué punto se puede llegar a humillar uno por una mujer

Únicos: Para ver a gente que "se sale" de lo que estamos acostumbrados a ver

Nerds: Para ver un mundo en constante crecimiento en el que parece que las divas tienen prohibida la entrada (Diferencia de caracteres más que nada).

Y sí, a mí también me dolió que

spoiler
1
otheR

#1637 tío, tanto tocho para decir TDS PTS.

Nada nuevo bajo el Sol.

3
_

Pero dejar esos tochos hombre, que esto no es gran hermano, no le deis vueltas a las cosas xD

1
MORUSATO

Pero si el programa está guionizado y la pobre chica solo hace lo le pone en el guión.

blackoN

Esta noche capítulo!

AoShi

Por lo visto el chino dice que lo del vampiro no estaba guionizado xDD. Joder quiero más información del tio ese, que lo repesquen ya, que es brutal jajaj.

#1644 Y cuando están hablando tan tranquilos y de repente se va diciendo que le molesta el sol, que no lo aguanta jaja.

Muy grande joder jaja

1 respuesta
alhar

#1643 Yo me parti cuando despues de las entrevistas le pregunta el boxeador al vampiro 'bueno y a ti como te ha ido' 'supongo que bien como a todos... pero... tengo que deciros algo... ( y todos, que te pasa? no jodas tio) soy un vampiro'

3 1 respuesta
infrico

Este programa es para reirte, no para darle vueltas, esté o no guionizado xddd

blackoN

Un poco pronto el live no? aún queda más de 1h para que empiece.

1 respuesta
nain

Ya te digo , eso es para que no nos vayamos y comernos todos los anuncios , PUBLICIDAD all the money for you .

marius_

ya q lo cambia lo hubieran dejado a las 22:00

TNx7

#1646 Ah, pues no tenia ni puta idea. Así se queda.

1 respuesta
blackoN

#1649 Cambiaron la hora también, 22:30.

Usuarios habituales