un sketch de cruz y raya

ReyDeReyes

Hace ya mucho, ke vi un sketch ( como se escriba XD) que me gusto mucho, era de un país en las costillas o algo así, y va de ke el rubio ''fuerte'' hace del de un país en la mochila y va a la casa de una vieja (la vieja es la blasa) y se pone a comer de todo exagerado, la otra lo ve e intenta esconder la comid ay dice mirando unos jamones:
ke es eso?
nada unas patas de conejo.
Pues traelas pa aca

Total, ke se las come y te partes el culo xq dice al acabar: cualkiera diria, vaya patas de conejo

total ke se va y al amrchar dice: me voy ke me esperan para cenar

En fin, ke me parti el culo con ese sketch y era para ver si alguien sbaia de donde descargarlo/conseguirlo

I

JAJAJAJA no le visto debe de estar tope de guapo, los que molan son los que acen de viejo xDD

D

Creo que hay uno similar, pero de los que imitan a ESDLA jejeje

Creo que por la mula andan muchos sketchs de esos...

Am7roK

Yo me parto con lo del cobrador de rap XD, soy el único? :(

B

#1 el que pusieron el domingo? Imitan a Labordeta xD

Lo malo es que lo cortaron, porque en el sketch original al final salía el Labordeta de verdad y se quejaba XD Al final soltaba: "Además, cualquiera sabe que a mi no me gusta el jamón!!" (y se lo lleva xD)

PoLoCk

yo si he visto el sketch y es la polla
lo vi hace tiempo en cruz y raya. com en paramount comedy y me meaba xDD

F

a mi me gustaban los pokos k izieron de REGRESO AL FUTURO con sus tomas falsas xDDDD

I

downloading... el de del cobrador de rap xDDDDD

en el emule ai muxos :P

CKNY

Ese esta bien. Yo me parto con los de Spiderman. Todo el sketch en la posicion de rana, como Ozama en su video de yamakasi una vez escalada la pared de metro y medio ;)

RePuWoMaN

Y repu la cerda q? eh eh eh? :P

Ashewon

Al final dijo: Me voi que me esperan para comer un cordero.

PsYcHoZ

esos tios son los amos xDDDDD

El de la "manta elfica", diciendo gandalf a frodo "Que vienen los orcos, cubrete con la manta elfica que al ponertela seras como las rocas pasaras desapercibido mi viejo amigo hobbit, se tapa y llegan los orcos y le muelen a palos xDDDDDD"

De ahi el dicho decian al final "Me llevao un manta palos xDDDDD"

K

ajajajajjajajajja #13 ese debe ser la kanya ajajjaja. Lo siento pero no se de donde bajarlos, supongo k por la mula

PsYcHoZ

sip por la mula pones cruz y raya y te salen tos xd

11 días después
MAVERlCK

blasa..... como cuantos abujeros tiene el mueble....

Kenderr

El cabo del miedo, el cobrador del rap y los de esdla son los mejores.

smoGG

La conquista de granada es BUENISIMO.

PD: #1, yo tng el sketch ke tu dices, se llama "un pais en las costillas" y si en emule pones a buscar "cruz y raya" te salen 155103509 sketchs xD

golfomad

Es buenisimo ese y el de regreso al futuro que dicen arriba tambien, igual que los primeros del canduterio enseñando flamenco al zapatero kajjkajka

_Akiles_

HA LLEGADOOOO EL CANSINOOOOOOOOOOOO SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

y el de...Abogado...? abogaaaadooo? sal ratita,quiero verte la colita,abogadooo...

AJAJAUJAJAJAJAJAJA

B

MOOOOOOOOOOORTAL KOMBAAAAAT!!!

Y sale la vieja pegando palos oajoeaojejoeajoeaojeaoj lo mejor q he visto de esta gente que risa me pegué
xDDD

Dj_Sergio

no toque li botonnnnnnnnnnnnn

Macca10

#4 cremita ese; todo un clasico ya

mezod

yo me meaba con el de ya ahcce unos añitos de la vieja haciendo matrix esa escena ke hay 50 agentes smiths me meaba x_D
y por su defecto la ke ostiaba a toda la "mafia" ya buskare en emule xd

smoGG

Teneis ke ver el de Farineitor, en el especial de findeaño del año pasado... pff increible xDDD

alberto682

y el de escobator????

y el de bartolo q viola camioneros en la M30, pa no discriminarles???? xDDDD

Cyph3r

Ya se cual dices es genial luego los quesos y las patas de jamon jajajajaja.

Cruz y raya son muy buenos lo malo es que se repiten mucho , pero claro es muy complicado inventar nuevas situaciones graciosas esta todo ya muy visto pero las nuevas que sacan son la ostia :P

Usuarios habituales