Under the Dome - 3ª Temporada

Alvurion

Esta noche comienza la 3ª temporada de Under the Dome, emitida por la CBS en la madrugada del jueves al viernes. Descarga disponible los viernes.

Episodios

3x01 - Move On (26 de Junio)
3x02 - But I'm Not (26 de Junio)
3x03 - Redux (03 de Julio)
3x04 - The Kinship (10 de Julio)
3x05 - Alaska (17 de Julio)
3x06 - Like a House on Fire (24 de Julio)
3x07 - TBA (31 de Julio)
3x08 - TBA (07 de Agosto)
3x09 - TBA (14 de Agosto)
3x10 - TBA (21 de Agosto)
3x11 - TBA (28 de Agosto)
3x12 - TBA (04 de Septiembre)
3x13 - TBA (11 de Septiembre)

*La fecha indicada es la correspondiente a su descarga en los sitios habituales.

Se actualizarán los restantes según vayan saliendo.

Subtítulos

http://www.subtitulos.es/show/1747

B

Otra serie de verano de las que sigo por seguir, I'm all in.

Alvurion

Under the Dome S03E01E02 HDTV x264-LOL
Under the Dome S03E01E02 720p HDTV X264-DIMENSION

PeandPe

He conseguido no ver los dos primeros caps, y dejarla por tanto. Que la disfrutéis...

4
2 meses después
blackoN

Serie cancelada y yo que me alegro.

fuente

Fui valiente y ni empecé la 3ª temporada, hasta nunca xD.

1
Shendraf

Yo también soy uno de los valientes que la siguen semanalmente. Lo cierto es que me echo unas risas (y me irrito) cada vez que los personajes y los guionistas toman malas decisiones. Pero cuando digo malas.. es que siempre toman la peor y no aprenden de los errores. Pensaba dropearla tras la segunda temporada, pero por el hope-watching le di otra oportunidad. Esta tercera ha recuperado un poco mi interés, y la verdad es que me está entreteniendo, que no es poco.

Me estaba dando pereza pensar en una cuarta y más aún viendo que la historia no puede dar más de sí con todo lo que ha pasado hasta ahora, así que me alegro de que le den un final. Por suerte les ha dado tiempo a filmar un cierre.

Siempre caigo con Amblin. Proponen una buena premisa, pero la acaban cagando.

Alvurion

Yo la sigo, pero por inercia, me es muy difícil dropear una serie que ya he empezado, aunque sepa que está cancelada.

Eso sí, hay que decir que el argumento de esta temporada es vergonzoso. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
N

#7 Opino lo mismo, es ridiculo ya.

Lexor

que sucede?no la veo ni pienso pro me leia los spoilers de vez en cuando(no useis nombres que no los conozco)

ZaGo

Esta serie ha conseguido que llegara incluso a olvidarla, la dejé en el inicio de la segunda temporada y ahora veo que ha terminado la tercera temporada.

Veo que acaban de cancelarla, para los que la hayan seguido hasta el último capítulo ¿ha quedado el final bien cerrado?

1 respuesta
B

#10

Acaba esta semana, aún no se sabe como acaba pero apunta a bazofia, espero que sorprenda.

1
6TasSsaDaR9

Disfruto como un enano con esta serie, me encanta lo cutre que es todo xDD

Alvurion
spoiler
13 días después
BzKtN

Alguien sabe si habra 4 temporada de esta cosa? Es una mierda,lo se, pero ya que he perdido horas de mi vida viendo 3 temporadas al menos quiero que haya un final con algo de sentido

1 respuesta
Arutha

#14 canceladisima

11 meses después
pkjn

Menuda super fumada de temporada, normal que acabara canceladisima

1
s0ny

Vi la primera y me pareció ridícula, veo que no ha mejorado mucho, pero matad mi curiosidad, si es que se sabe: ¿Qué era la cúpula?

1 respuesta
Marmoth

#17

spoiler
1
Alvurion

Yo, si tengo la oportunidad de joder a alguien con alguna serie, sin ninguna duda le recomendaré esta.

1
11 días después
McCactus

Esta serie realmente me ha decepcionado. Pintaba ser prometedora. Un 2.

26 días después
Aziwar

acabo de terminar la season 3, en días de "maratón" de la enganchada que teníamos en mi casa.

eso sí, cagada de final, si estaba cancelada ya podían haber hecho el mismo final sin lo de Dawn y listo.

Usuarios habituales