Upfronts de las principales cadenas 2011-2012

darkavm

The Office, Parks & Recreation y Community renovadas.

alph

Parks & Recreation. FUCK YEAH!

21 días después
darkavm

Bob's Burgers renovada.

19 días después
darkavm

Actualizado con las renovaciones de la CW.

De todas las series nuevas de este año las únicas que se salvan de momento son Bob's Burgers y Raising Hope. Los estrenos de esta temporada van a caer en el olvido.

E

Luego en la CW se sorprenderán viendo cómo sus cifras de audiencia van cayendo en picado año tras año.

Cualquier serie de calidad que se sale de su simplón esquema femenino-juvenil (vease Nikita), a pesar de hacer mejores datos que varias de las series que acaban de renovar, es condenada al ostracismo.

Tienen sencillamente lo que se merecen, y desde luego como sigan bajando y bajando a este ritmo, en un par de años se verán obligados a echar el cierre.

/rabieta mode off

Insurgente

What about NCIS Los Angeles?

darkavm

Bones renovada.

7 días después
darkavm

House renovada.

alph

FOX

Canceladas:

Breaking In
Human Target
The Chicago Code
Lie To Me
Traffic Light

Nuevas:

Finder (Spin Off de Bones)
Alcatraz
The New Girl (de Zooey Deschanel)
I Hate My Teenage Daughter

B

The Chicago Code mola :_(. Menuda masacre de series han hecho este año, casi todas de las que prometían se han ido al carajo.

darkavm

Joder, se las ha cargado todas.

1 respuesta
alph

#41 No te haces una idea de lo bien que me lo voy a pasar como todas las nuevas fallen y encima termine House la temporada que viene xD

1 respuesta
darkavm

#42 Lo que me jode es que no van a dar luz verde a la que yo quería ver: Locke & Key.

Cheester

Se acerca el verano y de nuevo habra que hacer el hilo de las nuevas series (me encanta xD).

1
darkavm

Nuevas series de la NBC:

Prime Suspect
Smash
Up All Night
Whitney

1 respuesta
alph

#45 Ninguna interesante.

Txentx0

Estos dos ultimos años la verdas es que han dado pocas series buenas, muchas malas y por supuesto muchas cancelaciones.

darkavm

Tres más para la NBC:

Awake
Grimm
The Playboy Club

En unos días abriré hilo de Awake, porque tiene pintaza.

1 respuesta
alph

#48 Fuuuuu, adios a le de Moore, otra que prometia como Virtuality.

La de Playboy no pinta una mierda en una cadena como esta, pero, y las risas que nos vamos a echar cuando salgan siempre tapadas y cortadas de escote para abajo xD

1 respuesta
bammargera

De que va le de Awake?

1 respuesta
darkavm

#49 La cadena tenía dos series similares (policiacas con elementos mágicos) y al final han decidido encargar Grimm.

#50 Un policía que tras un accidente vive en dos realidades diferentes, por resumirlo así de manera simple.

1 respuesta
bammargera

Hostia pues con esa frase sobre el argumento si que parece que tenga buena pinta xd

Cheester

#51 La comparan con Inception y espero que no sea una Inception en serie.

darkavm

Comedidas para la NBC:

Are You There, Vodka? It’s Me, Chelsea
Bent
BFF
Free Agents

Renueva Harry's Law, Parenthood y Chuck (última temporada). Cancela The Event y Law & Order: Los Angeles.

darkavm

ABC renueva Happy Endings y cancela V, Brothers & Sisters, Mr. Sunshine, Detroit 187, Off The Map y No Ordinary Family.

Series nuevas:

Apt. 23
Charlie's Angels
Good Christian Belles
Last Man Standing
Man Up
Once Upon A Time
Pan Am
Revenge
Scandal
Suburgatory
The River
Work It

darkavm

Dos series para la CBS:

Person of Interest
Two Broke Girls

darkavm

Ringer (serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar) se va de la CBS a la CW.

E

Esa noticia puede acabar con las opciones de renovación de OTH y/o Nikita.

darkavm

Actualizado #1 con lo que se conoce hasta ahora.

darkavm

$#*! My Dad Says cancelada.

Usuarios habituales