Upfronts de las principales cadenas 2012-2013

darkavm

La NBC acaba de confirmar temporada de 13 episodios para Save Me, la nueva comedia de Anne Heche.

La semana que viene son los upfronts, así que se anunciarán todas las cancelaciones, renovaciones y nuevas series.

dovitodkb

Crucemos los dedos para que renueven Awake...

3 1 respuesta
alph

#32 Lamentablemente no caerá esa breva.

darkavm

NBC ha encargado Revolution, de J.J. Abrams y Eric Kripke (creador de Supernatural). La serie va de un mundo en el que deja de existir toda forma de energía y los humanos tienen que sobrevivir. Dirige el piloto Jon Favreau (Iron Man).

1 respuesta
Birras_cs

#34 I like it.
Aunque lo de toda forma de energia supongo que se referiran a electrica, combustion y ese tipo de cosas.

1 respuesta
darkavm

#35 La verdad es que es bastante imprecisa la sinopsis que se conoce por ahora.

1 respuesta
Birras_cs

#36 Supongo que sera a lo que me refiero y viviran como en la epoca medieval ( y me refiero sin coches ni luz ni eso, las armas supongo que funcionaran).

darkavm

Primera imagen, por cierto.

1 1 respuesta
B

Se le está dando demasiado bombo a JJ Abrams en los últimos tiempos, la verdad. Parece que cada vez hay más proyectos con su nombre en la cabecera.

1 1 respuesta
darkavm

#39 Todos los años siempre tiene una o dos series, no es nada nuevo.

darkavm

Otras dos comedias de la NBC: 1600 Penn y Animal Practice.

dovitodkb

La imagen tiene una fotografía que anuncia "soy una serie familiar". Me huele a Terranova 2.

2 1 respuesta
Joluma

#38 El Sr. Pollos está flipándolo de la mierda de pintas que lleva xDDD

bammargera

Venía a decir lo de #42, lees la sinopsis y te esperas Fallout pero después de ver eso... pff

darkavm

La serie tendrá un presupuesto acorde al tipo de cadena en el que está. No esperéis algo superior a cómo lucía Jericho en su día.

darkavm

La NBC renueva Law & Order: SVU y encarga Chicago Fire, una serie de bomberos.

A

La rubia es la que salía en Hawaii five-O?

1 respuesta
alph

#47 Si

Arutha

Jesse Spencer de doctor, ahora bombero... para cuando policia?

darkavm

Otra comedia de la NBC (este año son todo comedias): Guys With Kids.

Y FOX renueva Touch y encarga:

  • It's Messy
  • The Following <-- Esta tiene una pinta cojonuda.
  • Ben & Kate
  • The Goodwin Games
  • The Mob Doctor
1 respuesta
Zh4ROK

ese cuerpo de jesse spencer n la foto esta photochopeado no? xDDD xke ya ha tenio ke ir al gim no me jodas!

Cheester

#50 ¿Es esa que crean una especie de comunidad de asesinos online? xD Tiene muy buena pinta. Sobre todo por Kevin Bacon.

1 respuesta
darkavm

#52 Sí, es la que espero con más ganas para este año junto a la del submarino nuclear de Shawn Ryan.

darkavm

La NBC renueva Parenthood y 30 Rock (ésta sera su última temporada) y encarga como nuevas Infamous y Do No Harm.

Noguchi

A Gifted Man, cancelada.

Community, renovada.

sarvadohh

ABC renueva Once Upon a Time, Castle, Revenge, Grey's Anatomy, Modern Family, The Middle y Suburgatory.

darkavm

NBC renueva Parks & Recreation, Whitney y Up All Night. Encarga otra comedia: Next Caller.

Birras_cs

Da la sensacion de que para el año solo vamos a tener comedias.

darkavm

Y ahora las cancelaciones de la NBC: Are You There Chelsea?, Awake, Best Friends Forever y Bent.

Creo que de esta cadena ya está todo anunciado.

darkavm

La CW encarga:

The Carrie Diaries
Beauty and the Beast
Arrow
Cult
First Cut

Nikita renovada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • darkavm
  • Am7roK
  • Cheester
  • dovitodkb
  • Birras_cs
  • alph