Van Helsing - 2ª Temporada

blackoN

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo.

sinopsis

Vanessa Helsing es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta en un futuro totalmente gobernado por vampiros y descubre que tiene una composición sanguínea única que la hace inmune a la mordida de estas criaturas de la noche y que la ha dotado de la habilidad de convertirse a sí misma en vampiro. Con este poder en sus manos, y como parte de un mítico linaje de cazadores de monstruos, Vanessa se convierte en el blanco principal de los vampiros al mismo tiempo que intenta salvar a la humanidad, al menos a o que queda de ella. (SENSACINE)

trailer

capítulos

2x01 - Began Again
2x02 - In Redemption
2x03 - Love Bites
2x04 - A Home
2x05 - Save Yourself
2x06 - Veritas Vincit
2x07 - Everything Changes
2x08 - Big Mama
2x09 - Wakey, Wakey
2x10 - Base Pair
2x11 - Be True
2x12 - Crooked Falls
2x13 - Black Days

17 días después
blackoN
17 días después
blackoN

Estreno el 6 de octubre.

blackoN

Actualizado #1 con el póster.

1 mes después
blackoN
2x01
23 días después
blackoN

Pues no está nada mal lo que han emitido hasta ahora.

2x02 hasta 2x04
11 días después
blackoN
2x05
2x06
8 días después
blackoN
2x07
27 días después
blackoN

Serie renovada

La 3ª Temporada tendrá 13 capítulos.

BLoocK

Grandísima noticia para todos los que posteamos en este hilo.

3
blackoN

Christopher Heyerdahl es un show, ya solo por él merece la pena seguir la serie.

2x11
12 días después
blackoN
Final de temporada
1 respuesta
1 mes después
Shanker

#12 Convencerme que vea la segunda temporada, por que sinceramente la primera temporada a tenido más momentos de truños que buenos

2 respuestas
5 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

#13 He visto tu mensaje un poco tarde. No sé, a mí la segunda temporada me pareció mejor que la primera y me gustó más pero si hay que convencerte para que la veas pues quizás no es tu serie xD. Es una serie del montón pero tiene sus cosas buenas y a mí me entretiene. Y como dije más arriba, ya solo por Christopher Heyerdahl, merece la pena ver la serie.

ratedx

#13 Como dicen arriba si hay que convencerte a lo mejor es que no es tu serie pero la segunda mejora en todo a la primera y tiene momentazos , pero eso es como todo lo que a mi me puede gustar a ti a lo mejor no , yo le daria una oportunidad

Usuarios habituales

  • ratedx
  • blackoN
  • Shanker
  • BLoocK