Vaya V

PuNk1e

Vaya V es un "telediario de mentirijilla", tal y como se proclaman ellos, en el que el protagonista principal es el conocido gallego, Cañita Brava (Sí, el de me debes 6000ptas de whisky Torrente!).
Este noticiario semanal, combina noticias de actualidad en las cuales el presentador Iago García, plantea el debate a Cañita, y este "previsa" (improvisa en el idioma de Cañita) y da su punto de vista único. Tambien incluye una excursión semanal, llamada #ConexiónCañita donde recorre diferentes puntos de Galicia.

Como opinión personal, es un programa que hay que ver si te gusta el humor absurdo, Cañita es capaz de hacerte morir de risa sin pretenderlo, por su forma de hablar, de pensar y de inventar. Cañita nunca tiene un "no lo sé" por respuesta, jamás, por eso recurre a la inventiva para zafarse de la cuestión, y sus respuestas son inverosímiles xD

Se emite cada Sabado por la noche en una televisión autonómica gallega, pero todos sus vídeos son subidos a youtube a este canal el lunes siguiente.

Os dejo pequeñas joyas de este programa:

Os dejo un recopilatorio de pequeñas términos de Cañita:

Diccionario Cañita
Frases Hechas y Refranes según Cañita
8 días después
PuNk1e

Programa del pasado Sábado: Cañita aprende a montar a caballo

Muy bueno llamando Mirlo al granjero xD

xBoSS

Un saludo para Mirlo que tiene caballos y vacas, las dos cosas.

1

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • PuNk1e

Tags