La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

intelntl

#388 El precio de ver la historia

1
PeandPe

EDIT: Fui baiteado por Don Héctor.

intelntl

alguien más con estrés postraumático?

1
2 meses después
MATT-x2

No es su programa pero lo parece xD

3
3 meses después
JMBaDBoY
4 3 respuestas
tute07011988

#395 Por si alguien no lo sabe, también han vuelto Facu y Maltorres a Youtube, con "Quieto todo el mundo".

Por cierto, sigo con mi revisión de LVM y vaya risas la 4ª temporada XDDD Ignatius acaba de inventar el "spontiak" :qq:, estoy en la semana posterior a la "independencia" de Cataluña.

5 3 respuestas
RusTu

#396 La tercera, cuarta y quinta temporada es de lo mejor que ha dado la industria audiovisual en España.

#395 Me alegro mucho, a ver qué tal sale.

2
j0aZ

#395 aquí primer episodio
#396 ojalá tener todas las temporadas en archivos de vídeo para guardarlas en algún server por siempre jamás

1
tute07011988

Por cierto, también tienen estos 2 una sección en 'A vivir' los domingos, llamada 'Punto Crítico', que es mucha risa.

https://cadenaser.com/audio/1669550041746/

intelntl

#396 la tercera me estoy viendo yo y es sublime

1
27 días después
Juni
16 1 respuesta
JuanAnthony

#401 Jajaj épico

tute07011988
1 mes después
tute07011988

5
20 días después
tute07011988

Todavía no lo he visto, pero aquí tenéis 2 horas y media de Juan Ignacio

1 mes después
tute07011988

https://streamable.com/wbjzlf

2
28 días después
tute07011988

Beef entre Don Héctor y Pitingo. ¿Vendrá de lo que comentó Broncano en La Resistencia?

1 1 respuesta
DiSKuN

Que pasó en la resistencia?

1 respuesta
tute07011988

#408 Comentó el otro día Broncano que un día se le acercó un famoso en una fiesta (no quería decir el nombre) a pegarle por algún chiste que hizo en el programa. No recuerdo el invitado, pero el cabrón acertó de pleno y lo reconoció.

intelntl

#407 Vaya dos subnormales xD

1
8 meses después
ninha

Moderdonia los necesita de vuelta.

2 3 respuestas
thiffon

#411 no creo

ludo90

#411 Eso es lo que quisiera él que está más desaparecido que nunca.

2 respuestas
BioGnomic

#411 Ostias, pues un especial por los feels entraría bien, antes de que les de pereza estar hasta los cojones. Si lo hiciesen una vez cada dos semanas o al mes sería algo entretenido, solo comentar noticias y tal llenarían una hora decente sin aburrirse ni darles pereza. Pero no lo van a hacer XD

tute07011988

#413 ¿Desaparecido Ignatius? Está más en la SER que antes.

3
SRvictor

#413 Creo que sale en alguno más pero "Segunda Acepción" es muy recomendable.

1 respuesta
tute07011988

#416 Ver a Maltorres siendo la parte coherente no tiene precio. Por cierto, habrá que empezar a decir ya que el murciano es el cómico más en forma del país.

Punto Crítico en 'A vivir' los domingos en la SER. Maravilla.

3 2 respuestas
SRvictor

#417 Y lo que me he llegado a descojonar en la racha de programas que estuvo de verdad chinado Maltorres con Ignatius por no dejarle hablar no tiene precio

1
RuLi_pucela

Pues ojo que están bastante canallitas subiendo contenido a youtube en la cuenta oficial, ojalá porque falta un programa como el que tenían. No me parecería raro que hicieran uno semanal o cada dos semanas.

1 1 respuesta
tute07011988

#419 llevan ya bastantes meses así. Yo creo que es algo de la SER para rascar en la nostalgia.

Pensándolo bien, yo no quiero que vuelva el programa, nada será igual. Si se quieren juntar en algún momento, que sea para algo nuevo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie