La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

tute07011988

Tarde o temprano lo comentarán XDD

1 respuesta
Polakoooo

Lo que me pude reír ayer con el creador original del cooooomooooo!

Markitos_182

#329 fixed

6
Singed

#331 espinardo... ahí que está la uni cerca, no puede ser casualidad.

1 respuesta
tute07011988

#334 puercoespinardo :clint:

abs1345

Lo de Marichalar es increíble, me ha agotado la mente.

1 respuesta
Polakoooo

#336 ¡Respeta!

9
iKarbOne

No puedo dejar de oir la intro de hoy xDD

Petterrr

5
PhilDunphy

Dios, estoy por pillarme esta camiseta para ir a verles al live show de Madrid, pero me da miedo de que Pollito de Troya la vea y me rete xD

2
Perurena
8 1 respuesta
Pjroll

Qué puta risa con la reacción de Ignatius joder xD

B

#341 rtve manipula!!

PhilDunphy

"Pues a mi si me parece que le cabe en la boca" xDDD

Ignatius en el de Becky G está sublime.

1
Petterrr

Ni se ha notado apenas que sudaban del juego de Broncano xD

danidetania

la chorprechita

3
PeTu

Qué bueno y qué rápido lo han movido. Mis dieses a pinacho, nuestro echenique.

w4nx1

Pinacho referente.

thiffon

Dios soy el único al que le incomoda y hace gracia a partes iguales Ignatius cuando hablan o traen a alguna estrella?
Estoy en cringe constante jajajaja

14 1 respuesta
w4nx1

#349 Hoy ha habido mucho cringe en general sí, pero compensa.

1 1 respuesta
thiffon

#350 Cuando se le va la pinza a Ignatius hablando con Becky G dejo de mirar Youtube y miro mv mientras me río.

1 respuesta
w4nx1

#351 Yo he tirado de cojín en algún momento xDD

PeTu

Yo creo que a todos nos pasa eso, es imposible no sentir empatía por el entrevistado. Yo tiro de pause y me pongo a darle al aleatorio de la wikipedia hasta que se me pasa.

thiffon

Joder es que no puedo! Tengo que quitarlo cada vez que Ignatius se dirige a ella con alguna chorrada de las suyas xdddddd

nokel

Pff a mi igual

Suelo pausar el video cuando veo a Ignatius en acción y me espero un minuto o así para volver a darle al play xD

Petterrr

Becky G ha ganado muchisimos fans, yo incluido por aguantar a Ignatius 30 minutos. ¡Chapó!

1
nerkaid

Joder que bueno lo de hoy con la Becky G que puta risa xDDD

Me lo he escuchado en la ofi y al llegar a casa me he puesto el vídeo en YT, son enormes xd

1
Drhaegar

El puto mejor capitulo de La Vida Moderna con diferencia, con permiso del directo de hace un mes.

Pelunarez

Espero que hayais visto a Alvaro de Marichalar entrevistado por un reportero nuevo del Intermedio. El muy cabron seguro que vio el percal aqui en LVM y dijo "ahi saco cacho"

Alvarito es un cracknsino tanto en la radio como en la TV. Eso si que es puro cringe, pero del de despollarse.

2
abs1345

Pues a mi me ha hecho gracia Ignatius hoy. No ha ido a joder como con los Gemeliers, y Becky G increíble, hasta graciosa.
QuéQué se ha quedado algo callado en mi opinion, creo que se ha visto algo superado por la situación.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed