La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

fracarro

Son puta crema estos locos

Pjroll

Espero que Dayo no vuelva. Ha estado bien en un programa para la gracia y tal, pero ya está, please. Ignatius debería beber más.

11 1 respuesta
Singed

#1382 ya ha hecho de Dayo y no ha soltado su meme, le han quedado varias poses en las fotos en las que parece que tiene un palo en el ojete y joder, ya empezó quedando de listo. Que no vuelva más, ya tiene Ignatius su caprichito.

1 respuesta
Pjroll

#1383 Puto cringe cuando dice lo de los verbos. Va de listo y menudo fail. Lo estaba viendo y estaba pensando: no quieras ir de listo que vas a salir trasquilao xD

2
Inmolatus

Vaya putos rajaos, fijo que quitaron el tweet 5 minutos despues del programa.

1 1 respuesta
Pelunarez

#1385 que tweet?

1 respuesta
Rivendel

#1386 spontiak

iPoded

hostiaputa que huevazos jajajaaj

RusTu

Lo borraron los desgraciados xDD

Katyusha

Que vuelva el 480p!

Scottie

El tema de los bebés me enfada menos que los subnormales con los móviles poniendo mensajitos...

12 1 respuesta
Rivendel

#1391 los bebes al menos les dan algo de juego jaja

Singed

Los bebés demuestran que a pesar de todo, Ignatius tiene cuidado con algo xD, porque a veces creo que se le va a ir la olla y lanzar al bebé como si fuera una taza.

4 2 respuestas
iPoded

#1393 xddddd

kingsora

#1393 a mi me pasa igual, pienso como puede darle un padre su bebe a Ignatius xddd

tute07011988

Conocía a Dayo por algún video suelto, pero no había profundizado en él.

Menudo fail de muchacho, sale de YT y se le ven las costuras y la pretenciosidad.

9 1 respuesta
Saffron

Hombre se pasó de listo y tal pero la sección que hizo estuvo interesante.

A mi se me hace igual de pedante lo poco que le he visto en youtube, pero eso no quita que tenga algún video y meme interesante y sepa del tema de los videojuegos.

B

#1396 No todo el mundo esta hecho para un programa donde van a toda hostia y tu sección tiene que durar 5 minutos.

A Dayo le van bien los análisis tranquilos, donde el regula el tiempo y puede expresar lo que quiera y llegar a contarte algo.
No nombrar cinco juegos "raros" intentar meter 3 chistes sin gracia y hacer el fail de los verbos.

A mi me gusta Dayo pero esa sección fue una mierda.

1 respuesta
Inmolatus

#1398 Pero no es cuestion del tiempo que tenga o no, es cuestion de ir de pedante y flipado hablando de 3-4 metajuegos para ir de guay

1 respuesta
B
#1399Inmolatus:

ir de pedante y flipado hablando de 3-4 metajuegos para ir de guay

Eso no es problema suyo, la sección iba de juegos "metafísicos". Lo pedante lo puedes decir en lo de los verbos XD.

B

cuando David le pregunta a Ignatius si escucha lo que los otros dicen en el programa hace gracia, pero luego ves este video en el 1:24 la cara de empanado de Ignatius mientras los otros hablan y hacen gracias y coño, es que el tio no se entera de nada, está en su mundo.

2 1 respuesta
nokel

#1401 vaya puto mundo interior tiene el cabron xD

Pjroll

Ya no hay programa hasta la semana que viene verdad?

ludo90

Sí, se cogen unas buenas vaciones los cerdos.

Scottie

Hoy no es el SPONTIAK?? :qq:

iPoded

no hay programa y eso me cabrea... que hijosdeputa.... broncano cabrón!!

1 respuesta
Singed

#1406 es "broncano hijodeputa", hoy y como siempre es buen momento para decirlo.

2
iPoded

broncano hijodeputa !!!!

Perurena

broncano hijodelagranputa

Pjroll

Yo sobrellevo el mono con la tercera temporada que no la tengo vista entera xD. Algo es algo.

1

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed