La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Scottie

#1770 no eres el único, han sido bastante puta mierda. No han hecho dos programas para la radio/youtube... Han sido coros y poco mas...

Drakea

#1770 Yo ya me imaginaba que sería peor que un programa normal pero uff que putísima mierda. Todo aplausos, un unplugged gitano, Ignatius diciendo polleces que no tienen ni puta gracia y gravitando a los putos bebés que se traen allí y literalmente nada salvable.
No veas el coñazo que están dando ya con lo de Moderdonia.

Fr0z33n

Han sido bastante malos. Ignatius no ha hecho absolutamente nada más que corear.

Me ha hecho gracia volver a ver al Rancius, que hayan usado Running Wild y poco más.

Emelianenko

A mi me mola lo de moderdonia pero esta claro que los 2 capitulos han sido una basura xD no se han preparado nada decente.

Lo mejor el rancius y la gente tirandoles cosas.

1
iPoded

#1770 putamierda de programas.

1
PeTu

Es que el año pasado fue lo mismo. Y además después estuvieron muy intensos con el tema Moderdonia, que está bien pero a algunos nos la suda bastante.

B

Gente que se flipa. Los moderdonios.

Inmolatus

En un año no ha salido ni una cosa buena con lo de moderdonia que me venga a la cabeza ahora mismo.

PROKAZ_

Lo mejor para el programa seria matar Moderdonia de alguna forma y seguir adelante , esta muy trallado el tema este...

1
neoline

Yo empecé a ver ayer el programa de Moderdonia y con lo de las barras de pan de ignatius lo quité por aburrimiento y me puse a ver La Resistencia xD

Zeloran

Lo de corear cosas nunca lo he entendido, si ya te pasas el programa entero coreando es insufrible.

1 respuesta
neoline

#1781 Corear algo tiene su gracia si se hace en un buen momento, como se ha hecho. Pasarse el programa entero usando "ese recurso" es bastante penoso.

Karahnn

Empecé a ver LVM por Ignatius y mira que le tengo en estima pero es que últimamente no hace nada nuevo. En el programa de ayer hizo lo mismo que en el show último show bcn. Vaya turra.

Deberían terminar con este mierda ya. Se les está yendo de las manos la fanbase, sería una pena que terminara cono la fanbase de rick and morty por ejemplo.

1 respuesta
kritita

#1783 To be fair, you have to have a very high IQ to understand Moderdonia

5
Perurena

Me quedé dormido viendo el primer especial de lo aburrido que era. Lo mejor fue Running Wild.

1 respuesta
iPoded

#1785 justo iba a recalcar eso, lo mejor la cancion y fuera...

Inmolatus

Mira que me llevaba gustando The Joker & The Thief desde hace 10 años lo menos... pero me la han rallado y la llevo saltando cada capitulo, aunque signifique perderme las intros

+Running Wild
-Turra

pls

1 respuesta
0nLy

Otro fan por aqui que viene a decir que los 2 programas del descampao han sido basurita de la buena.

8
neoline

#1787 Otro igual aquí, la intro se hace larga de cojones y siempre la salto.

Saffron

Para ver desde youtube una mierda que no se oia nada, ahora bien me mola que los hayan hecho ahí gratis y que la gente haya podido ir, me pareció una idea cojonuda y me hubiese gustado ir.

Y el que fue desde el valle de los caidos fue muy risas, y el del año pasado no estuvo mal.

Que pesaos sois los que os indignais cuando les salen programas de mierda joder.

2
B

Los flipaos que fueron a verlos xDDDDDDDDDDDDD Espero que hayan disfrutado de todo el sol en la puta cara en una era de un pueblucho de Guadalajara, encima imbéciles llevándose a los niños. GENTE QUE SE FLIPAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
Scottie

pero es la verdad, ya no se curran nada.

De hecho, si ya vamos al extremo el show en teatros igual. Yo vi el especial por 2€, y era casicalcado, los periodicos, el monólogo de lo cuqui, broncano comentando cosillas, y Ignatius con el personaje del momento...

1 respuesta
neoline

#1791 Eso me recuerda claro que lo quité cuando subieron a uno al escenario y creció dentro de mi una vergüencita ajena indescriptible xD

#1792 Yo también pagué por el especial de Barcelona y creo que mereció la pena, me descojoné bastante.

Fyn4r

Los programas en el descampado estaban pensados para la gente que fue allí, obviamente verlo por YouTube o en la radio va a perder toda la gracia que pueda tener allí.

ceeps

#1791 Se te ve feliz :psyduck:

1 respuesta
B

#1795 ¿Feliz? Coherente es la palabra.

LMTLMT

Tampoco os pongáis así. No es lo mismo ver un concierto en youtube que vivirlo en directo... Supongo que haber estado en ese descampado después de 5 yonkilatas habría estado bien, pero como programa de youtube/radio no queda del todo épico.

SwarkO1

Yo lo que no llego a entender es a la peña que hace cualquier cosa por sus 15 segundos de ¿fama?, vale que un chaval en plena adolescencia haga gilipolleces de ese estilo, pero un pavo con 30 años que vaya a que le planten los huevos en la cara .....
Me pasa igual con el publico del "Nadie sabe nada", el 90% es para darles con un bate

8 1 respuesta
0nLy

Hostia que risa el de hoy con lo de excalibur por dios xDD

neoline

#1798 calla calla, que mal lo pasé con el mago, no me quiero ni acordar xD

1

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed