La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

DonPeyote

Hostia como corta el rollo el puto Cavadas, con el Hype que te teníamos... Pero bueno, luego se ha salvado la situación.

mikt

A ver, es un tio serio y no querrá que se hagan bromas con su trabajo, lo veo bastante comprensible..

1 respuesta
HeXaN

#1919 No ha sabido "manejarlo".

Scottie

a mi me ha parecido una imitación... :S

tan sosainas es?

kingsora

#1916 que tia con mas poca gracia

Geor

Alguna vez les tiene que pasar que las entrevistas les salgan así, el tipo dio una entrevista en Late Motiv buenísima. No todo el mundo, y menos alguien así, va a querer pasar por Ignatius entrando en modo GIF.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1922 Pues si no quiere que se hagan bromas con su trabajo a buen sitio ha ido xDD

1 respuesta
Geor

#1927 él no ha ido, le han invitado. Si tienes que promocionar algo o valoras mucho tu imagen pública tienes que tragar (Andrea Levy o Errejón por ejemplo) pero a este señor llevan 4 años dándole la tabarra para que vaya. Y a poco que haya visto algo de Ignatius pues mucha confianza no le puede dar. El tipo es súper admirable, financia su fundación en gran medida con su sueldo y se pasa temporadas en África operando en condiciones lamentables cuando podría estar en las Bahamas tomando el sol.

1 respuesta
GreatKingRat

#1928 Pero supongo que no le habrán obligado. Aún no he visto el programa pero por lo que decís no ha debido estar muy cómodo el hombre. No creo que le haya sorprendido lo que se ha encontrado en LVM, igual tenía mejores opciones para ir.
Y no es una crítica al Dr Cavadas, para nada.

1 respuesta
Geor

#1929 En tele y radio hay básicamente dos tipos de entrevistas:
A) Qué me vendes?
B) Quiero que vengas.

Si es la A, el invitado se amolda al programa. Si es la B, al revés. Cuando han hecho la conexión Ignatius estaba haciendo de Mr. Chaman diciendo algo del Doctor Dolittle.

Normalmente sólo entrevistan a gente que o son sus amigos o son tan irrelevantes que no se van a tomar nada mal (cuando hacían lo de qué hay en IFEMA). Sobretodo a Ignatius le cuesta salir del personaje, probablemente haya más Ignatius dentro de él que Juan Ignacio a estas alturas, y en una entrevista con alguien a quien le das igual eso acaba mal.

Dicho lo cual la entrevista ha sido correcta, interesante e incluso divertida por el shock inicial.

3
Emelianenko

Hombre es que la entrada que le han dado como si fuera un puto rapero xDDDDDD

Zeloran

#1926 Ese tio merece todos mis respetos, después de ver la entrevista con Buenafuente. Y tiene todo el derecho a ser un tio serio y más de la forma en que lo dijo, muy educadamente.

De verdad, mirad la entrevista porque se te quitan todas las ganas de reprocharle nada.

1
I

Aunque fuese un poco bajón xq esperaremos que estuviese medio loco (yo no veo late motive) el tío estuvo bien, es serio y ya, todo correcto. A mí me hubiese jodido si fuese serio y encima un flipado que se cree mejor que los demás como alguno, pero no dió esa sensación en mi opinión, estuvo correcto.

Emelianenko

joder acabo de ver la entrevista que le hicieron en late motiv y no me extraña que cortara el rollo de esa manera xD

El tio es un crack como medico y como persona.

10
iPoded

Me ha sorprendido muchisimo este Doctor. Impresionante, cualquiera en su situación estaría poniendo tetas a las pijas y cobrando pastizales.

1 respuesta
Nymphetamine

Es admirable la manera que tiene de hablar de su trabajo y de todo en general, como si él fuera la sensatez y el sentido común personificados.

Y la owneada que hizo en LVM ya fue apoteósica.

1 respuesta
abs1345

Pues yo creo que se puede tener un mínimo sentido del humor y seguir quedando como un profesional. Nuse, a mi me ha parecido más rancio que el de la Fundación Francisco Franco xd aunque la situación ha quedado graciosa de lo incomodo que era

1 respuesta
Nymphetamine

#1937 Pero si ya tuvo sentido del humor, soltó un par de perlitas y se descojonó todo el plató.

El problema fue que desde el programa se fliparon mucho al principio y el doctor reaccionó de manera inversamente proporcional, cosa que entiendo sabiendo que encima tenía que seguir pasando consulta a pacientes.

Siempre defenderé a la commedia, pero hay que saber cómo y cuándo te puedes flipar más o menos.

1 1 respuesta
Geor

#1938 y que hay veces que a Ignatius le dan la mano y acaba insultando al invitado. Que luego pide perdón y suele hacer gracia pero todos sabemos que si le cuenta la historia del hombre al que trajo a Valencia para operarle que contó en Late Motiv, lo que se le ocurre a Ignatius hubiese sido una barbaridad.

1
iPoded

#1936 yo no lo vi como una owneada, más bien dejar las cosas claras desde el minuto 1. Hay que tener en cuenta que el doctor acababa de salir de una operación, ganas de broma tendrá pocas xD.

1 respuesta
Nymphetamine

#1940 Si, bueno, era una manera de decirlo. La cosa es que anuló completamente a Ignatius, que ya es difícil xD

1 respuesta
iPoded

#1941 eso si que me dejo O_O Ignatius con las manos atadas xDDDDDDD

B

La Vida Moderna es pedirle al doctor Cavadas que te corte las uñas.

tute07011988

Yo entiendo perfectamente la reacción del Dr. Cavadas. Después de 4 años montándose en su mente flipadas con el hombre, lo presentan como si se tratase de Lebron James, pues entiendo que quisiera dejar claro desde el principio que quería algo medianamente serio. Aún así suelta un par de perlas cómicas.

Scottie

Lo he vuelto a escuchar y a mi me sigue pareciendo un imitador, no lo veo creible xD

Ux1o

Es que la entrevista empieza con un "el puto Dr. Cavadas..." :rofl:

1
angelrcd

Es lo que pasa cuando aceptas una entrevista sin mirar primero de que palo va el programa, se pensaría que se estaban cachondeando de el.

tute07011988

Me dejé el programa a medias y hoy lo he terminado. Comentan así de pasada algo de ¿Isidro? -el ganadero- seguido de un "que en paz descanse" y me ha dejado descolocado. ¿Se dijo en su momento lo de su muerte? Igual sí y no me acuerdo, pero me ha dado penilla al escucharlo.

B

Sinceramente, el Dr Cavadas ha pecado de ser un poco capullo. Para hacer lo que ha hecho hubiera sido mejor negarse a ir.

1 respuesta
tute07011988

#1949 yo pienso que de haber sabido el rollo del programa no hubiera entrado. Los zorros estos van con el truco de "llamamos de la Cadena Ser" y engañan a muchos.

Pero joder, ha dejado un momento histórico. Lo de "ópera bufa" ya está en el imaginario colectivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed