Vídeo prohibido de Kiko Rivera(Patoja)

S

No suelo ver nunca el mundo rosa ni nada pero últimamente no paran de hablar sobre un vídeo prohibido del Kiko Rivera(Hijo de la pantoja), dicen que el vídeo es bastante fuerte.
Claro entra la curiosidad ¿Qué será?

Morenika_

Busca en youtube, que ya esta por ahi rulando......
joder tio son mazo de fuertes las imagenes... corre, corre busca por Pakirrin se va de lummis, antes de que lo quiten...
PD. de nada XD

dasouza

ke fuerte, un tio de putas!

maRc

¿Por qué está prohibido? ¿Tiene algo que ver con el Necronomicón? ¿Lo ha filmado el árabe loco Abdul Alhazred?

Vivemucho

El Kiko Rivera no será el usuario ese de MV que se fue de putas el viernes? que fuerte que fuerte que fuerte, aquí hay tomate...

Arg0n

solo es un video de el metiendose una loncha sin cortarse pero ke vamos eso de fuerte tiene -3, pero las mamis no kieren k sus nenes vean eso por la tv

WayneGacy

#6 .. por lo que me comenta mi vieja, que se trago el programa.. el video no lo pusieron, pero el contenido lo dejaron bien claro en la charla.. se metia rayas..

.. joder, yo no tomo drogas, pero desde cuando es noticia en este pais que un pavo se tome una raya con la cantidad de cocainomanos que tenemos en la juventud??

FrNzC

Pakirrin es dios y punto.

Todos debemos adorarlo cual becerro de oro.

Arg0n

#7, es lo mismo que he dicho yo jeje.
yo creo que si pusieran ese video muchas madres controlarian a sus hijos más ya que ven lo que pueden hacer.

J

Hizo lo mismo que hacen millones de jóvenes cada sábado, si no ves el video, ves a los aseos de una discoteca grande de tu ciudad y verás al menos a uno o dos de ellos.

M

Ban para #1 ya y que cierren post.

Salsa Rosa? Tomate? THIS IS MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAA

BruThaL

Despues de interesarte semejante mierda no mereces llevar ese nick.

ElKedao

#11

xDDDDDDDDDDDDDDD

El paquirrín este aparece muerto un día de estos por suicidio, al chaval le están metiendo un acoso que no es normal .Un chaval de 23 - 24 años no aguanta eso sin consecuencias...

darkavm

Lo que me jode de estos programas es que acusan a Paquirrín de irse de putas y hacer el vago, sin trabajar ni dar palo al agua.
Ni que fuera el unico.
Mirad en off-topic y encontrareis a cientos de usuarios del mismo palo.

Deckard_29

#14 ¿El paquirrin también le ha regalao la cadenita de la 1ª comunión a una putilla?

CHEMO

q puo

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Menineo
  • Arg0n
  • WayneGacy
  • maRc
  • Morenika_
  • Saylar