Vikings - 1ª Temporada

Catz

#728

Athlestan es un esclavo liberado (freedman), de ahi el cambio de look ya que a los esclavos no se les estaba permitido llevar el pelo largo. Ahora es como un ciudadano "de segunda" con ciertos derechos, pero uno más al fin y al cabo.

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#751 Los vikingos no se tomaban muy en serio los actos religiosos comparandolos con los cristianos, básicamente todas terminaban en una fiesta del 15 exceptuando un par de fiestas que si se las tomaban muy en serio y aun así también terminaban en fiesta

1 respuesta
HeXaN

Ojalá ir a misa los domingos tuviera el

spoiler

Estaría todos los domingos religiosamente xD

4
cristofolmc

#752 Pues para no tomárselas en serio sacrificaban no solo su ganado (que no era tan fácil de conseguir como es ahora y menos en escandinavia) sino que también sacrificaban hombres. O.o ¿Desde cuándo los cristianos se lo han tomado tan enserio? Si a mi me fueran a sacrificr también querría una fiesta del 15 xDDDD

1 respuesta
blackoN

Estaba muy claro que

spoiler
gloin666

#754 Los cristianos mandaban centenares de miles de hombres a morir a Jerusalen por su fe. Mas en serio que eso poco hay. O despoblaban el sur de Francia por Herejia, o ahogaban a tribus paganas enteras en los rios del norte de europa...

5 1 respuesta
SkullraiN

El cristianismo se ha cobrado más vidas que la peste.

1
Seyriuu

#756 Hombre, tal cual lo refleja la serie, aquí los que mueren es por propia voluntad, al contrario que la gran mayoría de vidas que se ha llevado el cristianismo.

UnleasheD
spoiler
2 comentarios moderados
cristofolmc

#761

spoiler
1 comentario moderado
-L0B0-

Viendo el movimiento de este hilo, parece que la serie tiene que ser buena, no?

Creo que voy a ver el piloto esta noche ^^

2 respuestas
UnleasheD

#763

spoiler

#764 Muy buena, al menos para mi, lo que se va a hacer es un poco corta me temo, al menos la primera temporada.

T

#764 Si te mola la temática dale una oportunidad, no te arrepentirás ;)

kurty89

Me he visto hasta el 7 de momento y me ha encantado! :D

-L0B0-

Al final me vi 4 capítulos ayer y está muy guapa. Aunque el piloto no me acabó de engachar mucho la verdad. Me parece que el ritmo es un poco lento almenos en los primeros 3.

Aun así me tiré hasta las 5 am viendo esto así que..

2 respuestas
G

#768 Es a partir del 4º capítulo cuando la serie va a más.

Eyvindur

Qué pena que este lunes sea el último :qq:

sarvadohh

Os estais relajando demasiado con los spoilers...

6
aNNiBaL

puede que haya sido lento pero ademas de los rituales...

spoiler
2
Headhunt
spoiler
4
B

Os dejo

Y este extracto de una entrevista con Michael Hirst, creador de la serie.

And what would you say the theme will be for Season 2 versus Season 1?
Well, it’s almost the same theme — Ragnar’s rise to power and his further explorations — but it’s obviously going to be on a bigger scale. He’s going to go off raiding with Horic, he’s going to get involved with the King of Wessex, which is a much bigger kingdom in England…. It’s going to be very interesting how all of that pans out.

B

Otro que se ha visto hasta el capítulo 8 de un par de sentadas.

Sublime la serie, me encanta como han tratado los encuentro entre los dos pueblos.

blackoN

Vaya mono tengo de Vikings, lo que me va a joder que este sea el último capítulo de la temporada, espero que vuelvan pronto.

UnleasheD

No ha terminado la primera y tengo hype de la segunda.

Que chungos van a ser los lunes sin vikings.

3
Ronso

#768 Ritmo lento!? Oh dios... Pero si pasan los días como si fueran minutos, yo creo que es de la serie que más rápido me he comido, voy por el 7, estoy a la espera de que salga el 9 y verla seguidos xD

cristofolmc

Por favor, ya que son solo 10 capítulos espero que sea un capítulo ESPECTACULAR. Aunque no espero mucho ya que el nivel que ha ido siguiendo es difícil de superar ahora así como así.

En fin, la vamos a echar mucho de menos... :__( Tengo el consuelo de saber que es tan buena y a la vez corta de que un día de estos volverá a caer para poder disfrutarla de nuevo.

1 2 respuestas
G

#779 Va a ver segunda temporada, asi que en el peor de los casos habría que esperar un año (menos es nada).

Usuarios habituales

Tags