Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
overzeta
spoiler
Reddington

como me la pone la astrid:lying_face:

1 1 respuesta
1sioke1

#632 Sigo prefiriendo a la Lagarta de aquí a lima, por ella aguanto la serie xD. Esta temporada está siendo muy rara, no acaban de desarrollar una trama que pegan un portazo y van a otra, les falta consistencia y demasiado actor veo yo para tan poca trama. Con Ragnar, era trama Ragnar/Lagertha, Ragnar/Rollo o Ragnar/Floki así a trazos generales... Ahora es un mix entre todos y la única que destaca por carisma es Lagertha, y Ivar xq es el prota "antiheroe", y como dicen por arriba encima entre saltos temporales y tiro porque me toca...

1
blackoN

Esta noche se emite el capítulo 10 que será el final de la primera parte de la temporada. De momento no hay fecha de regreso pero en la temporada anterior tardaron casi 8 meses en volver.

B

Esta vez lo agradezco. A ver si se rehubican un poco.

2
tloud

En el Instagram de Ivar dice que el cap de hoy es de lo mejorcito que ha visto en la serie. A ver, que ya esta out, como va.

NoFiSoX

Vikings.S05E10.Moments.of.Vision.720p.WEB-DL.AAC2.0.H264-BTN[rartv]
Vikings.S05E10.1080p.WEB.H264-DEFLATE[rartv]

1
tloud

las versiones DEFLATE e ION10 tienen ya subs en inglés, que ayudan. xD

NoFiSoX

Para la versión KILLERS ya tenéis subtítulos en español en subdivx.

overzeta

la de hate que va haber en este capitulo

5x10

ahora esperar un porron de meses :f5:

hP

Sin duda, gg.

1 comentario moderado
B

xDDDDDDDDD

Yo dropeo esta BASURA.

warKa

Lo único decente del capítulo es

spoiler
B

no sé muy bien cómo pero se me ha pasado completamente que estaban echando vikings

Anubis21

Yo le doy hasta que acabe la segunda mitad de esta temporada y ya.

elchip

Esto está perdiendo todo su fuelle xD mi cara viendo el capítulo ha sido pero wtf?

Krules

Muy random todo, en la linea de toda la última temporada

mrbeard

Todavía no lo he visto, pero es cierto que de la primera temporada, hasta la muerte de Ragnar, contaba los días hasta el nuevo capítulo.

En esta a veces se me olvida, y eso que me sigue gustando xd

1 respuesta
NaCh1To

me a dejado totalmente meh el cap.

spoiler
JTMPLAY

Menudo parón más que merecido, espero que rueden cabezas pero de verdad, en vez de tantos capítulos pienso que toda esta trama que falta de los siguientes capítulos los meten en 10 y se sacan la polla.

hP

Siendo sincero, sé que es imposible, pero no me importaría que Ragnar volviera entre los muertos, le echo de menos :(

tloud
spoiler

Muy decepcionado, la verdad.

B

Que capitulo tan pretencioso.

Dirección terrible, los actores ni si quiera estaban bien en muchos planos, parece que hayan hecho una toma para cada uno; dialogos y situaciones absurdas; la fotografía sin más; el montador supongo que no tenía material para más pero no por dar muchos saltos eres mejor montador; la pospo penita pena.... no hay por donde cogerlo. Los unicos que han estado bien han sido los de maquillaje.

Mierdón de capitulo.

deckone

Joder esque parece otra serie, vaya puta mierda
Venga un poquito de temporada 4 para quitar el mal sabor de boca

3 1 respuesta
Altaiir

#655 Joder putos movimientos de loco y forma de hablar igualito que los putos copy pastes de los chinos que intentan hacer los hijos xD que penica.

DRDANI

#649 Nos da igual tio.

blackoN

La serie debería de haber terminado después de la muerte de Ragnar y si querían seguir, tendrían que haber seguido en otra serie y con otro nombre distinto. Para mí esta primera parte de temporada me ha parecido lo más flojo de toda la serie en general. Espero que la segunda parte sea mejor.

5x10
B
spoiler
1 respuesta
WoLVeRiNe

Joder cada vez cuesta mas seguir esto, que se mueran ya todos y que vengan otros.

spoiler

Usuarios habituales

Tags