Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
XdR_Solid

#717 No jodas jajaja

Andrecico

Pues mira que el actor de Björn me da sida de cáncer, pero yo lo nominaba al Oscar en comparación a la que hace de Margrethe.

En serio, habla como un jodido deficiente mental y sus expresiones son más forzadas que la muerte de Siggy.

Podría decir lo mismo de la que hace de Judith, pero esta es tan guapa que se lo perdono a la jodía.

1
JonyBgood

Martin Scorsese y Michael Hirst (creador y escritor de Vikings) se unen para una futura serie sobre Roma, The Caesars, centrada en los líderes del Imperio Romano.

https://www.theguardian.com/film/2018/feb/11/martin-scorsese-romans-tv-series-caesars-british-writer-michael-hirst

8 4 respuestas
B

#723 Espero que tengan un personaje/actor como ragnar

dannyel1

#723 Muchas gracias, si están buena como algunas temporada de vikings seria la hostia.
Después de la serie ROMA ya toca ver algo parecido y de calidad

1
C

#723 Tiene un duro competidor con la que va a ser comparada, Roma de la HBO, no solo por guion, sino a nivel historico y costumbismo estaba muy lograda, lastima que la cancelaran. Con la pasta que puede traer scorcese al proyecto ya pueden currarselo joder.

1 respuesta
dambala

#726 es difícil superar a Roma, por desgracia todo lo que salga lo vamos a comparar xD

Li3cht

19 1 respuesta
Oridana

#728 este mujer me tiene enamorada

overzeta

10
Sabroson

Enamora mucho pero en la serie

spoiler

. Pillo bitxo.

B

La ultima temporada me ha decepcionado tanto que he comenzado The Last Kingdom, que diferencia de casting y de personaje con Ubbe Ragnarsson xD

2
NaxxGO

Este momento del 4x06 me emociono mucho cuando lo vi, nunca ninguna serie me había dejado tan impactado. Lo sigo viendo y me sigue sentando igual :$

18 1 respuesta
B

Joder que cabronazo poniendo esto...

2
tloud

Que grande es esa escena.

massaker

#723 Pues me parece mala idea sinceramente. Michael Hirst es de lo peor de la serie, en mi opinión lo que más renquea de esta son los guiones que desde la primera temporada han tenido momento verdaderamente vergonzantes.

Supongo que la serie tendrá mucho dinero detrás y sera molona, pero la vergüenza ajena la seguiremos experimentando con cada visionado.

Prozacks

#733 Me encanta ese video, y cuando lo veo siempre acto seguido me pongo la escena que habla con el ciego

pa1nkill3r

Acabo de terminar la serie y la verdad que desde que empezó Ivar el nivel ha caído considerablemente. Ya la temporada 4 tenia momentos flojos.

Parece que tienen un piñón fijo que les obliga a avanzar en la historia. En ese sentido la serie empezó muy fluida, no tenia pausa, para algunos era incluso demasiado rápida

Lo que mas me ha gustado de han sido las escenas místicas, entiendo el desencanto de la gente con la ultima batalla, sin embargo me ha parecido una apuesta interesante. El problema es la narrativa que mucha gente no sigue el hilo, le corta el ritmo, y la sacas del capitulo.

En general recomiendo ver las dos primeras temporadas, luego que cada espectador decida si merece seguir.

Vikings ha vivido de la construcción de una buena base, pero a medida que sus personajes mas carismáticos se han marchado esta perdiendo mucho fuelle. Muchos actores me parece que se están limitando a copiar a Ragnar, y tiene mas pinta de orden de dirección que de interpretación. Cuesta identificarse e interesarse por las nuevas propuestas.

Tengo demasiadas sensaciones encontradas con esta serie, me gusta, o me gustaba


Por cierto alguien sabe que audiencias ha tenido Vikings? Si esta funcionando bien en plataformas?

4 1 respuesta
massaker

#738 Sí, más o menos de acuerdo, aunque siempre tuvo carencias. El final de la 1ª temporada está muy mal escrito por ejemplo.

pa1nkill3r

Por cierto, hay segunda vuelta de esta temporada 5?
Que volvería por agosto / septiembre ?

1 respuesta
JTMPLAY

#740 finales de noviembre

1 respuesta
pa1nkill3r

#741 Season 5 premiere date: Nov 29, 2017
No rentaba mas llamarla Season 6?

Por cierto, revisando las notas de Metacritic:

  • Season 1 - Nota: 7,9
  • Season 2 - Nota: 7,4
  • Season 3 - Nota: 6,9
  • Season 4 - Nota: 5,9
  • Season 5 - Nota: 6,4
1 respuesta
alph

#742 Es que ya esta renovada por una Season 6, ahora lo que esta de moda es partir las temporadas en dos con parones de por medio.

13 días después
Li3cht

Dejo esto, y me voy

7 1 respuesta
ToKoR

#744 bonito photosop

choleky

se sabe ya cuando van a continuar con el 5x11?

9 días después
B

La verdad es que un truño considerable. Parece una serie comedia.

Nadie comenta nada sobre

spoiler
1
7 días después
Calamarcio

Recién vistos éstos 10 capítulos...todo un gran meh.
Ivar y su exoesqueleto cósmico es lo máximo.
Mas que nada entro para preguntar si a alguien más le pasa algo que me desconcierta hace tiempo, no os recuerda Hvitserk a Teté de Los Serrano con mostacho??

Galdor

Uno por aquí que abandona la serie. El último que he visto es el 5x06 y ahí se va a quedar. Hace mucho que ya no veo tantas series como antes y estoy abandonando muchas y esta no pasa el filtro. Tuvo su época pero lo que he visto esta temporada no me interesa nada y esto ya no remonta.

Adios querido ragnar.

shortyStyle

No he empezado la 5ª temporada por pereza, debería empezarla o es una mierda infumable?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags