Vikings - 6ª Temporada (Final)

SiCk

Acabo de terminarla. Sinceramente, vaya despropósito de final, pero vamos, simple y llanamente siguiendo el camino que había cogido temporadas atrás.

Sobretodo me ha decepcionado mucho que

spoiler

Obviamente son series que llevas siguiendo muchos años, entretienen, están bien producidas y te da penica, pero bueno, otras vendrán.

sergio67

Un buen final hubiese sido donde matan a lagertha y se reencuentra con ragnar, y de paso todas estas tramas que no me gustaron ni existieran.

1 respuesta
B

#392 Aun con lo desastrosa que fue en muchos aspectos la quinta temporada, su final con cierto personaje proclamado rey y con ese paralelismo que hace referencia al final de la segunda temporada que disfrutamos en su dia, hubiera sido algo mas digno que este desastre...

NoFiSoX

FUENTE: EspinOf

'Vikings: Valhalla': Netflix desvela el reparto de la serie secuela de 'Vikingos'

La serie transcurre 100 años después del final de la serie original y contará la historia de los vikingos más famosos de esa época posterior: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y Norman King William the Conqueror.

1 1 respuesta
B

Si Michael Hirst no esta a los guiones y los nuevos guionistas no se toman licencias demasiado locas puede llegar a ser mejor serie que la original.
Eso siempre y cuando no la estiren hasta que se rompa como paso con esta ultima.

B

#394 Como no Netflix haciendo de las suyas otra vez. Le han cambiado el genero y casi que hasta la raza al Jarl Haakon con la actriz Caroline Henderson, que aun siendo Danesa, sus rasgos no son muy "nordicos" para la época. Nada, Netflix no puede evitarlo. Primero adoctrinar y luego si eso y la serie tiene calidad pues oye. de puta madre. Pero primero el adoctrinamiento.

1 respuesta
Anubis21

#396 Ya te digo, que sentido tiene cambiarle el género? En fin

quickkk

La agenda política de Netflix da muchísima pena

1 respuesta
B

#398 Es que no pueden evitarlo, es que es descaradísimo.
Esperate que para la segunda temp. de Barbarians nos metan a un Germanico o a un Tiberio con tez "morena".
Es que ya resultan patéticos.

Ra1KeN
6x11
1 respuesta
T

#400 mejor no? te ahorras seguir😂

ArThoiD

Ostia acabo de ver la enésima herejía de NEtflix xDDDD

Es acojonante, no se cansan.

1 1 respuesta
B

#402 Le iba a dar la oportunidad a la serie, pero si en manos de Netflix ya empezamos con estas mierdas....para colmo la mujer ni siquiera es actriz, es cantante de Jazz. Vamos, que la han escogido para el papel solo por ser de tez morena. Y repito, es Danesa pero sus rasgos no son precisamente nordicos para la época. A lo sumo una persona con esa tez hubiera sido sirviente o peor aun esclava como mucho. Pero eso a Netflix se la suda, y asi de paso crean algo de polémica que siempre le viene bien a cualquier serie.

RuBiioC

Pues serie terminada, vistas las 2 partes del tiron.
Como algunos habeis dicho, hay mucha paja y muchos cierres de personajes rusheados. Los peores me han perecido:

spoiler

Lo mejor de la serie es que ya se ha terminado y que dudo mucho que vea el spinoff ese, bastantes vikingos he tenido ya.

Ra1KeN

Terminada.

Me da la impresión que ha sido terminada a prisa y corriendo.

spoiler
dranreb

La he acabado hoy con toda la pereza.
Las primeras temporadas estuvieron interesantes pero desde la china para acá ha ido cuesta abajo y sin frenos. Si he continuado viéndola ha sido por no dejarla a medias.

1 mes después
Thesadato

Estoy acabando la 6a y me está costando. Una cosa que me ha sorprendido que nadie haya comentado es que hay varios capítulos alrededor de la trama final de lagertha donde hay mucha agenda feminista, discursitos de que si las mujeres tal y no depender de los hombres, que si somos mujeres, no sé todo como muy forzado, anacrónico y fuera de contexto vikingo.

En esta serie en 5 temporadas nunca se habló de la mujer, se hablaba de guerreros y daba igual su sexo, habia protas muy importantes mujeres y guerreras legendarias y shieldmaidens pero daba igual que fueran mujeres, no se remarcaba porque no hacía falta, en la sociedad vikinga la mujer tenía un papel muy activo pero no de empoderamiento de discurso a lo 2021. Y por ejemplo, en la votación del rey de noruega, los que votaban, de 8 había 3 o 4 mujeres, cosa totalmente absurda. Había viudas que aguantaban el poder y se volvian a casar o herederas con riqueza y poder y todas dirigían en ausencia del marido, pero era rarísimo que el jefe / jarl fuera una mujer, hubo casos pero muy contados y en la serie de repente pam! Paridad en el parlamento... no sé, me ha descolocado.

1
-Spa-

Como final de temporada es soberana mierda, prácticamente, van cerrando historias capítulo tras capítulo, en lo que antes antes podrían ser fácilmente 2 capis. Yo me la terminé el finde pasado con el dedo pegado a la flechita de avanzar.

dynamic

Me recomendais terminar la serie? Lo deje cuando muere Ragnar

1 respuesta
quickkk

#409 no

pkjn

Acabada, a duras penas.

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#411 Muchos decís eso ahora, pero recuerdo el rapapolvo que me llevé en un hilo como este la temporada siguiente a ese evento, diciendome que si exageraba, que si era un hater, que si blablabla, cuando era más que obvio el bajón que se produjo. Ver el bajón en la ultima temporada es algo tan obvio y descarado que no es ni necesario nombrarlo.

Jdr, encuentro a faltar alguna serie del medievo... Desde Roma que realmente no disfruto de una. Algunos momentos de The Last Kingdom no estan mal, aun que en algunos otros es bastante irregular.

8 días después
Rodmanovic

Bueno, pues uno que se planta en el 6x10, no voy a ver acabar esta serie, me parece muy triste que una serie que era muy buena la terminen destrozando de esta manera.

1 respuesta
BzKtN

Coño, pues debo ser de los pocos que les gustan estos últimos capítulos. Comparado con los capítulos de la época de Floki y su colonia islandesa no hay color.

Quitando que el movimiento feminista se nota que ha llegado a la serie lo demás me ha gustado. Todo un poco precipitado si, pero tampoco para tanto. El capítulo de Bjorn me pareció super épico.

1 respuesta
sergio67

#414 hay capítulos buenos. Pero el final de algunos personajes no tiene sentido

Culebrazo

hace poco me vi hasta el 10 y me da pereza absoluta ponerme con los que me quedan :(

odin dame fuerzas

18 días después
varuk

Una pregunta. ¿Cuando se supone que Netflix va a poner los últimos capítulos?

Edito: vale ya he visto que están pero no sé por qué no han avisado. Siempre mandaban correo o alguna notificación.

Pues la veré durante este mes los últimos 10 capítulos ya.

B

Merece la pena que la retome? Lo deje cuando el tullido se vuelve rey porque me daba toda la pereza el personaje la verdad.

Creo que me quede por ahí no se... Una batalla en la que el va con carro y tal.

1 respuesta
B

#418 No, la serie va en caida libre y sin paracaidas a partir de ahi.

Fxcking

Leo vuestros comentarios y soy incapaz de creeros y de comprenderos, os lo digo con el corazón en la mano, no os entiendo en absoluto xD

No sé si lo hacéis por haceros el chulo en un foro fardando de exigente con todo lo que veis o qué, pero a mí me duele más que digáis lo que estáis diciendo de la serie que que los capítulos según vosotros sean una mierda. No me parece ni medio normal macho.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags