Vinyl - 1ª Temporada

B

Para mi el 4º ha sido el mas flojo, dejaron el liston por las nubes cn el piloto y el segundo capitulo, a ver como avanzan los proximos. Por cierto, sobre que hora suelen meter los caps con sub?

NoFiSoX

Vinyl S01E05 720p HDTV x264-KILLERS

NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
ekeix

#93

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#94 Y todos los EMMY de música también xD

DaTaCoM

La intensidad de la serie no baja, cada vez que termina un capitulo tengo ganas de irme de concierto, montar una discográfica y meterme coca a partes iguales. Y mira que no consumo drogas de ningún tipo, no juego ni al wow ya :P.

deBurrows

Como clava Bobby las escenas en que parece que va a explotar en cualquier momento.

Marvs

Para mi ha sido el mejor capi de lo que llevamos.

spoiler
1
billie

Pues a mí aunque me encanta la serie y me veré hasta el último episodio, para mi gusto es demasiado vanidosa: creo que podrían haber profundizado mucho más en el tema musical, da mucho más de sí. Quizá la juzgo demasiado pronto.

guillauME

No entiendo como esta serie no es más popular aquí en MV. Es sencillamente genial.

1 1 respuesta
TRON

#100 No destaca el buen gusto en esta web precisamente, sólo hace falta ver los hilos más populares que hay en la primera página. Mejor así, más tranquilos y más posts de calidad, porque hay hilos de otras series donde da vergüenza entrar.

Corven

Joder y aún no he visto esta joyita de la HBO y Cannavale. Que suerte!!

NoFiSoX

Vinyl S01E06 INTERNAL 720p HDTV x264-KILLERS
Vinyl S01E06 720p HDTV x264-FLEET

2
B

A ver si esta semana me pongo a verla.

B

Me disponia a empezar a verla y veo que un capitulo dura...1h 50 min? wtf mi no entender

1 respuesta
Raijin

#105

Es sólo el primero. El primero te lo puedes tomar directamente como una película.

1
deBurrows

Ya que lo que comentáis, me hace gracia como una serie de esta calidad, igual que sucedió con Boardwalk Empire y con tantas otras, pasa desapercibida para la masa y sin embargo el 'lobo de Wall Street', con los mismos Scorsese y Terence Winter detrás, es un fenómeno de masas. Claro que aquí no sale Di Caprio... pero cocaína hay igual.

1 respuesta
Marvs

Éste último capítulo es lo más parecido a una raya de coca que he experimentado en la vida.

Que sensaciones, que bien escrito, que jodidamente brillante cada escena. Dios mio me estaba gustando la serie pero ahora a alcanzado un nivel que la ha llevado a otra liga, más por favor.

spoiler
2 respuestas
massaker

#107 Hombre son medios diferentes... encima la otra es una comedia en todos los sentidos. Esta serie no es ni de lejos tan divertida.

No está mal pero a mi me deja un poco frío a veces.

zErOx

Whoa este ultimo capitulo es buenisimo. Y el protagonista lo borda.
#108 como va a ser ese

NoFiSoX

Menuda MILF la Olivia :3

spoiler
1 respuesta
DaTaCoM

Muy bueno el capitulo.

spoiler
Marvs

#111 Hombre milf...tiene 32 años XD pero lo será esta claro

Arle

Vaya traca de capi, me ha encantado el ritmo frenético que lleva para acompañar

spoiler

#108 Actor obviamente

1 1 respuesta
Marvs

#114 Pues les ha quedado de lujo, yo he flipado con el parecido

1 respuesta
guillauME

#115 Por un momento me he planteado si no habían grabado el episodio hace mucho y habían usado CGI o mucho maquillaje.

ekeix

Dios santo lo de este capítulo :psyduck: :psyduck:

Que manera de sacarse la polla estos señores de la HBO una vez más. Bobby Cannavale es alucinante el papel que se está pegando, no deja de sorprenderme capítulo a capítulo lo bien metido en el papel que está, él y todo el resto del reparto. Me espero todos los premios para esta serie el año que viene.

spoiler
B

BRRRRRRRRRRRRRRRRUTAL el primer capitulo! Me ha encantado! La ambientacion es brutal, puedes imaginarte perfectamente que siente un jodido productor musical (cosa que en mi vida habia entendido realmente cual era exactamente su papel en la industria de la musica)

deBurrows

Joder el 6o es brutal. Richie on fire todo el capítulo.

pinGamon

DIOS MIO que peedazo de serie joder. Un descubrimiento total

Usuarios habituales

  • Arle
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • darkavm
  • Darkveider
  • deBurrows

Tags