La voz - Nuevo reality de Telecinco

L4Ur1T4

Las galas a partir de la semana que viene son en directo, y se puede ir a verlas. Las que han sido grabadas son las de las audiciones y las de las batallas en supuesto falso directo (porque había cada corte del 15 xDDD)

No es tan difícil de entender...

1 respuesta
Petterrr

Cuanto durara Emmanuel ahora que se decide por votos y no por enchufismos?

Viewle

El programa lo sigo desde hace relativamente poco, vi las batallas de la semana pasada y las de esta. Y creo que soy algo gafe, porque concursante que me gustaba, concursante que quedaba fuera... Una de las que me habría gustado ver más era Mara, me gustaba su estilo y voz...

Rosier_xx

#3001 acabo de volver a hablar con este chico y me ha reiterado que no, que esta TODO grabado. Que os lo querais creer o no ya es cosa vuestra. Ademas en el apartado de asistir como público no figura La Voz.

1 respuesta
TNx7

#3004 Tu amigo te está trolleando.

1 1 respuesta
lmvk
3 3 respuestas
Rosier_xx

#3005 lo dudo mucho pero tu mismo :3

1
L4Ur1T4

Como dicen, o te está trolleando o no os estais entendiendo. Pero el programa no ha acabado, se puede asistir en directo como público y, además, votar por teléfono.

Si realmente fuese como tu dices, sería ilegal y les caería un paquete bastante grande, cosa que dudo porque las consecuencias serían peores que el simple hecho de realmente hacer algo en directo.

Además, con otros programas grabados, tal como están las redes sociales, ha habido muchos problemas porque se sabía los ganadores y las cosas que pasaban porque la gente habla con sus familiares, amigos etc...

No crees que si fuese como tu dices alguien más, en el mundo de internet, aparte de ti lo hubiese comentado?

Esque no se, yo lo veo bastante claro xD

Viewle

#3006 Las versiones americana y de UK sieeempre serán mejores... Aún recuerdo el pedazo tongo que hubo aquí en españa cuando se hizo el programa de Tienes Talento... Que el que gano, había intentado participar en Factor X, pero como era menor de edad para entonces, no le admitieron (o algo parecido pasó) y luego, casualidad que ganara el de Tienes Talento, ¿no?

Diward

#3006 Hay que tener en cuenta que

...

pd. No abrir el spoiler si quereis ver "La Voz UK".

Ahria

#2990 HAHAHAHAHAHAAHAHA PERDONA? el casting lo forman más personas que un PIANISTA de un grupo encanto xD Creo que como hace tanto que no ATTWHOREAS con la CAM piensas que se han olvidado de ti y no sabes como llamar la atencion.

Vale que lleven un "guion" pero tu por se la hija de un amigo del pianista que segun tu lleva los castings no te van a meter xD

Añado, para ir a muchos programas de T5 tienes que ir a través de OTRA agencia, que no salga ahi no significa que no vaya a ser en directo cuando llevan diciendolo 3 semanas que despues de las batallas es en directo.
En el apartado de asistir como publico de T5 sale Pasapalabra, y sino me equivoco no es en directo, asi que no tiene nada que ver que en la web esa NO ponga la Voz y que solo por eso ya no vaya a ser en directo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rosier_xx

#3011 das un poco de pena hija, no tienes otra cosa que hacer que perder tu precioso tiempo insultandome? xD Seguid así, yo no tengo porque dar más explicaciones, vivo tranquila llevando la vida que me salga del coño =) tus palabras denotan un poco de envidia, "encanto".

1 respuesta
2 comentarios moderados
annun

#3006 Eso SÍ que es una batalla!!! (Sin desmerecer a las españolas, que ha habido alguna que me ha puesto los pelillos de punta) Pero joer vaya vozarrones!!! Aunque me ha gustado más la de negro, la bruja lola me ha parecido un poco demasiado gritona...

spoiler
TrOkO

En UK no hay Maikas ni Rafas.

niitrox

Hoy Miércoles 14N no empiezan las galas en directo por motivo de la huelga general. Emitirán un programa especial blablabla.

Las galas en directo comenzarán el día 21.

2 respuestas
LaChilvy

#3018 osea que hoy será un refrito de cosas repetidas?

:/

TNx7

#3018 Pues lo va a ver su prima.

2
Dipah

Ahi lo dejo

Sharay Abellán tuvo un romance con Iker Casillas

http://es.omg.yahoo.com/noticias/sharay-abell%C3%A1n-romance-iker-casillas-085216336.html

2 respuestas
barr3

#3021 un abrazo es un romance LOOOOOOOOOOOOOOL .Vivimos en españa o en chupimundi.

Muchas suerte ami prima, que esta en la voz hoy en las galas en directo haber que tal le sale!! Yolanda rodriguez

4 respuestas
LaChilvy

#3022 LOL, la niñita que cantó en francés es tu prima?

Pues nos gustó mucho en mi casa, tiene potencial =)

1 respuesta
djalan

#3022 la que está buena es tu prima!!?? Foto o fake!!

Pero me parece que hoy poca gala en directo vamos a ver... y paso de ver un refrito de caras de Bisbal "apuntodepulsarperono"

B

#3022 Claro claro... foto que lo demuestre o fake.

TNx7

#3022 Pues espera sentado/a, porque hoy hay una mierda de especial conducido por la zorra de Tania Llasera.

barr3

No tengo que poner pruebas , es mi prima de sangre de sanlucar de barrameda #3023 si , canta que da gusto escucharla! a luchado muchisimo su madre y su padre para que tenga ese talento.

1 respuesta
L4Ur1T4

#3021 Sharay Abellán ha desvelado a la revista `QMD´ que tuvo un romance con Iker Casillas

Es decir, que como no ha pasado de ronda y la niña quiere ser famosa empieza a ir por las revistas a decir gilipolleces xDDD Cuanto tardará en contarlo en Sálvame Deluxe? xd

1
djalan

#3027 Que no es que no te crea... pero una foto, aunque sea con ropa!

Pues puedes decirle a tu prima, sinceramente, que gracias a ella me interesé por la cancion que cantaba y la llevo de tono del movil (no a ella, a la original)

_kiNG_

empieza ya mismo!

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan