La voz - Nuevo reality de Telecinco

Petterrr

entonces lo de esta noche es:

Famoso / anuncio / Famoso / anuncio / concursante / anuncio / Famoso / anuncio / Famoso / anuncio / concursante / anuncio / eleccion del ganador del grupo

Repetir

for1z

Por cierto el otro dia digo Don Manuel (Enmanuel), que el programa les recomendaban canciones pero que ellos tenían la elección final, luego esa decisión es inducida xDD y me huelo que la de Rafa es igual.

L4Ur1T4

Mira, se puede asistir de público! No me acuerdo quien dijo que esto estaba ya grabado y se había acabado xDD

2 respuestas
niitrox

me da rabia las bocas q pone cantando, pero es un crack en su estilazo xD

LaChilvy

este un dia se desencajará la mandibula

kita-r3w0v3r

#4293 las audiciones a ciegas eran grabadas y no se podia asistir y la semana pasada dijo jesus vazquez que ya se podia asistir

1 respuesta
Petterrr

Mala elección...

L4Ur1T4

#4296 ya ya, pero esque hubo aquí una pequeña discusión porque alguien decía que el programa se había grabado ya y estaba terminado, por eso lo digo

danyes2000

1
Zahrae

Estoy ciega o no está la opción en la web de T5 de verlo online?

EDIT: :ninjaedit: creo que ya lo he encontrado, donde está lo de la sala interactiva esa creo.

Maya8

#4293 Si hay votaciones como va a estar grabado ahora, antes si, pero con las llamadas no, ¿quien es el inculto que ha dicho eso? xD

Me encanta Pau :qq: me entra un sentimiento cuando lo oigo...

for1z

Bastante flojito.

Gana Iolanda.

kita-r3w0v3r

AJajajJAjaJAjAA valla giiño de ojos jajajajajja me acaba de dejar loquisimo xDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Solo dicen cosas buenas los coach, en este programa falta alguien que diga las cosas un poco claras.... rollo Risto

Thiran

Falta tirar mierda de vez en cuando si

LaChilvy

cuentanos mas Pau

for1z

Si hubiera alguien rollo Risto, la gente no vería el programa por la Voz, sino por Risto.

Y ya eso está un poco visto.

Petterrr

Risto seria algo en plan: Habeis cantado al mismo nivel que los tecnicos del programa, una mierda asi de alta

X

como le gusta calentar a la perra

niitrox

omg

kita-r3w0v3r

uiuiuiiuiuuiu yo no digo na

for1z

:qq:

kita-r3w0v3r

chilvy dices que un dia nos hara lo mismo con un vestidito xD

pd:NO

Petterrr

gif de esos andares yaaaaaaa

LaChilvy

No se si prefiero que pase Neus eh...

for1z

El programa lo tiene ganado Maika.

Muy a mi pesar :(

LaChilvy

Que mal Pau JAJA

Thiran

No se que hace con la boca

X

yo voy con neus. Desde q canto la del hombre del piano me tiene ganado xd

kita-r3w0v3r

iolanda lo esta haciendo de puta madre hoy

1

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan