La voz - Nuevo reality de Telecinco

P

#4976 Tío, por favor. Déjalo ya. Vas a tontería por minuto. Sabe más de la vida y tiene mucha personalidad dice xD. Time to stop posting.

Se rumorea que Pau va a cantar Aretha Franklin hoy. xDDDD

Baja el ritmo de posteo que atrofias a la gente con tus paridas.

2 respuestas
Beethoven

#4971

  • el libro de la voz
  • el cd del grupo de gospel
  • el cd de la voz

Me dejo más xd

djalan

Alejandro Sanz suda directamente.
Pablo Alboran seria un buen coach, como voz es increible.
Amaia Montero si hablamos de voces tela tambien.

WanZ

#4924 Alguien que habla con esa autoridad debe ser un puto amo musicalmente hablando. Así que por decirlo tú, me tengo que callar y asumir que no tengo ni puta idea de música.

LaChilvy

#4980 toda la razon, no saldria nunca en nada que este relacionado con la tv, y menos en telecinco xD

una pena.

N

#4981 Es tu opinion, pero desde luego capacidad para ver a las personas veo que la tienes nula, respeta las opiniones y no infravalores ni creas que tus opiniones son las ciertas

P

No es mi opinión. Ridiculizo la tuya no porque no esté de acuerdo si no porque no viene al caso "la personalidad" que tenga alguien en un programa que se llama La Voz, y menos de un couch.

Y tampoco es una opinión que Pau no canta Soul. Sólo por decir eso te mereces toda carencia de credibilidad.

1 respuesta
Beethoven

#4971 BP

niitrox

BP es nuevo no? XDDDD

_kiNG_

mayka cuando cante está rebentada ya jajaja

Petterrr

A Maika le ha teñido un epileptico

1 1 respuesta
danyes2000

Tranquilidad

kasii

Me encanta com canta Eros Ramazzoti

_kiNG_

#4991 casi me atraganto cabron jajajajajaj

N

#4987 Vamos a ver, acabo de decir que lo que importa es la voz de los concursantes, no la voz de los coaches como se estaba comentando hace un momento. Entonces yo he contestado que los coaches no tienen por que tener mas voz, y que si alguien puede aportar algo a esos concursantes desde luego es rosario, ella es la que mas les puede enseñar profesionalmente

Lo que ocurre que ella no tiene tanta gente que la siga como puede tener el rizos de mierda, que podra ganar y sacar todos los discos que quiera, pero a rosario no le llega ni a la suela, simplemente he comentado eso

LaChilvy

mierda cancion

danyes2000

Falta un artista que cantaria rock o metal.Se podian haber traido a rammstein jajajaja

djalan

Rosario no sabe pronunciar Ramnstein y Bisbal intentaria hablar aleman con ellos... mejor no.

Petterrr

vaya mierdon

_kiNG_

es que va cambiando de forma de cantar, parece que va probando cosas mientras canta a ver si le aplaude alguien jajaj

Ilore

Rafa tiene que cantar esta como mínimo para ganarse nuestros corazones:

Beethoven

Que insulto a la música con estos finalistas..

SCORPIA_VVA

si nos ceñimos al nombre del programa y buscan la Voz creo que Rafa es de los 4 el que mejor voz tiene, si luego quieres buscar un producto te llevas a Jorge por el tema de las quinceañeras.

Thiran

Fear of the dark tiene demasiado sólo instrumental

L4Ur1T4

joder, esto a estas horas te deja sopa en el sofá...

1 respuesta
N

#4981 Tampoco es que haya visto mucho el programa para saber que estilo canta el, pero a mi si que me recuerda muchisimo al estilo soul de negro setentero, ademas creo que le pegaria muchisimo una cancion de este estilo, pero bueno si tu dices que no pues todo queda dicho.

1 respuesta
_kiNG_

me gustaría ver la final de La Voz en otros países.. jaja

1 respuesta
TNx7

#5005 Yo mientras cantaba me he echado hasta la mantita por encima. Voy a tardar 0,

P

Jorge tan indiferente y aburrido como siempre.

#5006 Sí hombre sí, para luego tiene preparado un Natural Woman y un Hit the Road Jack para enseñarnos sus dotes en el Soul.

1 respuesta
Beethoven

#5007 Puedes hacerlo en Youtube, mi recomendación es que no lo hagas por que echarías las manos a la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan