La voz - Nuevo reality de Telecinco

-

Pero Rosario antes de enseñar a nadie y ayudarles en su carrera, ¿no debería aprender ella primero y solucionar la suya que se quedó muerta con el oyoyoy mi gato hace oyoyoy?

O que solucione la de su hermana que está condenada a pagar sus pufos y ahora se dedica a ir a cutreprogramas como el de Hay una cosa que te quiero decir y hacer promociones de Fairy en plazas de España para poder pagar xD

2 respuestas
Mikaki

#91 ¿Perdón?

1 respuesta
-

#92 Estás perdonado, puedes proseguir.

1 respuesta
Mikaki

#93 Yo de Lolita no hablo, pero Rosario ha hecho muchísimas más cosas que la del gato u.u y buenas además xD

ArKan0iD

#91 está visto que no tienes ni puta idea xD

Maika y Rebecca las mejores con diferencia para mi.

2 1 respuesta
R

Rosario es la que mas pinta ahi de los 4, pero igualmente no pintan ninguno de los 4 ahi.

1
-

#95 Cuidao que llegó Quincy Jones

LaChilvy

A mi Rosario lo que me da un poco de rabia es que va como de listilla no? Como de la más mayor del jurado y la que más sabe...

ArKan0iD

La más mayor seguro y en experiencia puede pisotear a los otros 3, pero estoy de acuerdo en que deberia ser algo más..humilde?

1
Dipah

Creo que luego los jurados no son quienes enseñan a los concursantes, si no que viene un profesional y los enseña a ellos mientras el jurado mira y dice : si si esta guay, hazlo asi bla bla

Creo q es asi, no estoy segura

Satori-San

Lo único que le veo de distinto es lo de no poder verles la cara mientras cantan...a partir de ahí pierde el interés.

ArKan0iD

Ojalá Maika sacara su versión completa de Heaven, no me canso de escucharla, incluso teniendo los aplausos del público y las tonterias de Bisbal por medio

1 1 respuesta
blackoN

Lo único malo que le veo al programa es el retard de Bisbal y la yonki de la Rosario esa, que mal me caen por dios.

1
bleed11

En la version yankee esta el cantante de Maroon 5, Ce Lo Green (antes Gnarls Barkley), Christina Aguilera y un cantante de country. Y para la cuarta temporada no se que dos se van y entran Usher y Shakira, asi que tampoco es que se busquen cantantes con una voz increible, si no gente con exito y que pueda dar juego en television

1 respuesta
Cerealfriend

#1 Ami no gustar.

Zahrae

#102 http://www.youtube.com/watch?v=K4cX3MXNHhw aquí lo tienes! Parece ser que es su canal de Youtube.

El programa en sí tiene buena pinta, es más dinámico que todos los programuchos de estos que se han ido haciendo de música. Seguí el de The Voice of UK y me gustó mucho. Aunque claro, de tener ellos a Tom Jones y aquí a Bisbal, pues... xDDD.

1 1 respuesta
Sasori

-Joder la maika esta, casi giro yo mi silla xD.

ArKan0iD

#106 gracias ^^

R

#104 Hay alguna foto reciente de Christina Aguilera? Creo que estaba GORDISIMA pero despues se puso otra vez en su linea me comentaron xD

1 respuesta
bleed11

#109 al parecer bajo algo de peso, pero sigue estando bastante gorda, nada que ver con sus inicios xD

B

Si señor, canta temazos.

1 respuesta
LaChilvy

hay una aplicacion gratis en appstore del programa.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#111 impressive. Me emocionó mucho esta chica por la historia de que siempre la habían menospreciado en castings y demás por su aspecto físico, se merece éxito y lo ha demostrado. No sé si tendría más éxito en una edición fuera de españa por el gusto musical que hay en españa (en general), pero en fin.

Muy buen concurso, formato diferente e interesante y que seguro que todavía nos sorprende más.
Por cierto hay uno que no se como se llama, que iba con su abuela al programa y a mi no me pareció especialmente impresionante y además parecia bastante idiota xD

R

#112 La tengo xD

LaChilvy

A ver hoy que tal no?

Dipah

Ya empezo!
Tenemos live?

1 respuesta
_kiNG_

empieza!!

Dipah

bff 15mins de publi..veras

TNx7

#116 El live se activó a las 22:00 de forma automática.

1 respuesta
Dipah

#119ya ya, me fije luego xd
thnks

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan