La voz - Nuevo reality de Telecinco

oRxt

#2100 Impresionante y estoy viendo a la primera solo xD

1 respuesta
menolikeyou

#2101 No me había dado por mirar otras ediciones. Y joder no hay color. Ellos tienen a Tom Jones y a Jessie J. Nosotros tenemos a Rosario y a Melendi. Pos ok xD

1
Darkveider

#2100 Dios mio que vozarron la gorda XD XD

Increíble...

bleed11

Yo creo que la cosa va a estar entre Paco Arrojo y Maika, pero no descartaria a Rebeca Moscardó (Malú), si le eligen canciones en las que pueda lucirse la puede liar bastante.

Pixxie

#2100 Hola??? Ruth no llegó a la final??? No me terminé de ver todos los programas pero no me puedo creer que esa piba no llegase a la final... Si tiene más pasión y fuerza que todos ellos juntos...

Anonadada me hallo.

(Aunque Bo Bruce me encanta :) )

1 respuesta
menolikeyou

#2105 Ya.. y para mi el Tyler ese no tenía nada de voz, prefiero a Vince mucho antes que a el papanatas ese semimodernillo xD

1 respuesta
Pixxie

#2106 A mí es que Vince no me gusta. Podrá tener voz, pero a mí no me llega.

Jaja, el Tyler lo que tiene es que atrae a las adolescentes y es amigo de la Amy, a eso le sumas que está con Will.i.am. y ahí tienes el por qué ha llegado a la final. En la industria de la música al final todo es marketing, coleguismo y apariencia. Casi como en todos lados xD ¿Cómo si no, la negra esta, Joelle, no ha llegado a la final teniendo muchísima más voz que Tyler? Porque Tyler es más guapo, más singular, sabe más de música que ella y seguramente tenga contactos.

Sin embargo una que me gustaba del equipo de Jessi era Becky.

Dipah

Aqui la explicacion de porque los coaches han llevado la misma ropa una semana tras otra!

http://es.tv.yahoo.com/noticias/repiten-modelitos-coaches-voz-102711882.html

apv1224

El mejor ROS!

1
B

Bueno esta noche ya empiezan las batallas, a ver como se lo montan Bisbal and company.

1
LaChilvy

Con ganas de verlo la verdad, esperemos que sea tan entretenido como las audiciones a ciegas.

mortegalove

Cierto, patinó un poco la verdad...

porroponpom

Aver que tal la coach LolitÁ

Iphone

#2085 LOL es chuky de los serrano

niitrox

empiezan

TNx7

Allá van!

LaChilvy

vaya dos vozarrones tienen estas

djalan

Luis Fonsi también habla de "el color de la voz"

1 respuesta
LaChilvy

#2118 esta de moda, es hipster xd

djalan

Es esta gente que se cree que por decir palabras difíciles es mas culta, lo odio, me parece muy díptico. :cool:

gloin666

Horripilante.

KuS

¿Por qué nadie les dice que gritar no es cantar?

Ahria

me gusta muchisimo mas la de rojo.

niitrox

quiero que gane la de rojo.

LaChilvy

A mi me gusta mas la gorda, es como mas nasal.

gloin666

No les pueden dar la patada a ambas? Vaya gritos.

djalan

Pregunta a quien ya han visto la version UK... siempre es asi de... "iluminado"? No se, lo veo poco espectacular. Esperaba fuego, flashes, camaras imposibles y algo mas de show... ha sido muy NORMAL.

1 respuesta
Diward

Las batallas del de UK eran más o menos en un escenario parecido.

Zahrae

#2127 no he visto esta primera batalla porque acabo de encender la tele, pero en UK eran algo así:

. El escenario es el mismo más o menos pero parece que ahí hay más luces y eso xD.

gloin666

Joder que espanto que a compuesto.

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan