La voz - Nuevo reality de Telecinco

danyes2000

Este despues echa unos lloros lo mismo es que se va al carajo jjajaaja.El juan carlos.

B

Demasiado gorgorito

L4Ur1T4

suena fatal xD

danyes2000

Es que lo que tiene subir un tono si vas un poco justo pues el otro te come pero vamos para mi pasaba al juan carlos.

djalan

el Pitingo me cae mejor...

B

Cada vez que veo los putos pantalones de Vazquez me sale una cana

B

El cabrón ni le da la mano al otro , menuda arpia jaja!

danyes2000

Los dos en esta han acabado mal jejeje.

danyes2000

Chicos hasta la proxima semana.

bleed11

Bisbal es un completo inutil, junta a la cubana y a la flamenca, que son de lo mejorcito de su equipo, y en la primera batalla a dos mindundis, no se por que no emparejo a una fuerte con otra debil y tener a las dos buenas entre las siete.

B

Que puto asco me ha dado hoy el programa.

Rosario salva a su amiguito Emmanuel porque dice que Abraham no le ha puesto "sentimiento" (la palabra de moda en la voz) cuando el pobre al acabar estaba llorando y obviamente lo hizo mucho mejor.

Melendi se queda con el muchacho "guaperas" y echa a Mirela que tiene una voz que le supera por 1000, pero una vez mas, no le puso "sentimiento" según Melendi.

En fin, entre la semana pasada y esta me dan ganas de dejar de verlo, lo digo enserio.

1 respuesta
NiGGaZ

El programa va de mal a peor. Nada mas empiezen las galas, esto se va a pique como OT. Ahi queda.

NiBeLHe1M

Todavia van a seguir con el programa? o le van a dar el premio al heavy ya? Se mea en todos.

Rosier_xx

#2801 discrepo en lo de melendi, vale que el tio en los ensayos lo hizo bastante mal (De hecho me hace gracia que si ya llegaba justo, le subieran medio tono xDDDD) y el gallo del principio de la batalla nos dolió a todos, pero después el tio se vino arriba y demostró que puede hacer mucho mas. Mirela en cambio se confió y la cagó en general. Se lo merece xD no me gustó desde el casting, cantando una cancion resultona medio mal para ver si colaba (Y efectivamente le salio bien la jugada).

1 respuesta
B

#2804 ¿Que Mirela lo hizo mal?. Lo del sentimiento me hace mucha gracia, parece ser que para que te cojan Melen and company hace falta llorar y mover las manos como si fueses un cantaor de flamenco.

Una pena de concurso, no se quedan con las voces, se quedan con lo que les sale a ellos de las pelotas.

A ti te pudo gustar mas el muchacho ¿pero sinceramente me vas a decir que tiene mas voz que Mirela?. Encima la muchacha lo hizo dpm.

1 respuesta
Rosier_xx

#2805 a mi no me gusta ninguno de los 2. Sólo digo que ella se confió y se pego la ostia mientras que el se creció. Ella ya demostró en los ensayos que podía hacerlo muy bien.

TNx7

Empieza!

L4Ur1T4

que feo está hoy Melendi xd

niitrox

a tomar x culo las gemelas

TNx7

Se las va a comer, y eso que tiene para un rato de digestión.

L4Ur1T4

a tomar por culo gemelas xD

_kiNG_

adios gemelas. os enfrentais al ganador de LaVoz

1 respuesta
niitrox

#2812 Rafa Carpena ya ganó su batalla la semana pasada xD

1 respuesta
_kiNG_

#2813, casi! xD

TrOkO

El ganador de la Voz que sólo canta baladas? Pues vaya chufa de ganador

Petterrr

Que baile mas gay se marca por dios

1 respuesta
alexisTena

#2816

vaya comentario mas gay

Arigato

Cada día aguanto menos a Bisbal!!

djalan

Quien ha cantado por ahora?

1 respuesta
niitrox

angelica win easy

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan