Vuelve el informal?

DuP

He encontrado esta noticia http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/01/19/p9854#more9854 en la que dicen que vuelve el informal. Dicen que será renovado (eso da miedo). Si es cierto, la Sexta (el nuevo canal que empieza en marzo-abril) se llevaria un puntazo.

La pregunta es: los directivos ya no tienen ideas buenas y solo se les ocurre repetir programas antiguos de exito o es que leen demasiado este foro?

Si consiguen hacerlo la mitad de bueno de lo que ya era, yo me quitaria el sombrero.

Pues a esperar se ha dicho.

P.D: el problema es que me da que javier capitán ya no será el director del programa sino Florentino, y este tio no me acaba de gustar como director. Se le va demasiado la pinza. Siempre lo exagera todo. Capitán tenia más cabeza.

M

precisamente eso era lo bueno, que capitan hablaba en serio y fernandez hacia los chistes, pero bueno, ojala sea cierto, aun no se porque quitaron el programa que le dieron el año pasado en TVE de splunge, a mi me encantaba

DeM0Na

la Sexta!? :O! jodeer! jajaja la 1, la 2 la 3.. 4.. 5 ... asta q numero piensan acer cadenas?.. total.. será por cadenas... ¬¬" XD

personalmente, exo d menos el informal... igual q exaba de menos cqc, y aunq se esfuerzan no es ni de lejos igual q la primera emision... espero q no pase lo mismo con el informal...

weno y en breves... humor amarillo!

dios.. volverán a poner presin catch d ese!? (Era mu chica y no m acuerdo como se escribia) puestos a repetir.. programas antigüos.. xDD

George-Bush

mmm, yo era fan incondicional, pro no se q le pasa al fernandez desde q salio del informal q todo lo q pisa se hunde...

sin capi no creo q sea lo mismo, ademas, ahora somos mas mayorcitos y el

"ola nenitas, tikitiki ti . no em camsummmm" no creo q me haga muxa gracia.... ¬¬

pro con q saken al poli risitas y al dalai lama (me congratulaaaaa...) yo contento.

y q se curren videoclips claro, pro dudo bastante k sten miki y el feliz, ya tienen contrato con otras cadenas.

DeM0Na

#4 se me olvidaba.. sin capitan.. no es el informal ;(

SgtOpio

si y con felishuco (el amo) en programas del corazon no le veo yo a estas alturas otra vez en el informal xdd

Am7roK

Estamos volviendo al rerenacimiento!

Zendel

No espereis que sea El Informal de los viejos tiempos, porque eso es irrepetible.

No estaran ni Capitan, ni Miki, ni Felix, ni muchos mas...

Yo creo que sera mas bien una especie de sucedaneo de El Informal, con sus skecths, sus montajes, sus doblajes etc... Pero igualmente para mi es bienvenido si es por la noche. Como alternativa de Camera Cafe estaria bastante decente.

Saludos.

M

ni punto de comparacion, el "humor" (porque aunque no os lo creais intenta hacer reir) de camara cafe no tiene nada que hacer frente a cualquier sucedaneo de informal, por muy light que sea

B

A mí camera café me parece bastante decente... mejor que lo otro que echaban antes... de cotilleos y tal (joder, se me ha olvidado hasta el nombre)... Pecado Original... eso daba asco... me alegro que Tele5 ponga eso... :)

#12 Estoy contigo... :)

M

pero si es malisimo, yo lo he visto alguna vez para hacer tiempo antes de ver lo que hicieran a las 10 y no hay por donde cogerlo, unos chistes y unas gracias que no les veo la gracia, valga la redundancia

Zendel

En cierto modo Manolitro. A mi 'Camera Cafe' me parece bastante "soso" de risa y argumentos, pero date cuenta que en el humor no hay unas reglas para seguir, o te hace gracia o no, pero no por ello hay que calificarlo como mal programa.

En mi opinion 'Camera Cafe' esta dirigido a otro grupo de publico del cual no me considero pertenecer, sin ir mas lejos a mi padre y madre les encanta, pero esto pasa con todo referente al humor:
A mi los Morancos me parecen tristes, y a amigos mios les encanta, a mi Cruz y Raya me parecen genios, y a otros simplemente no les agrada.

En la variedad esta el gusto, o eso dicen, por eso pienso que donde haya mas para eligir, habra mas gente satisfecha.

Saludos.

Am7roK

Cierto, mi madre se troncha con Camera café, a mi solo me entretiene, y cuando lo veo con ella se me queda mirando como diciendo... este chico está amargado xD.

Zendel

Exacto #13. xD

DeM0Na

io siempre lo pongo d fondo mientras espero a q empiece csi o algo asi...
la verdad q la idea d ponerlo a la hora con camera café ta bien!

dios ;( espero q no se carguen un mito como es El Informal.. con lo weno q era ;(

SgtOpio

pues yo me descojono con el programa xD

(trabajo en una oficina y aveces me siento hasta identificado con las situaciones, sin ser tan extremas claro)

V

La gracia de "Camera Cafe" radica en lo que ha dicho #16.Los que curran en una oficina identifican facilmente los arquetipos más comunes de su lugar de trabajo: Siempre hay un vago, una separada, etc.
Por ejemplo, a mi tampoco es que me haga excesiva gracia, pero mi madre se parte.

M

ya, pero esque me parecen unas situaciones realmente absurdas, creo que se podria haber hecho mejor, podian haberle sacado mas juego a l tema de la oficina, es un formato extranjero que se ha copiado deprisa y corriendo, pero bueno, solo es mi opinion

Sh1n0d4

La sexta? Al final me quitare el cable y todo ... que me saldrá más rentable xd

cabron

Pues a mi me parece mala idea, los programas tienen su momento, y luego se acaban. Ya puestos, que vuelvan a echar el de Alfonso Arus donde imitaban al Carlos Jesus, y el Ole Tus Videos, y el juego de la Oca, pero además que los echen tal cual, mismos presentadores, mismos decorados, mismo formato...

No le veo mucho sentido.

B

#19 Mmm... recuerda que en un par de añitos llegará la televisión digital terrestre, así que... ;)

DeM0Na

#19 !! jajaja

B

Sobre la vuelta del informal...
No sera lo mismo, y estoy de acuerdo en lo que ha dicho uno que ha posteado; no se que le pasa al Florentino que, despues del informal, todo lo que ha hecho me parece infumable.

Sobre Camera Cafe...
Yo lo pongo de 9:30 a 10:00, porque asi, ves algo antes de que empiece lo que vas a ver (se sobreentiende, a las 10 xd)

CApcOM

no os olvideis de inma del moral ;)

cabron

#24:

Inma del moral no me gustó nunca, ni como mujer (no me parece guapa ni atractiva), ni como persona en la vida real (no es que la haya conocido, pero ha salido en entrevistas y tal), ni el papel que tenía en el programa (me parecía estúpida y sin gracia).

Patricia Conde sin embargo todo lo contrario, está buenísima, me gustaba lo que hacía en el programa, y parece simpática.

Deckard_29

#25 http://www.yuhuu.com/Famosas/inmadelmoral3.jpg

Repite eso.

La Patricia Conde es una mieeeerda al lado de la Inma.

PD: Opinión personal. Tú tienes la tuya, yo la mia.

Usuarios habituales