Vuelve ¡Fama, A bailar!

G

#540 Nito es buen bailarín pero a parte de mirar el nivel, también se mira la evolución, y me parece que ahí gana Ginés, y esta semana se la merecía más él que Nito.

hiponse

Sin duda, la inmunidad de hoy tendría q haber ido a parar con Ginés pero a la larga, el premio final a mí parecer se lo merece Nito.

_Akiles_

que ha pasado con eli y erik?

kun294

la inmunidad clarisimamente tenia que tenerla Gines

sergiovk

Si van a estar llamando inutil al Erik no se porque echaron a Zan...

Juicyhil21

PUFF quien fuera gines...

PD: diria que quien fuera novio de raquel pero el pavo lleva mas cuerto que chanquete

PHOBOS

Muy muy muy jarta la actuación de Ginés y Raquel, pero en especial de Ginés. Como comentan, sin duda alguna, es el alumno que más ha evolucionado en la escuela, se merecía la inmunidad.

Hybrid

Toavia no se mu bien si la inmunidad es premio al resultado en la coreo del miercoles o al rendimiento demostrado durante la semana y tb un poco lo anterior . Si estamos en el primer caso es un poco mas plausible que ganara Nito porque el cabron a parte de ser bueno y tener toda la energia es que se las aprende en 0.3 y tiene una limpieza y precision que ahora Ginés no la tiene.
Si estamos en el segundo caso pues casi que habria que tirar una moneda al aire porque excepto en algunas preparaciones para portés y giros que ha estao un poco entrecortao le ha salido muy bien la coreo y ha pegao un subidon de rendimiento grande .... en fin a saber.

PD: La de Nito tiene alguien el link ?

sergiovk

Esta semana nominados Alba y Erik,y se van a la calle los 2 nuevos,que vaya 2 perlas...xD

soulsville

Los nuevos son la jodida peste xDD

L4Ur1T4

alguien sabe hasta cuando entran parejas?? Yo me acuerdo que el año pasao fueron un monton xD

banga

#546 pues la raquel se quejaba de que era un lerdo y ayer casi le cogen para inmune.

hiponse

#552 no creo q lo diga por como baila sino por estar cerca de Raquel xD

vaya vaya con Carol en las Boom-Boom pfpf

soulsville

Pobre Erik, nadie le quiere x`DDD

Y dios mío, pudiendo meter a Eli mete a la puta gorda esa colega.

_Akiles_

pse carol sara y marisa las 'chicas boom boom' hola?, carol vale pero las otras...?

LerToS

Uno de los 3 bailarines esos secretos de Rafa es Alex fijo...

El del centro concretamente, y no me extra;aria ke el miguel tambi'en, que ese tard est'a en todos lados xd

Nominados Crucha y Erik, aunque no me extra;aria que Erik se pusiera las pilas, una vez se sabe las coreos no lo hace mal, pero tiene 0 memoria xD

Un saludo

pd> los nominados deberian ser Crucha y el Jyncho ese o como carajos se llame, irse directamente los dos el lunes y au xD

WinBacK

Sin comida de boca ginés y rakel xDDDD

soulsville

dasdag a mí me pone enfermo este programa

hiponse

q pesados con las verdaderas chicas boom boom... luego serán unos mataos como sean chicos será decepcionante.

edit: lo dicho, tristísimo.

soulsville

#559

xDDD

Vaya chorrada....

hiponse

la verdad q me estoy partiendo XDDD pero joder muy triste

vaya vestidito se ha puesto Victor JAJAJAJ

LerToS

what the fuck...

Weno por lo menos acerté que uno era Alex xD

Por cierto Ginés debió ganar la inmundiad el miercoles si o si, brutal ese pavo cuando quiere, y bailaba en un puto parque no se si lo he dicho, y luego el miguel lleva 700 años dando clases... gg

zikssen

nominan a yure?

FLIPANDO MANDARINAS

AuL3

lo de las boom estaba claro k era tios y profesores muy obvio

OMG como van a nominar a yure y no a erik ............................

                  TONGO
sergiovk

A quien se la ha chupado el Erik? xD

Se ha pasado el Gines,y parecia tonto xD

varuk

Jonas se ha ido picaico eh xD

soulsville

Tongo.

¿HOLA? Nominan a Yure, no me jodas, con lo que me gusta :* y no nominan a Erik, menuda estafa. En fin, confío en que echen a los dos petardos, primero a la tía y cuando el paquete del Jeyko ese rete a otro se vaya para su casa.

hiponse

con lo facil q era nominar a Erik así la audiencia echa a la nueva sacalenguas y el Jeyko reta a Erik, gana el reto Jeyko y se queda con Eli y así no se destroza ninguna pareja. No q ahora se destroza una pareja si o si.

killkillkill

Estoy intentando discernir pk han hecho asi las nominaciones cuando lo normal era la Nueva y Erik.. y solo se me okurre ke lo hagan para...ke salga por el publico la nueva, jeyko rete a Erik , salga Erik y se kede Eli con jeyko ke era uno de los ke le gustaban segun comento ella.

Pero el cambio de pareja si es el lunes, algo no cuadra... esta claro ke si han dejao a Erik es por lo del cambio de pareja, tiene pinta ke kieren poner a Carol con Erik pero seria la cagada del año para mi gusto, no se algo me falla en la ecuacion!!

Lo ke todos sabemos y los profes tb, es ke Yure no sale por el publico de momento ni de broma..

PeTu

Nominan a Yurena? madre mia menudas estan liando este año, y Jonas se habra ido picado no con Yure, sino porque no entenderia como cojones no nominan a Erik con la mierda que hizo.

No me cansare de decir que Zan es mejor y mas completo que Erik, pero bueno ellos veran que hacen

PD: Carol winner! :) Cada dia me gusta mas

Usuarios habituales