Vuelve ¡Fama, A bailar!

Azalea

joder que rapido han movido la camara para que no se vea nada de lo de jonas no? En fin ese chaval va a ganar más fuera que dentro, con el erik este y el lerdo del omar dentro fama va a apestar.

killkillkill

na trankilos ke hoy pondran la guinda al pastel separando a Carol y Cisco para rematar la jugada, esperemos me ekivoke.

Demitz

Eli y erik se han rajado y no quieren cambiar de pareja, pero lola & Company no lo van a permitir, pq seria un cachondeo ( bastante logico, si lo pides te aguantas )

Ya han bailado entre ellos y en breve dan la decision. Las opciones son cisco, miguel y omar.

Lo de jonas que quede bien claro, le ha parecido un tongo que no nominen al guapito de la casa ( erik) y a ellos si. asi que desde la nominacion dijo que se piraba y asi lo hizo, se piro.

Azalea

MUNIIIIIIIIIIIIIII HA VUELTO MUNIIIIIIIIIIIIIIIIII y no tiene la mierda en la cara osea que si, seria impétigo.

G

Se quedan juntos Eli y Erik pero sin opción de volver a cambiar de pareja excepto por decisión de la dirección o que hayan sido expulsados por nominación o reto.

Muni vuelve a la escuela =)!

-DEX-

Y vuelve a entrar el tontolapolla ese que tanto asco me da Dios.
No lo he visto bien ya que solo he llegado al final, pero la argentina esa no es una que estaba muy cachonda?

Truy

Ufff, menos mal que no han hechado a Yurena...xk vamos la exan y paso de seguir viendo el programa vaya...con las estafas de los profesores estos....
Yurena FTW xD

Y lo de Muni...me parece bien que le hallan dado una nueva oportunidad al chaval.
PD: A ver si echan ya a Erik, xk tiene to la memoria de un pescao...se le ha notao tela en la coreo de Bolywood esa...

Dobain

consigan la coreo de marbelys ya, a ariadna hay que tenerla en el disco duro!

hiponse

Por partes...

  • Vuelve el cancer de Muni q solo criticaba y ahora le juntan con Yure pareja pésima.
  • Nos venden q van a cambiar a Eli y Erik y q se va a montar la marimorena y al final nada...
  • Ya es hora q echen al tonto de Erik y le separen de su coleguita Omar.
  • Esta semana nominados Yure y Muni y Los nuevos o Erik y Eli
killkillkill

Juer, menosmal ke han enderezado un poko las cagadas de estos dias.

Me parece genial ke no haya cambios de pareja pk no tenia ningun sentido pk salia perdiendo mas gente ke ganando.

Lo de muni aunke no sea de los ke mejor bailan ni mejor caen fuera, se merece su sitio hasta ke le dure, me parece bien ke haya entrado.

Y por descontao ke no era el turno de Yurena aun, tendra ke salir tarde o temprano , pero no era su momento y lo sabia to dios.

Edit: Nunca hay ke olvidarse ke es un programa de television y van a intentar tenernos ahi pegados todo lo ke puedan, yo acepto el trato siempre ke no la cagen, el año pasado lo hicieron bien, este año va regular, pero bueno, aun hay esperanza xD.

Guybrush_

Puto realizador que no sabe hacer primeros planos de las aperturas de piernas ni del culito de Ariadna...

BAN realizador!

hiponse

Fabulosas...

Hybrid

Joooooooooder vivan las morenas COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIOOO ! El trio bailando con marbelys , inapelable. Telita con el minuto 1:15 ..... creo que esto lo prohiben en algunos estados yankis.

Azalea

que coreografia mas chula T_T quien pudiera menearse asi xDDDD pero hay que decir que a ratos Eli y Raquel se perdian e iban mas tarde que marbelys.

paranoika69

lo q le gusta a la marbelys golfear en sus bailes...
a ver si su ayudante, el adri se marca algun baile d estos con los chicos no??? ¬¬ ya esta bien d tanta chica boom boom!!!! xD

a ver como se porta el muni tras su regreso, me parece bien q le hayan dado la oportunidad d volver.. segun me han dicho, nada mas salir de la academia le quitaron la cosa rara de la cara y llevaba tiempo intentando volver a la academia!!!

Macarron

k tenia muni en la kara?

kun294

pero cual fue el motivo de abandono de muni?
y por que le dejan entrar ahora? no entiendo

paranoika69

le salio una especie de herpes contagioso o algo similar en la cara.. al principio era un granito, pero luego cobro vida propia xD

Guybrush_

Segundo 0:20 en adelante.... BBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego se queda espatarrada como si acabara de echar un polvazo deluxe.

Sn0oZe

Gracias a estos videos no puedo dejar de entrar en este thread.

Gracias!!

Hybrid

El Omar se tiene que echar hacia atras porque como le pegue esos meneos en la DIANA directamente es que embarcaria a Ariadna en la Torre Eiffel como cualquier hombre con doscojaojradfnaodnvaodnoah madre mia la NIÑA de 18 tacos !

Azalea

oh dioses xD rafa mendez se pasa basto a veces pero en fin, Omar parece ser que no le pone nada la tipa esta porque ni se inmuta el tio.
PD: Sergi jwnqbe jwbedukwhbegkuwq madre de dios y encima es de mi pueblo xDDDDD como lo vea un diaa jrrrrrrrrrai oma que rico.
PD2: Eli y eva me parecen mucho mas atractivas que Ariadna pero bueh para gustos los colores

hiponse

Raquel con esa cara de niña buena me da mas morbo q cualquiera.

Marbelys>Raquel>Eli>Ariadna>Pau>Carol>Marisa (bien maquillada xq sino parece un cancer)

parece una retrasada Marbelys cuando se pone a hacer soniditos XDD

killkillkill

Lo ke le pasa Ariadna es ke es demasiado "niña" aun , pero con 25 años te puedes imaginar la criatura lo ke puede llegar a ser ser.

A mi personalmente la ke mas me motiva es Carol.

Por cierto no se donde he oido ke la novia de Sergi es Wendy Garcia, una ke fue a dar una masterclass de hip hop hace tiempo, lo digo pk la tia esa bailaba to bestia y al final se conocen todos.

hiponse

Quien han sido los inmunes? q me lo he perdido...

killkillkill

No lo he visto aun, entro a las 17:00 a currar.

Mirar esto .

http://img144.imageshack.us/my.php?image=lolaylosjeykos1uq9.jpg

G

#625 Eva y Sergi.

Es Alba, Jeyko y Lola, mirar el nombre de la foto "lolaylosjeykos" xDD

Guybrush_
  • Encuentra a Wally:
R

#628 tio .. ahi te has pasado ...

Azalea

nadie ha visto la HOSTIA de carol?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales