Vuelve ¡Fama, A bailar!

Hybrid

Se agradece el tracklist , taba buscando 2 o 3 de ahi que habia escuchao xD. Lo del Jesusito este no tiene nombre , hay movimientos que da verguenza ajena verle hacerlos . Se supone que este tenia estilo street dance o algo asi ? porque vamos tiene -3 de fuerza y violencia en sus movimientos , es languido , ñoño e impreciso ... lo que le faltaba ya es lo de hoy , llegando tarde con la musica. Este se va fuera de tirona pero que vayan andandose con cuidao el resto de los tios porque de las nenas aparte de Yure y Esther no veo a ninguna nominada nunca pero de los pives .... lawl , terminariamos antes diciendo quien NO podria salir xD.

PD: Lertos vaya fotejas mamona , pon +18 en el Spoiler aaaaaaaaajajajjajajajaja xD.

PePiToGriLLo

se le ve la sardinicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xDDDDD

hiponse

toda la almeja bilbaina q muestra la Iris XDDDDD

sergiovk

Soy yo o el Omar ese es nulo para el baile?

_Akiles_

el muni es un chulo de mierda tenian q haberlo nominado a el, q mal me cae

se ira jesus (que no se que coño hace ahi dentro) y yure retara a esther, de cabeza

J

Me había parecido verle el conejo pero no estaba seguro xddd
Al Muni tendrían que nominarlo y seguido de llegar a Madrid que alguien lo atropellase.
Que puto asco me da ese pavo Dios.

_Akiles_

http://www.cuatro.com/microsites/fama/video-ficha.html?id=FAM2_12963

es el jesus? es que no me lo creo, ahi parece otra persona, hasta la cara

carlitosfg

soy el unico que piensa que GALA es nombre de perro?

hiponse

iba pa cura el Jesus asi le pasa q tiene menos energy q la duquesa de alba

PeTu

Lo de iris lo voy mi padre en directo y saltó de la silla.Yo ni me empane xDD

Ariadna me pone ,no puedo evitarlo :(

pkjn

JAJAJA MUy buenas las fotos

btomAN-

Tndrian q haber nominao al Muni ese q me cae como una patada en los cojones, q va de sobrao el listo.

Hybrid

Bocas los hay en todos lados , sobrettis en algunos lados y ha dao la casualidad de que en Fama hay un Bocas Sobretti y ese es el Muni . A ver si se corta un pelo el vacila .... lo malo es que hasta que no le salte otro no se va a callar la boca. Asi a bote pronto como le busque las cosquillas al Ginés creo que tendremos tralla señores xD.

CapE_

Qué morbosos de mierda los de fama, siempre buscando donde pinchar .......

Este año hay más nivel, sí, pero en sobraos - flipaos, que hay más de uno/a que tela ...

PD: Rafa > all (alumno)
PD2: FLIPO con la actitud de Marisa el jueves, lo que hay que ver -___-'

sergiovk

A quien han echado? que me he quedado dormido en los anuncios xD

B

a Jesus(obvio), y Yure reta a Ester

PePiToGriLLo

estais tardando en poner fotos igual o mas interesantes q las de #178 xDDD

SuSSo

la mejor es ariadna sin duda alguna, que morbazo de tia

B

Ariadna y Eli pfff xd

N0rth_

Sólo lo he visto dos veces por la universidad y tal, pero mis valoraciones hasta ahora:

  • Rafa sobrado, mi opinión quizás no valga mucho porque no lo estoy viendo, pero al tal Ginés ese (que si, que es un chulazo) le soltó un : no me pongas caras que aquí las caras las pongo yo. Vamos que una cosa es meter caña para que la gente se crezca y se esfuerce, y otra es faltar al respeto y creerte con potestad para decir de todo y que no te digan ni mu.

  • Como en todos los reallity a partir del 2º ya saben lo que quiere un poco el público, ya desde el primer día pachocheo a saco (que si abrazo por aquí, que si llanto, que si nos queremos), el rollo somos superjoviales, por cualquier cosa nos echamos un baile. Que hace sol, bailamos y gritamos y levantamos el puño. Que ahi de cenar sopa, me hago unos pasos para celebrarlo. Cansinos. (Y todo el rato, he venido aqui a darlo todo blaoblaublau).

  • La Iris esa es una auténtica payasa. Como odio a la gente que amparándose en el "Yo digo todo a la cara" se sobra. De dos programas que vi ya tuvo cuatro sobradas (El primero con la tia que dejo una gira por EEUU o algo asi por Fama y con Rafa, y en el de hoy con el chino y con el cura). Y por cierto, jodida hipocrita, le recrimina al cura ser un sobon (puede que lo sea) y recuerdo como en el primer programa cuando tuvo una discusion con Rafa se puso a llorar y fue ya directo a abrazarle, sin apenas conocerse ni confianza (porque sabe ya lo que vende).

En fin y podria seguir, pero paso de sulfurarme por un programa.

_Akiles_

la iris es otra estupida

habeis visto la repeticion como cuando estan zan y muni y le dicen a zan que es el nominado, muni se aparta de el sin decirle nada con cara de "me he librado, jodete" ?

hiponse

en fin y echan a Ester cuando estaba poniendo mazo de ganas y se queda la Yurena q tiene sangre de horchata... Y la Lola una hipócrita llorando despues de echarla... no la eches hdp.

Frase del día:
Lola: Ester, ¿Por qué debes quedarte?
Ester: "Aunque haigan nervios [...]"

Dobain

alguien sabria decirme cual es el tema que suena en la coreo de las chicas boom boom de gala a partir del minuto 1:55? gracias!

C

Pobre Jonás, pobre Ester, y Lola, me ha tocado la fibra tontorrona, cuando la he visto llorando por que han peinado a Ester, fuah, pobrecilla T_T

Para los que penséis que Lola es una hipocrita (como el de arriba) la decisión no la toma solo ella, la toman todos los profesores, y si hay mayoria para echar a Ester, aunque ella no quiera, se le echa. Y aunque hubiera votado a que la echaran, es normal que se emocione, el Jonás llorando, la otra siendo humilde aguantando las lágrimas, luego cuando hizo el baile sola también aguantando las lágrimas.. Yo también pienso que Yure se tendría que ir, por que ella solo sabe bailar hh, pero bueno.

Me ha gustado el programa de hoy. Por cierto, los nuevos superan a los nuevos de la semana pasada, una compenetración impresionante en 1 día de ensayo.

hiponse

yo no creo q les supere, de hecho el Alex aka Yonki pijo ha dicho q han necesitado algo mas de tiempo para hacer su coreo.

Y no entiendo como pueden echar a Ester cuando Rafa, Lola estan con ella alomejor Sergio y Pau estan con Yure y nose q opinará Victor y Marbelys.

Ifz44

lol quien es esta?

http://i34.tinypic.com/2dv7wgk.jpg

Es que es igualita a mi novia por detras xdd menos por el micro :o

Dobain

belinda se llama

C

pues menudo pandero, para tocar la bateria ;/

Dobain

alguien sabe lo de #203?

C

Si nadie te ha contestado la respuesta es NO.

Usuarios habituales