Vuelven Los Fruitis

Era_HeatoN

D’Ocon presentó por primera vez el Fruitties e 1990. La serie fue catalogada como la primera serie animada producida y diseñada con el sistema informático digital del estudio, el Sistema de Animación D’Oc creado y patentado por Antoni D’Ocon. Este año, en el mercado MIPTV, el estudio ha presentado el nuevo y flamante reboot de 2019 de la serie infantil con un cargamento de 52 episodios de apenas once minutos.

La serie se centra en una comunidad de frutas pacíficas y alegres que viven en un volcán supuestamente inactivo. Sin embargo, cuando el volcán comienza a cobrar vida, todos emplearán sus energías en encontrar un nuevo hogar.

Durante la búsqueda, los protagonistas de la serie, Mochilo, Gazpacho y Pincho, tropezarán con varias locas aventuras y deberán trabajar en equipo, mientras enseñan a sus jovencísimos espectadores los valores de la amistad, la generosidad, la compasión y la igualdad, independientemente de sus formas, colores o género.

https://www.espinof.com/animacion/fruittis-tendran-reboot-gazpacho-mochilo-pincho-vuelven-treinta-anos-despues-nueva-serie

1
Dieter

dcon ya nos la colo no una sino 3 putas veces, supongo que está sera la cuarta xD. Y se coronó con esa mierda racista etnicista que le colaban a los niños.

1 respuesta
RaedonSP

Pues vaya pinta más chunga esa imagen. Parece un videojuego de 2005.

1
Kenderr

#2 Pues yo espero que lo sea aun más. Con una fruta con acento catalan, otra gallega, otra andaluza y una piedra como murciano.

1 2 respuestas
Dieter

#4 si y los brutos del pueblo una patata murciana y un melón euskaldun a la que nadie entiende cuando habla, yo lo veo eh?

1
Ivlas

Pues yo soy andaluz y no me siento ofendido en absoluto por el gazpacho que habia antes, me parece cojonudo, era con diferencia la fruta con mas salero.

De hecho, aun recuerdo la escena en la que se conocen mas o menos, y mochilo se cae a un rio y aparece el andaluz pa salvar la situacion:
"Arsa p'arriba" y lo sube al tronco en el que viajan.

Esa seria era la caña.

5 3 respuestas
GlatoR

Otro andaluz que no se sentía ofendido para nada xD

#6 HAHAHAHAHAHAHAJAJAJ que sin sentido

En serio, que mierda de sociedad actual que se ofende por nada. Ojalá lo doblen igual

HeXaN

Es que en aquella época la gente no se ofendía. Gazpacho > all.

Sinso

Kumba en 3D > Gazpacho

tute07011988

Tiene la palabra el señor Nabo

F

4 1 respuesta
PaCoX

os tocabais con kumba eh, degeneraos
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4307102

sacnoth

#11 Superior al “No, you” con los Spiderman

1
neoline

Joder con la empresa de animación, que malos son xD

https://video.wixstatic.com/video/07d383_c7d4565115b544f0865b86cab1b2f831/480p/mp4/file.mp4
Bienvenidos a 1997 xD

SuperMatute

Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho...🎼

B

Noticia del año, mochilo reboot

B

#4 Si van a poner un murciano que sea un limoncico acho pijo que notenteras

sacker
#6Ivlas:

aun recuerdo la escena en la que se conocen mas o menos, y mochilo se cae a un rio y aparece el andaluz pa salvar la situacion:
"Arsa p'arriba" y lo sube al tronco en el que viajan

que grandes jajajaja

Vireca

#6 me ha recordado eso a los dibujos de Bandolero con el doblaje de cadiz y sevilla

1 respuesta
Dieter

#19 que buena es la serie, cuando van a cataluña es la hostia.

1 respuesta
perche

#20

y se encontraban con el jabali junqueras?

Raylan

La mejor serie infantil de la jistoria.

PD: Maldita mania de hacer series en 3D. Como los dibujos animados de los 80 y 90s, nada.

1
Slade_Wilson

Esta serie te cogía una trama de 3 minutos y te la estiraba hasta 25. Como olvidar esos paseos eternos, en los que los personajes flotaban por el escenario (o este se movía a toda ostia cuando corrían) mientras Gazpacho daba palmas... o como olvidar cuando te ponían momentos musicales ("Gazpacho, Gazpacho, eres el mejor!") sin venir a cuento.
Las tramas que se repetían sin pudor, los villanos sin carisma...
La elección del nombre de Gazpacho para una piña...
Incluir en el grupo de frutas un cactus, unos garbanzos, una berenjena...
Ay que mala es la nostalgia.

Splendid

"Tiene la palabra el señor nabo"

B
verseker
xKhristianx

gazpacho era el puto amo!

Usuarios habituales