Wayward Pines - Miniserie producida por M. Night Shyamalan

dovitodkb

Nueva miniserie de la cadena Fox basada en la novela 'Pines' de Blake Crouch (primera novela de una trilogía).

M. Night Shyamalan lidera la producción ejecutiva mientras que Matt Dillon, Terrence Howard, Melissa Leo, Carla Gugino y Toby Jones encabezan el reparto.

Ethan Burke es un agente del servicio secreto que acaba en el pueblo de Wayward Pines sin saber muy bien cómo mientras busca a dos agentes federales desaparecidos; una de ellas es Kate, la mujer que casi destruye su matrimonio. Todo arranca cuando un camión choca con su coche e Ethan despierta en el hospital de este aparentemente idílico pueblo de montaña que esconde muchos más secretos de los que parece.

La miniserie estará compuesta por diez episodios, siendo el 14 de mayo el estreno del primero.

5
2 meses después
NoFiSoX

:ninjaedit:

Wayward.Pines.S01E01.720p.HDTV.x264-2HD
http://www.subtitulos.es/wayward-pines/1x01

Sky1231

Bueno, listo ya lo vi. Me gusto. Pero este tipo de serie de misterio nunca termina. Siempre las cancelas. Esperemos le den un buen final como miniserie

Por cierto, no es un episodio filtrado. Fox hizo un estreno mundial accesible para todo el mundo a través de facebook oficial.

Malmeder

Pues me ha sorprendido gratamente, me ha dejado con ganas de más y eso que suelo ser muy exigente. Lo malo es que habrá que esperar a la segunda semana de mayo.

Estas series de misterios me chiflan. Esperando a que más usuarios la vean y comenzar a desarrollar teorías xD. La verdad es que pinta a fumada curiosa, por hacer comparaciones a lo loco me ha recordado vagamente a shutter island+una mente maravillosa+el show de truman.

Lo bueno: el formato de miniserie que nos adelanta un final cerrado para una serie basada en el misterio y la intriga, la ambientación y un desarrollo de la trama orifinal, o que no estamos acostumbrados a ver en series.

Lo malo: el formato de miniserie xD, esto se acabará pronto...Quizás han dado mucho en poco tiempo, pero es normal tratándose de un piloto, quieren sentar las bases. Miedo a que las incógnitas no tengan una explicación lógica y satisfactoria.

14 días después
alberthoven

Mañana estrenan la serie (el viernes para descargar)

1 respuesta
Slade_Wilson

#5 Hoy la estrena FOX america, mañana es el estreno en versión doblada. De todas formas FOX puso a disposición del público el episodio piloto hace tiempo, por si no puedes aguantar las ganas.

NoFiSoX

Visto el primero me ha parecido muy interesante. Siendo solo 10 capítulos habrá que verla entera, aunque basándose en una trilogía literaria a lo mejor la alargan si tiene éxito.

spoiler
gloin666

Aviso a navegantes. Esta basada en un libro que comienza bien, con un planteamiento misterioso e interesante, para descarrilar de mala manera hacia el final. Ademas con un final 100% Shyamalan o como se llame, con un plottwist putapenico.

2 6 respuestas
Kisuke

El 1 episodio pinta chachi, veremos a ver como transcurre.

fernandoloco

Vi el primer episodio el Jueves pasado y la verdad es que me ha encantado. Las series de este estilo me encantan y hay poquitas. Me ha recordado mucho al Alan Wake pero "de otra manera" El problema es como dicen. Este tipo de series suelen ser canceladas... Esperemos que esta continué bien.

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Una duda: ¿Hablas solo del primer libro o de la trilogía completa? Gracias.

1 respuesta
gloin666

#11 El primero. Se hizo evidente la nula capacidad del autor para desarrollar su idea, y pase de los otros dos. El ultimo tercio del libro es para sacarse los ojos.

2 respuestas
NoFiSoX

#12 He visto el libro con la portada de la serie pero considero su precio un poco alto. Esperaré a que saquen la trilogía entera en español para leerla y valorarla xD

Strangelove

#12 Visto lo que comentas, casi mejor que dejen con cheque en blanco a los guionistas para que continúen la serie como mejor vean. Peor que lo escrito no puede ser xD

fundidor

Me ha recordado a Lost + Twin peaks y como a dicho #10 también a Alan Wake. A lost por el rollo de misterio que tiene y a Twin peaks por el pueblecito pequeño al pie de las montañas.
Le daré una oportunidad a ver que tal

B

Yo no le veo ningún parecido a Twin. Peeks pero esta bastante bien. Aunque tengo la sensación de haber visto ya algo parecido

1 respuesta
_RUGBY_

Horriblemente mala, es que no hay por donde cogerla

Mako666

Me ha gustado el piloto.

#16 Había una serie que iba de

spoiler
3 respuestas
Valyria

#18 Jericho, a mi esa serie me gustó mucho

1 respuesta
NoFiSoX

Wayward Pines S01E02 HDTV x264-LOL
Wayward Pines S01E02 720p HDTV X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/wayward-pines/1x02

zodk

Me está encantando de momento, alguien más la está siguiendo?

1 respuesta
Sawi

#21 Sep, otro por aquí. Lo que lleva me ha parecido que está genial; y el que esté basada en libros me da la esperanza de que no se van a sacar un as de la manga para acabar de cualquier manera.

Titshel

Vistos los dos seguidos, pinta muy bien la condenada. A ver si no pasa como con otras del estilo.

Muy Alan Wake la veo también como decís (y eso es bueno)

HoRuS

Matt Dilon me cae un poco gordo, que tal es la serie?

1 respuesta
Bouvier

#24 Pues 95% él, él y él xD

NoFiSoX

Visto el 2º, me esta gustando la (de momento) miniserie.

spoiler
1 respuesta
CRoS

Pintaza! esta noche le daremos oportunidad

Leinz

es muy absurda la serie, me recuerda a the following

Strangelove

Vistos los dos primeros capítulos. La cosa se pone bastante interesante, aunque me da la sensación de que como flojee un poco va a aburrir. Como ya han dicho antes, hay una sensación a "esto ya lo he visto antes y no recuerdo donde". Esperemos que no degenere como Lost.

#26

spoiler
1 1 respuesta
s0ny

#8 Que me aspen si esa descripción no se podría aplicar a 'La cúpula'. (aunque la verdad es que no terminé de verla, pero es la sensación que me dio todo el rato).

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • HowardShore
  • ImSchz
  • Ps1Co
  • Birras_cs
  • Mako666
  • Gazzlikk