Westworld: The Maze - 1ª Temporada

SevenOfThem

#1198 Verte los capis de nuevo.

#1200 cuando se despierte en 2018 tendrá la de GoT lista para ver también xD

1 respuesta
HaxeR

#1200 #1201 Cancelando hibernación.

Aunque he de decir que me ha dejado con más Hype Westworld que GoT, igual es porque la tengo aún fresquísima :buitre: . Me he quedado sin series TOP :cry: , hasta febrero o así que empiece The Expanse :mad: :(

2 respuestas
Ivlas

Vaya finalaco.
Puede ser la mejor serie del año?

M

dios mio de mi vida no hay palabras para describir este final de temporada joder.

Lo único con todo lo de Maeve

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#1204

spoiler
1
SevenOfThem

#1202 ¿Has visto Humans?

1
RusTu

Lo que me he reído con:

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#1207 tonteria pero mas de un enterado dijo que lo era.

La verdad lo entiendo al final ya dudas hasta tu mismo xd

1 respuesta
GeGe

Empece a verla hoy voy por el 3er cap y no puedo parar de verla....

chiptune

Me entran ganas de revisionar toda la temporada ahora ya sabiendo el desenlace para fijarme en los detalles.

ARLO

Temporada 1 done, la serie en general esta de puta madre, pero el capitulo 1 es jodidamente bueno, no paro de ver esta escena una y otra vez.

7
R0bb

Wow. Simplemente wow.

Me quedé mirando la pantalla al finalizar pensando en todo.

Demasiado toca esperar ahora...

1 respuesta
Darkveider

#1212 al que los 4 primeros ni fu ni fa :P

1 respuesta
R0bb

#1213 sí, ya lo dije cuando me puse al dia en una tarde que luego... :P

Shephirot

Pues nada voy por el capítulo 8 y me parece una gran serie. Espero que en la 2ª temporada no se lien en exceso y que acabe siendo lost 2 xD

1 2 respuestas
alberthoven

#1215 Es decir, que no acabe siendo una serie que marque antes y después en la historia de la televisión?

1 respuesta
Rivendel

#1215 de momento la serie tiene sentido y podria ser incluso autoconclusiva asi que esa posibilidad no se da... pero espero que no acabe como prision break una temporada sacada de rabo y el resto basura xD

1 respuesta
Shephirot

#1216 pues #1217 me ha entendido perféctamente. Yo preferiría algo más parecido a leftovers que es menos "lost". Cuando digo eso, me refiero a explicaciones de cosas cogidas con pinzas y giros argumentales inconexos etc.

2 respuestas
NoreeDT

#1196

spoiler
weaver

¿Alguien me explcia este bug?

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1220

1 respuesta
weaver

#1221 No me convence tu explicación.

1 respuesta
Zuzu

Hacia tiempo que no disfrutaba una seria así, sublime.

Kylar

#1218 ¿Poco Lost? Pero si The leftovers es posiblemente la serie que más se parece a Lost (dejando de lado la trama) que se emite actualmente.

Quartzx

#1222

spoiler
alberthoven

#1218 Has puesto precisamente el ejemplo que más se parece a Lost. Decir que Lost es algo inconexo y con explicaciones cogidas con pinza me hace reír. Demuestra simplemente que has visto la serie sin tener ni idea de lo que estabas viendo (seguramente tu crítica viene por la "falta de explicaciones" del final de Lost).

1 respuesta
Shephirot

#1226 claro me quieres decir que lost era una serie estructurada de principio a fin no? Poco sabes de lost entonces. En fin no me voy a poner a discutir una opinión, que para el caso es eso una opinión.

Volviendo al tema, espero que west world siga la línea que tiene ahora.

1 respuesta
alberthoven

#1227 Está claro que es tu opinión, respetable pero sin fundamento, no se sostiene por ningún lado. La prueba más clara es que la comparas con The Leftovers y precisamente es la serie que más se parece a lo que realmente Lost es.

Si quieres algo más MP.

M

me meo xdddddddddd

13
massaker

#1202 The Expanse no tiene nada de top, no es una superproducción. Aunque mola un puñao. Todo menos el pelo del detective.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags