Westworld: The Maze - 1ª Temporada

ekeix

#1440 Así a bote pronto del final de la 1º

spoiler
1
7 días después
Potito

Me he terminado la primera temporada y la verdad es que es una serie muy lenta y mala. Jarro de agua fria ya que la historia era original y tenia mucho potencial.

La serie carece de un guion solido y el ritmo es lentisimo,tiene muchisimo relleno, los giros argumentales estan muy masticados y carecen de sorpresa, los cliffhangers son inexistentes e insulsos, no engancha para nada.

La he seguido viendo pensando en que iria a mas y me sorprenderia pero es puro humo todo. No llega a ser la tipica serie que te ofrece muchos detalles para q completes tu la historia añadiendo un valor añadido ni tiene un guion brillante para seguirle y dejarte llevar, se queda a medias de todo.

3/10

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1427 Claro, tu eres de esos que dice que el Arbol de la vida es una obra maestra de nuestro tiempo y a quien no le guste es un burro.

Y con Mulholland Drive supongo que te pasara igual... Pero que guantazo le daba a mas de un gafapasta , madre mia...

La serie, como muchos, la dropeé, infumable. Y mira que esperaba mucho de ella, una lastima.

NoreeDT

Me asombra la diferencia abismal de opiniones entre los que veíamos la serie capítulo a capítulo y los que la veis ahora. ¿La han cambiado o algo? A lo mejor más de uno se ha equivocado y se ha visto la peli en lugar de la serie...

3 respuestas
albita511

Original :)

chiptune

#1444 Cuando estábamos todos alabándola no se atrevían, y ahora que ha saltado uno se han envalentonado los demás xD

1
zellverin

#1444

yo la he visto del tirón y me ha parecido una pasada. Como bien han dicho por ahí no está hecha la miel para la boca del asno.

E

#1442

17
Potito

#1444 No se te ha ocurrido que a los que nos parece lenta y tediosa no teniamos ningun interes en verla capitulo a capitulo y la hemos acabado viendo por aburrimiento ?

1 respuesta
NoreeDT

#1449 No se me ha ocurrido no, será porque con la cantidad de series que existen nunca he sentido la necesidad de ver una que no me gusta por simple aburrimiento.

40
Horribeler

Acabo de empezara verla y joder, 6 capítulos en 3 días xDD Seriaca, de lo mejor que he visto últimamente. Espero que no decaiga en los últimos capítulos, tiene mucho potencial.

2 respuestas
deBurrows

#1451 El 7, el 9 y el 10 son los mejores. Enjoy.

2
JTMPLAY

#1451 si has visto esta tarde los 6, si llegas a ver el 7, te digo yo que te zampas el 8-9-10 esta madrugada...

1 respuesta
ArThoiD

Viendo 6 capítulos del tirón no asimilas nada colega xDD

Luego vienen las quejas de guión de mierda y no se qué, no me jodas hombre.

1 1 respuesta
deBurrows

#1453 ha dicho claramente 6 capítulos en 3 días.

Diviciacos

Lo dije cuando llevaba 4 capítulos solo y lo digo ahora que la he terminado, es la serie más sobrevalorada de la historia.

Lo único que es verdad que apartir del 6 o 7 mejora algo pero hay fallos imperdonables en una serie de esta categoría.

Y lo que más me choca es que hay gente que ha flipado y le ha encantado desde el primer capítulo y los 4 primeros capítulos son malos hasta decir basta.

1 respuesta
javichino

Lo mejor que he visto desde hace tiempo

Chico_Zombye

Esta serie hay que verla semanalmente hablando por internet/con los colegas sobre las cosas que te das cuenta. No existe otra forma de verla.

#1456 ¿Cuales son los imperdonables? lo digo sin maldad, por curiosidad.

1 respuesta
shortyStyle

Yo también estoy esperando a que la gente hable de esos tales fallos tan imperdonables.

1 respuesta
Markitos_182

Yo creo que esta serie, como Lost, se disfruta más semana a semana cuando te haces las pajas mentales esperando al siguiente capítulo.

factonni

vista la serie comento: temática buena, ambientación buena, personajes interesantes pero trama algo aburrida y bastante ilógica en algunos aspectos.

spoiler
bobosponja

Yo creo que hay gente que no ha entendido una puta mierda de la serie, para mi 10/10 comparandolo con las series actuales.

1 respuesta
factonni

#1459 Hombre yo lo veo claro

spoiler
Potito

#1462 Como se puede ser tan obtuso y prepotente. O sea, te dice una persona que le parece lento el ritmo de la serie, y tu interpretas que no se ha enterado de nada?

Seria lógico pensar al revés... si te dice q le ha parecido todo muy rápido y confuso a lo mejor no se ha enterado de nada.

Parece que a algunos os va la vida en imponer vuestros gustos y opiniones.

#1458 La ultima vez q oi decir la frase de.. es para verla con amigos y comentar fue con Perdidos.

Una cosa es que en el guion dejen entrever distintas cosas y otras q la gente se monte sus películas...

La serie se podria resumir en... Una serie del oeste de ciencia ficción, donde no hay ni oeste ni ciencia ficción.

2 respuestas
M
spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

#1465 a eso se le llama Sci-Fi no? pero claro según #1464 Westworld va de comedia... :psyduck:

Ivlas

#1464 No hay ciencia ficcion en westworld?

Vaya, menos mal, no soy el unico que piensa que es un musical entonces.

8
werawk

#1420

spoiler
1 respuesta
NoreeDT

#1468

spoiler
2 1 respuesta
werawk

#1469

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags