Westworld: The Maze - 1ª Temporada

NoreeDT

#1470 Ponlo en Spoiler por favor.

gatchanww2

terminada,le doy un 7/10,durante los 5 primeros capitulos es un poco aburrida,pero la trama de ed harris es la que me hizo que me quedara.

spoiler
1
MSM

#1470

spoiler
1 respuesta
personaje

#1470

spoiler
1 respuesta
werawk

#1473

spoiler

#1474

spoiler
2 respuestas
NoreeDT

#1475

spoiler
1 respuesta
werawk

#1476

spoiler
1 respuesta
NoreeDT

#1477 No hay que preguntar nada, ya está confirmado: es así xD

1 respuesta
werawk

#1478 Hombre, no veo nada que desacredite mi versión, que puede ser algo más enrevesada, pero la veo totalmente plausible.

2 respuestas
Markitos_182

#1479 Si has visto otra serie, quizá.

2
Zero_G
spoiler
B

Primer capitulo y creo que tengo otra serie a la que drogarme como un yonki. El reparto, argumento y Nolan no dicen mas que sera otra serie del Top 10.

Horribeler

Acabo de enterarme de que la segunda temporada es para 2018 y quiero asesinar a muchos anfitriones.

Horribeler

#1454 Pues acabo de terminar de verla y estoy alucinando xDD Una de las mejores series que he visto sin duda; peliculón, como diría en otro subforo. La he visto sin saber absolutamente nada de ella, excepto los 10 primeros segundos del tráiler en castellano un par de semanas antes.

Y la verdad es que me ha parecido brillante, desde los personajes hasta los actores, desde la música hasta la fotografía, desde el guión hasta los diálogos, desde el argumento hasta los efectos especiales; incluso el dobblaje me ha gustado. Quizá porque juntan elementos como el western y scifi a lo blade runner que son mi debilidad, pero creo que consiguen una simbiosis perfecta.

Ahora mismo no entiendo que pueda tener críticas tan malas como algunas que he leido por aquí. Pero quién sabe, me la volveré a ver no dentro de mucho y es posible que cambie mi opinión. Pero ahora mismo me ha parecido genial en todos los sentidos.

edit:

4
clethaw

Es una serie que sólo HBO podría hacer.

Simplemente magnífica.

2
Lexor

#1479

spoiler
picHuLin

Es fascinante ver gente haciéndose pajas de sangre y otra diciendo que menuda mierda pinchada en un palo. Igual lo que pasa es que la serie está bien y unos se flipan con poco y otros piden mucho

1 comentario moderado
MSM

#1488 Yo tampoco quiero quedar ofensivo, pero edita otra vez y ponlo en spoiler xD

factonni

#1475 la verdad es que no lo había pensado y

spoiler
Johnnykills

la series es bonita.

1 comentario moderado
SevenOfThem

#1492 El doblaje es malísimo, hasta gente que prefiere ver las series dobladas me lo ha comentado.

2 respuestas
clethaw

#1493 De ahora en adelante sólo remarcaremos cuando un doblaje es bueno, que eso SI es la excepción. Lo normal es lo de siempre, doblaje de mierda que no pega ni con cola.

1 1 respuesta
Lizardus

Termine la serie ayer y tengo que decir que me sorprendio que una gran cantidad de agujeracos argumentales se solventasen en el ultimo capitulo.
Por lo demas tan solo una critica:

spoiler

Una gran serie . Y de solo pensar la posibilidad de que exista

spoiler
1 respuesta
NoreeDT

#1495

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#1496
Si pero entonces :

spoiler
TR3NT

hola, me estoy viendo la serie y tengo una duda con lo de las armas, alguno me podria explicar bien lo de la municion letal y no letal dependiendo de la situación? es que me ralla

gracias de antebrazo

2 respuestas
WuRzAg

#1498

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#1498
Ponte en el supuesto que vives en un futuro no cercano, sino extremadamente lejano como parece por el nivel tecnológico e imagina que en ese contexto existe un tipo de municion inteligente que en caso de ser disparada a humanos no es efectiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags