Westworld: The Maze - 1ª Temporada

TR3NT

#1499 obvious
#1500 eso es lo que yo pensaba, pero

spoiler
Porteroo

Os dejo el resumen de la 1ª temporada ;)

4 1 respuesta
deBurrows

#1502 dices que el actor que hizo de Jerjes en 300 es el cuñado de William cuando es el bandido Hector. La verdad es que se parecen pero no son la misma persona. Mucha gente les ha confundido durante la temporada.

1 respuesta
Porteroo

#1503 Si tio! la he liado xD lo he puesto en la descripción, ya es tarde para editar el video 8(

hda

Pues me la he visto.

Mi capítulo 01 era el capítulo 10. Así que he empezado por el último capítulo saltando al 2, 3, 4... un cacao mental brillante.

Luego he llegado al 10 y lo he tenido que volver a ver. El 01 no lo he visto (ni creo que lo vaya a ver).

Hasta para esto soy torpe.

4 respuestas
deBurrows

#1505 omg eso sí que es un fail y no lo de caerse con el monopatín.

Markitos_182

#1505 Pues el capítulo 1 tiene alguna escena que ya me jodería habermela perdido.

1 respuesta
hda

#1507 Como no la he visto, ¡nunca la echaré en falta! muahuauhuahua

Le he dado un 8/10, y eso que soy muy crítico puntuando.

2 respuestas
ArThoiD

#1505 Wtf? XD

1 respuesta
SevenOfThem

#1505 ¿Pero qué insensatez es esa de saltarse el primer capi? Me lo habré visto 5 veces la primera semana.

ARLO

#1508 Tio, el capitulo 01 es el mejor de la serie xD.

werawk

#1508 Pero si hay cosas del primer episodio que son claves xD miratelo!

hda

Joder, joder. Si tanto insistís tendré que pensar en vérmelo.

Conste que, pese a que viese primero el 10 y me pareciese todo un cacao de cojones, durante los siguientes capítulos pensé que era un modo extraño de narrativa, en plan in media res con mucha analepsis y prolepsis. Además, todo casaba bien, por el tema de los recuerdos pasados.

Eso sí, cuando me vi el 10 en su momento (después del 9), todo cobró un gran sentido, jajajaja.

Krules

Dooolooooooreeeeees

Horribeler

#1494 #1493 Sólo por las voces de Camilo García y Salvador Vidal el doblaje merece la pena.

Johnnykills

Epica serie, seriote, interesante.

El mes de prueba de HBO me sirvio para ver la serie y a la espera de la proxima temporada.

Johnnykills

#1509 un WTF en todo su esplendor. si señor.

B

Me vi el primer capitulo y no me gusto, decir que la idea tampoco es que me llame mucho la atencion. La dejo como pendiente.

1 respuesta
hda

#1518 prueba a verte el último primero, a mí me enganchó :D

7 1 respuesta
Turamb0

#1519 Tío xDD

3
BarryWhite

Me ha gustado pero tampoco me ha parecido la quintaesencia de las series. Algunas tramas se hacen pesadas y dan la impresión de sobrar o algunas que interesan están demasiado estiradas. También la serie peca un poco de querer ser demasiado metafísica en ocasiones que acaba pareciendo una parodia de si misma, enredando mas de la cuenta ideas que de por si ya funcionan o lo comúnmente conocido como un ''Lost''.

La he disfrutado 8/10, con ganas de ver a donde nos llevan en la segunda temporada.

1 respuesta
MSM
#1521BarryWhite:

enredando mas de la cuenta ideas que de por si ya funcionan

¿A qué te refieres? Creo que no he entendido esa frase.

1 respuesta
BarryWhite

#1522 Por ejemplo

spoiler
blackoN
3
B

La estoy empezando y el primer capítulo me deja loco e interesado.

Buena pinta.

RVA

Vista la serie hace unos días y muy buena en general. Esperando la 2ª temporada.

P

La serie muy buena , pero tengo una duda

spoiler
2 respuestas
10 días después
Fascaso

#1527

spoiler

Pues la terminé ayer y la verdad que me ha gustado bastante, tiene un tono lento a veces y su desenlace no es precisamente rápido, pero me gusta(supongo que en parte me recuerda a un western como tal en este aspecto)
Con ganas de más, pena que vaya a tardar.

1 respuesta
deBurrows

#1527

spoiler

#1528

spoiler
J



Nadie lo ha mencionado en todo el hilo? son clavaos joder xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags