Westworld: The Door - 2ª Temporada

B

no es por nada, pero si no lo encontráis online con subs en español es porque no habéis buscado lo más mínimo.... que es fácil venir a pedir, pero yo que sé

1 2 respuestas
HeXaN

#271 Años y años se pega la gente descargándose las series de Internet y todavía no saben ni buscarse los subtítulos. Es digno de estudio, sí.

1
ansar123123

Lo que tenéis que hacer es pagar HBO que luego vienen los lloros cuando se cancelan series, por 4€ al mes no creo que sea para tanto

3 1 respuesta
Lexor

Si no encontrais subtitulos es tan facil como ir parando el episodio con una frecuencia adaptada a cada uno e ir escribiendose los textos en post its, asi puedes diferenciar con colores a cada protagonista y añadir pie de notas
una vez acabas te pones el episodio con tus posts its y te ayudas en ellos para entender que va sucediendo (y sin necesidad de buscar por internet!)

2 1 respuesta
C

#274 si claro y tardo 5 horas en ver cada capítulo xd

1 respuesta
Lexor

#275 el caso es quejarse
pues nada, si vives en una ciudad adaptada al turismo y eres medioguapete te puedes bajar la app grindr e invitar a alguno ciudadano britanico para que te haga traduccion instantanea
no creo que te pida mucho por ello si acaso un trabajo de viento o algo asi

2 1 respuesta
danidetania

Vengo a comentar que me ha encantado el capitulo y me encuentro esta disputa por subtitulos xD , solo falta que alguno lancen sus "teorias" de lo que "creen" que va a pasar en la serie y se convertirá en el nuevo hilo de GOT.

P.D.: El capitulo muy bueno me ha dejado con muchas ganas de más.

1 respuesta
HeXaN
#277danidetania:

solo falta que alguno lancen sus "teorias" de lo que "creen" que va a pasar en la serie

Tranquilo, ya mismo tendremos por aquí a gente que hace suyas filtraciones/teorías de Reddit xD

1 respuesta
danidetania

#278 a eso me refería con lo de sus teorías, de ahí las comillas xD

ekeix
spoiler
C

#276 yo no tengo problema en encontrar subs, solo te digo que la mayoría de gente no tiene el tiempo para eso

PeandPe

Visto. Me ha molado mucho.

Eso si, me pasa como en la S1. No me entero de nada xD

2x01
2 4 respuestas
Aegar

¿Doblado a castellano no ha salido aún por ahí verdad?

2 respuestas
SevenOfThem

#283 Sacrilegio, a la hoguera.

1 1 respuesta
Aegar

#284 Cuando vivas con tu pareja lo entenderás pequeño padawan.

3 1 respuesta
Krules

#282

spoiler

Avance siguiente capitulo
Prava

#282

spoiler
1 respuesta
Lexor

#285 pues le fuerzas a que lo vea en ingles, o te lo ves en ingles y luego con ella
mi ex era un primor pidiendome aprender ingles y verlo todo en ingles y luego teniendo que convencerla de verlo en ingles pq si no le daba pereza
its a :woman_tipping_hand: thing

Sephi19

Por qué es tan jodidamente guapa?

6 1 respuesta
Zero_G
spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Sephi19

#290 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, estaba empanado con mi foto vi tu spoiler y pensaba que era una foto y me he tragado el spoiler xdddddddddddddddddd puta mierda de vida

5 comentarios moderados
Am7roK

Ahora en serio, prácticamente no me he enterado de nada, demasiada información en un episodio enrevesado.

Quizá el problema, ha sido no ver un resumen, pero se me ha hecho un poco cargante. A ver qué va pasando.

Shka

#283 lo tengo en castellano desde esta mañana y a 1080p

weah_dany

#290

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags