Westworld: The Door - 2ª Temporada

ratedx

Solo puedo decir que me a dejado todo el capitulo sin levantarme del sillon de lo enganchado que me tenia la sidequest , joder lo que estoy gozando esta serie incluso mi mujer que no es muy fan de capitulos asi más profundos estuvo todo el capitulo casi sin hablar ni pestañear, y que decir de la OST de los momentos finales .

2 1 respuesta
DjDeeivid

#867

spoiler
Dredston

#871 Porque se habría dormido y de lo enganchado que estabas ni lo notarías.

Fuera coñas. El capítulo ha estado bien.

1 respuesta
ratedx

#873 nah si se queda dormida siempre pide de seguir viendo el cap desde donde lo dejo xd

Zentakki

El poder que tiene la musica madre mia...el encargado de la musica / banda sonora de esta serie me parece un fenomeno. Los momentos importantes pesan el doble gracias a la música que los acompaña.

Por no hablar de las versiones, grande Nirvana en el capítulo, y grande el episodio en general.

2 respuestas
Markitos_182

#875 Ramin Djawadi. Esperando estoy a que termine la temporada y saquen disco como de la primera.

1 respuesta
Krules

#875 el mismo que el de GoT, brutal :)

ReEpER

#876 No está al nivel de zimmer ni horner pero pcoo a poco se está haciendo un hueco importante en mi corazón. ( de hecho hizo un concierto el otro día donde vivo y me enteré tarde ). Al de zimmer ya fuí.

la verdad esque me acabo de ver parte del capitulo, y es una barbaridad.

blackoN

#864 Estamos viendo la misma serie, simplemente tenemos opiniones distintas sobre el capítulo. Lo que has dicho es como si yo te digo que no estás viendo la misma serie que yo porque a mí me gusta Dolores y a ti no.

1 respuesta
Sust0

#879 La diferencia es que a mi Dolores, su desarrollo y su evolución me han gustado hasta que

spoiler
1
Nirfel
spoiler
1 respuesta
deBurrows

#869

spoiler

En la web de promoción de esta temporada había una buena lista de correos internos (que me leí entera) de los trabajadores de Westworld en los que se veían todo este tipo de chapuzas típicas y piques entre departamentos como en cualquier empresa real. Supongo que ya lo hicieron con la idea de poder tomarse este tipo de licencias durante la serie.

Djawadi MVP de la temporada y el indio de Fargo el puto amo.

#881 ¿No te parece realista que un robot con el nivel de tecnología que representa que tienen en la serie supere a un humano en un ejercicio de precisión? Entendería que te quejaras de que los soldados humanos parecen storm troopers, pero un robot bien programado y con un cuerpo capaz de hacer todo lo que hace un humano y más lo raro sería que fallara algún tiro si no esta programado para que los falle a propósito.

1 respuesta
Nirfel

#882 Pero no tienen entrenamiento militar, algunos de los robots ni se esconden en las escenas de tiroteos se ponen en medio de la sala y matan a um equipo entero sin recibir daño. La poca coordinación entre el equipo de soldados bien entrenados me sigue alucinando.

No sé si hay algun militar en este foro, pero seguramente coincida en que, por mucho que los robots tengan 100% de precisión, si esta de pie en medio de la sala o caminando en un pasillo sin ocultarse, no debería hacerse un 1 vs 5 contra un equipo de soldados adiestrados.

1 respuesta
ReEpER

#883 te olvidas de que los robots no tienen miedo/dolor/ni son mortales facilmente...

Gleim

https://hbo-nordic-ab.leadfamly.com/es---westworld-s2-finale-screening-contest

3 respuestas
Ajarepeich

#885 ¿Como se participa? Ojalá

1 respuesta
Lexor

#885 info plz

1 respuesta
Krules

Link a la foto xD

rebis
1
Gleim

#886 #887 ya lo tenéis. De todos modos si no lo tenéis en el mail es porque no sois suscriptores, que es uno de los requisitos que piden para participar.

Lexor

#885 vale, ahora edita y que nadie mas se entere de esto xD

Sasori

acabo de ver el 2x08 y es el capitulo que más me ha gustado de toda la serie de momento, lo he disfrutado muchísimo, me encanta cuando

spoiler
1
EspY

Sobre el 2x07 no se si se habrá dicho ya :

spoiler
Mendiola

Esperando el 10, a ver como acaba todo esto.

NoFiSoX

Westworld S02E09 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
Westworld S02E09 Vanishing Point 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

alepe

¿Recomendáis la segunda temporada?

La 1a me encantó, pero me han dicho por ahí que esta es decepcionante.

Hype ven a mi plz

3 respuestas
Lexor

#896 claro q si menso, una cosa es hatear pero aun teniendo sus cosillas sigue teniendo lo gueno

JimbojoneS

#896 se nota un cambio de ritmo, para algunos gustos mejor y para otros peor, pero la calidad de la serie en general sigue siendo exquisita, y si ya has invertido tiempo en la 1ra no puedes dejarla a medias, jueputa

chiptune

#896 Hay buenos capítulos sueltos, pero a mi me ha decepcionado, la verdad. Está bien, pero no estoy deseando cada semana que salga el siguiente como me pasaba en la primera temporada.

alepe

Gracias amics.

Lo suficiente para verla pero no esperar demasiado. Perfecto.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags