Westworld: The Maze - 1ª Temporada

sagem9

alguien lo ha encontrado ya con subs en español?

1 respuesta
M

#270 yo me meto más en el papel de lo bien que se lo pasan los guests xD

ekeix

Otra masterpiece de capítulo

YonkiLeon

Esta serie es la ostia, yo quiero mas.

Para los que esteis dudosos de si verlo por esperar 10 dias...yo estaba igual y una vez visto tengo claro que voy a volver a ver los dos antes de ese tiempo.

1 respuesta
SevenOfThem

#271 La mayoría de los de aquí me parece que usamos lo de bajarlo en inglés y meterle el .srt de tusubtitulo o de donde sea; algunos lo verán con subs inglés, que se puede perfectamente.

#274 Yo tengo un problema, he visto el primero cuatro veces ya :S

2
Muitos

Se te pasa la hora volando, cada conversación que hay tiene algo interesante y que te engancha. Todo va avanzando sin que te des cuenta porque vas disfrutando de todo lo que ocurre.

Espectacular, sin más.

3
Galdor

Muy buen capítulo.

PeandPe

Me gustó más el 1º, pero sigue teniendo muy buena pinta.

SevenOfThem

Joder pero si es la ex de Elon Musk, mamma mia.

1 1 respuesta
chiptune

#279

4 1 respuesta
HeXaN

#280 Se le nota cierto resquemor jaja.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#281 Hombre, no es la primera vez que se separan, ya volvieron antes ;D

B

está increible el sex bot, que buen gusto tiene nuestro amado lider y vendehumos elon musk

1 1 respuesta
Aidanciyo

1º capi Rolling Stones
2ºcapi Radiohead

Mola que todo esté montado como si fueran quests

1 respuesta
M
spoiler
UnLiMiTeD

#283 "Vendehumos" a un tio que hasta ahora ha cumplido todo lo que ha dicho que haria. No si la gente cuando tiene la boca grande...

Esta noche me vere el capi a ver que tal.

1 respuesta
Kintsugi

Descargando el segundo. El primero me pareció buenecillo, pero sin más. Algunas cosas muy predecibles. Lo que más me gustó:

spoiler
ZaGo

Se me ha pasado el segundo capítulo volando. La trama y las subtramas con tantos temas hilados entre el mundo real y el parque son una pasada.

blackoN

Buen capítulo también el segundo.

La puta serie me tiene bastante intrigado.

sagem9

visto, enamorado estoy de esta serie con 2 capítulos solamente...
me ha hecho gracia la parte de

spoiler
6
B

#286 ha cumplido? wtf esperate que mande alguna nave si quiera a marte no? de momento es todo humo, cuando lo vea con mis propios ojos se la chuparé si hace falta

2 respuestas
UnLiMiTeD

#291 No desviemos el hilo, pero vamos, tu ignorancia supina es importante. A ver si ahora Elon Musk lo unico que ha hecho es prometer eso, y no crear la mayor emperesa de paneles solares de EEUU, crear SpaceX, crear Tesla.... ¿Tu te informas antes de hablar?.

Con la tonteria no me vi el capitulo, carajo, me lo pongo para desayunar.

3
eondev

#291 No soy de defender a nadie, pero que digas que Elon Musk es un vendehumos es que no tienes ni puñetera idea de nada xDDD.

Es una de esas pocas personas que tienen pasta y la invierten en pos de la humanidad, y no en barcos y putas como harían muchos aquí.

10
Mr-Carradine

Muy contento con la serie. Como han dicho por ahí, por fin una serie basada más en la calidad dramática que en una trama barata, llevaba tiempo sin ver una nueva. También es verdad que ponme a Hopkins en cualquier lado y ya me has ganado.

Almondriga

Esta serie está consiguiendo que me empiecen a gustar los vaqueros :qq:
Quiero ver el tercero YA.

HeXaN

Esperando el tercero a ver cómo sigue :qq:

Mr-Carradine

A raíz de la escena de Ed Harris con la familia del tipo ese me ha surgido una duda, que supongo que es uno de los conflictos base de la serie.

spoiler
3
Wakkox
spoiler
2
B

Vistos los dos episodios, muy interesante la premisa.

Una cosa que me gustaría que se me aclarase

spoiler
2 respuestas
B

#299

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags