Westworld: The Maze - 1ª Temporada

darkavm
spoiler
1 respuesta
G

#991

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#992 En reddit ha habido tropecientasmil teorías, cada una apuntando en una dirección distinta. Al final la teoría principal ha resultado ser la cierta a fuerza de pruebas y detalles en cada episodio. Pero sí, es increíble la gente como analiza todo al milimetro.

1 1 respuesta
Hardy

Gran capítulo.

Eso si, este episodio me ha confirmado que lo mejor que puede hacer es no pasar por el hilo hasta que acabe la temporada xD

darkavm

El episodio de la semana que viene es de 90 minutos, por cierto.

G

#993 La cosa es que no es una teoría soltada a la ligera, es que cada punto que detalla está basado en una evidencia que te quedas flipado en plan como cojones alguien se fija en eso.

KaoxX

El capitulo me ha gustado, lo que no me ha gustado es que sabia lo que iba a pasar por leer comentarios de este thread, y eso que deje de leerlos despues de

spoiler

.

PeandPe

dafuq

1
Rivendel

esperando el finale como agua de mayo

chesko

#992 yo me acabo de incorporar al hilo, porque me he puesto ahora al día con la serie y no quería spoilearme ¿dónde puedo ver esas teorías y los detalles de donde la deducían?

2 respuestas
NoFiSoX

#1000 ¡No leas nada! Para un capítulo que te queda mejor que aguantes una semana xD

1
Almondriga

Que flipe de serie! Que capitulazo... en cuanto acabe, la revisionaré para encajar bien todas las piezas.

G

#1000 No recuerdo en que página se comentó, pero se comentó la semana pasada en este hilo, de todos modos era todo extraído de reddit básicamente. No te aconsejo leer nada pero, que son spoilers 100%

1
chesko

gracias a todos pero lo encontré y lo leí, y aparte de que spoilea lo que pasará en el último, es flipante todo lo que me había perdido. La serie es más top aún de lo que parecía. Voy a tener que verla otra vez sabiéndolo todo para encajarlo perfecto.

JMBaDBoY
spoiler
Neokaizer
spoiler
Darkveider

Wow.

Madre del amor hermoso que capitulo XD

Cuantisima cosa a digerir en tan poco tiempo :psyduck: (58 mins que me han pasado como un capitulo de TBBT XD)

spoiler

Proyector, palomitas y 4 ojos para ver el ultimo capitulo.

A
spoiler
slakk

whaaaaaaaaaaaaaat??????
me encanta esta puta serie xD

Darkveider

Joder, de no entender nada, a leer 5mins de reddit y ver toda la historia completa XD

Es increíble lo bien que lo han montado y explicado todo xD

ArThoiD

Esto enseñará a leer menos de Reddit.... la verdad es que es una mierda spoilearse todo.

En fin, capitulazo pero lo dicho, me limitaré a ver los capítulos sin leer ostias en vinagre a partir de ahora.

M

Madre mía impresionante.

No se que nos va a deparar el último capitulo después de este que han habido mil cosas.

Solo nos queda saber

spoiler
blackoN

Pero si no pasaba nada por leer teorías, me lo dijeron aquí en Mediavida.

1 2 respuestas
M

#1013 xddd menos mal que ha sido la T1 , a partir de ahora a salir de la cueva solo para ver el capitulo y volver a entrar

deBurrows

Qué tiernos que sois todos estos que preferís no leer nada ni siquiera pensar en ello durante cada semana para luego llevaros una grata sorpresa. Qué bonita esa inocencia digna de la mañana del 6 de enero. De alguna forma quizá os envidio. Como si no se pudiese disfrutar tratando de juntar las pistas que los guionistas dejan en cada cada capítulo, o comprobando qué detalles se te han pasado por alto y comentando los hallazgos con los amigos. Si no ¿de qué iba a haber triunfado Lost?

spoiler

Por cierto, capitulazo ¿al nivel de 'S04E05 - The Constant'? ¿Qué creéis?

P.D. Un saludo desde aquí a los que se quejaban del ritmo y no sé qué más tras el 3er capítulo y la iban a dropear.

2 1 respuesta
blackoN

#1015 Tiernos no, una cosa es descubrir cosas por ti mismo y otra ponerse a leer teorías y que luego no te lleves ninguna sorpresa con las cosas que pasan en la serie porque ya has leído teorías que te daban a entender lo que iba a pasar y te "joden" la sorpresa. Cada uno disfrutará la serie a su manera, yo desde luego prefiero que me sorprenda.

1 1 respuesta
RusTu
spoiler

Hola reeper xD

Sobre Anthony Hopkins

spoiler
1 1 respuesta
G

#1016 Lo que está claro es que los que disfrutan de leer teorías no van dando por culo a los que no, tu sin embargo desde la semana pasada parece que te crees por encima, que eres más puro, por disfrutar el arte mejor que el resto de plebeyos.

A mi me parece perfecto los que disfrutan sin leer teorías, yo disfruto más de una serie leyendo teorías, viendo como unas se cumplen, otras no, viendo como se estruja la gente la cabeza y descubren cosas que yo jamás me habría imaginado etc. Y durante la espera hasta que se emite el siguiente capítulo mi mente sigue involucrada en la serie cada vez que me meto a leer las diferentes teorías de la gente, sean más o menos acertadas.

#1017RusTu:

Sobre Anthony Hopkins Spoiler

spoiler
3 1 respuesta
blackoN

#1018 Es la segunda vez que hablo sobre lo de las teorías en este hilo y la primera no fue la semana pasada, fue en el capítulo 7. Ahora he vuelto a hablar del tema porque hay gente diciendo que se arrepiente de haber leído cosas y que hubieran preferido llevarse la sorpresa. Y no, yo no me creo superior a nadie y he dicho que cada uno disfruta la serie a su manera, en ningún momento he dicho que una forma sea la correcta y la otra no, simplemente que yo prefiero no leer nada.

1 1 respuesta
G

#1019 que fuera la semana pasada o hace dos es lo de menos, pero que vas provocando lo sabes tu y lo sé yo, si no a cuento de que lo de #1013

Va que somos mayorcitos, dejad que cada uno disfrute de la serie como le salga del nardo y disfrutad vosotros, no es tan difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags