Westworld: The New World - 3ª Temporada

Sergiov

El final de los créditos wtf

spoiler
Lexor
final de temporada
ReEpER

Buen final pero no sorprendente.

Se ha hecho cortisima :(

SeYc

Pues ese final sonando

spoiler
1 respuesta
deBurrows

Me han molado mucho los varios homenajes a Ghost in the Shell, pero el capítulo no me ha convencido para finiquitar temporada.

spoiler

A todos los que os ha decepcionado tan fuertemente esta temporada, nos vemos en la 4a.

7
1sioke1

Para la cuarta... De todos los que quedan vivos no me interesa nadie xD y la escena postcreditos me ha matado también a mí... En fin sigo pensando igual, la trama de la primera era una serie cerrada y esto es un terminator descafeinado.

Chico_Zombye

#574 A mi me ha parecido un símil perfecto sobre la falta de personalidad y sentido de ser de la temporada.

Para ejemplificar lo que digo, cuando pienso en el desenlace de la trama de la primera temporada me viene esta imagen a la mente:

Mientras que si pienso en el desenlace de la trama de la S3 pienso en esto:

Hacer homenajes en detalles mola mucho pero reutilzar directamente lo veo meh, sobre todo si la original mola màs. Al menos en mi opinión.

B

A mi me ha dejado bastante indiferente...

spoiler
O

Unes la escena postcreditos de la anterior temporada con la escena postcreditos de esta y da la sensacion de que no han sabido como evitar el salto temporal.

Edito: si encontráis artículos que no se limiten a alabar la temporada os agradecería que los pusierais por aquí. Y algún que otro rage también XD

JMBaDBoY
spoiler
ReEpER
spoiler
ArThoiD

Yo creo que muchos os habeis perdido en la trama de Dolores...

spoiler
1 2 respuestas
Sergiov

#582

spoiler
2
ReEpER

#582 Estoy de acuerdo pero es la magia de los hosts que al final los puedes revivir cuando te salga del pito.

1 respuesta
ArThoiD

#584 Si, claro, pero no al mismo exactamente imo, en este caso :D

1 respuesta
ReEpER

#585 No es el mismo el bernardo? de la s3 que el de la s2?

lo que este claro es que

spoiler
weah_dany

Vista, me ha gustado pero ni de coña me ha parecido mejor que las anteriores, la primera temporada sigue estando a años luz, espero que en la cuarta vuelvan un poco a sus inicios, aunque ya está jodido.

Mención especial al temazo que metieron:

Arle

Los dos últimos capis bastante flojos.

spoiler
2 respuestas
O

#588

spoiler
1
HoRTeL

Lo malo

spoiler

Lo bueno

spoiler

Temporada regulera.

Galdor

Pues leyéndoos y tras lo que dije al ver el capítulo de las alucinaciones (el último que he visto) me habéis matado las pocas ganas que me quedaban de verla 😣

kas

Al fi al ha sido todo muy lineal no? Yo aún no he visto varias líneas temporales en esta última temporada.

MrOReich

#588 a mi esta escena me recordó a los StormTroopers de SW la verdad

ReEpER

S1>S3>S2

grivcon

Es el octavo capítulo el peor de la serie? Cómo puede algo con ese presupuesto ser tan malo? No hay alguien revisando esto?

1 respuesta
Strangelove

#595 la trama tiene muy buen guión, pero en este capítulo final hay fallos muy bestias

Spoilers episodio 3x08 y opinión breve
1
arkoni

Visto el último episodio. Creo de deberían plantearse en serio las escenas de acción y demás, siempre han sido bastante meh, pero esta temporada han dado bastante pena la verdad, maeve parece una vieja de 90 años moviéndose con la katana y los tios disparando parecen masillas stormtroopers.

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#597 pues para mi las escenas de accion son Mucho mejor que la t2. Eso si que era bochornoso

1 1 respuesta
arkoni

#598 Los malos en ningún momento dan sensación de poner en peligro a los protagonistas, las escenas quizá más cuidadas creo que han sido en las que sale Dolores, que para mí es la mejor actriz de la serie con diferencia.
Pero lo de la t2 recuerdo que daba pena si (había una escena que no recuerdo de la t1 o t2 en la que delos enviaba un supuesto ejercito para matar a los robots que estaban en un fuerte o algo así y me quedé alucinando de como el ejército ese iba directamente a una lluvia de balas sin pensarlo, como masillas)

1 respuesta
ReEpER

#599 es qje a nivel de actuation esta a años luz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags