Willow | Disney+

B

Yo creo que hubiera sido mejor una miniserie con cuatro o cinco capítulos y a correr . Por qué si ya la primera temporada es mala imaginaros como tiene que ser una segunda si la hay.

La película es un clásico y se agredecia que no había CGI que arruinaba la experiencia .

Una Willow 2 sería una mierda con tanto CGI y las modas de ahora

Calatorius

Serie más mala no podían hacer, mira que la película fue de las que vi miles de veces cuando era un crio.
Y vale es un punto el poder rescatar a actores de la peli, pero vamos es infumable.

breixone

Yo soy fan de la película de Willow y la serie meh, la veo porque ya la empecé y habrá que acabarla xD

treetops

El capitulo de hoy me ha gustado bastante, ya podían haber tenido todos el nivel del de hoy. Este junto con el del castillo son los únicos salvables.

Chuckfan

Tenía hype con la serie y me está pareciendo muy mala, no creo que esto remonte.

spoiler
B

Para mí el único salvable es el primero, a partir del segundo se ve que va a ser una mierda de serie

perche

ayer me vi la peli de willow para refrescarme la memoria y se me paso volando las 2 horas de peli, los creadores de la serie deberian haber hecho lo mismo.

perche

menudo final de temporada y estos quieren hacer 3 temporadas ?

Czhincksx
2 1 respuesta
perche

#129

lo descubri hace poco y me parto la polla con los resumenes de los capitulos de los anillos y de willow.

1
BzKtN

Bueno, terminada. Ya puedo decir sin lugar a dudas que esta es la peor serie de aventuras/fantasía que he visto en mi vida. No salvaría nada.

4
Tressilian

Iba a empezar a verla, vistos los comentarios casi mejor que me veo otra cosa.

1 respuesta
alblanesjr

#132 Es lo mejor que puedes hacer. No pierdas el tiempo, mirate mejor La leyenda de Vox Machina que aunque sea de animacion le pega mil vueltas a la basura de Willow.

Chuckfan
spoiler
B

Visto el episodio 7 , tan mierda como los anteriores

1 mes después
SupermaN_CK

Para sorpresa de nadie.

12 1 respuesta
VriejElBardo

Qué decepción de serie

Chuckfan

#136 Me da pena por el Warwick, pero normal que la cancelaran

Chaotic

Que puto horror de serie. Que mala continuacion para una gran pelicula que incluso a dia de hoy es bastante potable.

No se ni por donde empezar. Pero cuando ya creia que no podia ir a peor, aparece

spoiler

Joder que lastima.

1 respuesta
BzKtN

Yo no me explico como pueden seguir creando contenido woke si saben que está destinado al fracaso. Parece que les da igual perder millones de dólares una y otra vez. Al fin y al cabo es un negocio y si algo da pérdidas es absurdo insistir en ello.

Es que parece que han cogido a 4 espantapájaros y los han puesto a dirigir los estudios

2 respuestas
Vhsephi

#140 la razón es sencilla:

Si fracasa, la culpa nunca será de ellos, sino de los intolerantes racistas, homofobos y todo adjetivo discriminatorio que se te pueda ocurrir.

2
alblanesjr

Ha sido la unica serie que directamente la he quitado a mitad de un capitulo y jamas la he vuelto a ver.

2
jos8

#140 Mi explicación es que deben poder desgravarse las pérdidas de estos fracasos, por lo que seguramente no tiene un coste económico importante.

El problema que no es muy visible a primera vista pero va a hacer daño a largo plazo es que los fans se empiezan a cansar de estas mierdas y el valor de las IPs bajan por la caída del interés de la gente.

Solo tienes que ver como Marvel está bajando la cantidad de pelis/series de este año respecto al anterior, SW prácticamente queda solo Mando/ashoka y visions(que es anime que no es ni canon ni nada) para este año y quieren recuperar frozen o furrytopia para ver si consiguen hacer buenos números con sus pelis.

tofreak

Es triste porque algo que no me gusta debería darme igual pero me alegro muchísimo que la hayan cancelado, me indignó muchísimo en su momento la putisima mierda que estaban creando con la serie. Me alegro que a showrunners que les importa una mierda una IP y los fans de dicha ip, les este estallando en la cara.

La siguiente en caer debería ser The Witcher y que la showrunner que encima desprestigia la obra original y se jacta de ello, no vuelva a tocar nada relacionado con la tv/cine.

Una serie para que los "criticos" como esta

digan gilipolleces como esta "El hechicero de Nelwyn está de vuelta y mejor que nunca (...) Definitivamente, es una de esas inusuales delicias, la respuesta fantástica a 'Top Gun: Maverick', que ofrece a los fans todo lo que quieren e incluso más"

B

La serie ha sido un fracaso en público no me extraña

blackoN
#139Chaotic:

gran pelicula que incluso a dia de hoy es bastante potable.

El año pasado vi la película por primera vez porque le iba a dar una oportunidad a esta serie y la película me pareció malísima y los efectos ya ni te digo. Es la típica película que si no la has visto de crío y la ves ahora, te parece una mierda. Por ejemplo yo le tengo mucho cariño a películas como La historia interminable o Los Goonies que me encantaban de crío pero si las viera hoy en día por primera vez no sería lo mismo y perderían bastante.

3 respuestas
BzKtN

#146 La Willow original, quitando la parte de los trols y la hidra, ha envejecido bien, tampoco te pases 😂

3 1 respuesta
Vhsephi

#146 Yo creo que nada tiene que ver a "si no la has visto de crío".

Más bien tienes que "verla con ojos de cómo era la época", cosa que tampoco es tan difícil, que quieres que te diga XD

Yo sigo viendo La historia interminable, Dentro del laberinto o la original de cristal oscuro y me siguen gustando igual que en su día.

Es como ponerte una película de superhéroes de los 80-90 y quejarte porque los movimientos son toscos, lentos o no se dedican a soltar chistes malos cada dos palabras

1
TaDeuS

#147 la hidra tiene un pase.. pero lo de los trols es muy freak jajaja

ForsaKeN01

Yo revisioné la peli antes de que saliera la serie y aunque lo que dice #146 me parece muy cierto y que la nostalgia juega un gran papel en cómo recuerdas esas pelis que viste de crío, he de decir que no es lo mismo.
Lo malo de la peli de Willow se debe más a motivos intrínsecos a una producción audiovisual. Pues por ejemplo el guión es bastante mejorable, el montaje también, la cgi era mala hasta para la época y me imagino (no lo sé) que la mayoría de estos problemas vendrían de la falta de presupuesto. Pero hay una intención clara de contar una historia decente (te puede gustar más o menos), con coherencia interna, con sus arcos de personaje, sus planos en exteriores, su música original (y buenísima) y maquillaje, peinados y ropas coherentes para la época.
Lo malo de la serie de Willow no atiende a problemas que deriven de una producción audiovisual. Pues por ejemplo injerencias políticas sin ninguna clase de sentido en una producción de fantasía medieval ubicada en un mundo ya creado de antemano que había sentado sus bases. Ésta serie se las cepilla con el único ánimo de: o recaudar más pensando que metiendo estas mierdas la gente la verá más o, yo que sé, puede que por puro adoctrinamiento. Todo ésto en detrimento del guión que se vuelve un puto sinsentido y bastante ridículo. Notas, palpas y paladeas que no hay ninguna intención de contarte una buena historia, todo parece improvisado grabado y montado rapidito para seguir haciendo churro tras churro y a otra cosa.

Usuarios habituales