WTF!? La vida de los beckam en cuatro.

mDity

Sorry no me pude resistir el postear esto....

Haciendo zappp xq hoy no salgo xq no me sale de ahi, he parado en cuatro hace un momento..... y e visto a victoria beckam sacandose el carnet con xuletas y con una tia xivandole a su lado y con un vigilante delante PIMPAM y ya tiene carnet la cateta esta.....

jeajeajeajeajeajeajeajeajea q risaaaaaaaaaaaa xD

aun no me lo creo.

lo siento solo queria compartir la cagada de risa q me e pegado hace un moment.

pD: algien lo ha visto?

A

yo tambien lo toy viendo q buena esta la japuta y lleva con gracia lo de ser una mega pija,me cae bien la zorra.

E

YO KERIA CALLEJEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

pajero2

Estaba haciendo zapping... mi madre/novia/abuela lo estaba viendo... a un amigo le ha pasado X...

Casi.

B

#2

Ha caído un mito :(

Ya hay que estar aburrido para ver la vida de los Beckham, o en su defecto, a la pijurd4.

Neia

al terminar el basket he puesto y salia Victoria haciendo el examen de conducir y sacando una chuletaaaa!jajaja, ya no he seguido viendolo.

laZAr0

pues no se, es bastante estupida y creida en la mitad de lo que hace, como cuando dice que no quiere que le vean comiendo porque arruinaria su imagen, pero sin embargo luego ha ido a la casa de unas viejas a una fiesta y las viejas se han puesto a hacer cosas muy extrañas y ha dicho que la unica manera de pasar el mal rato era emborrachandose y pasando de ellas. xd no se, lo he visto como 10 minutos.

JameZ-

estaba viendo callejeros y e visto un trozo

ErNeStIn

dios xDDDDDDDDD yo todavia lo estoy flipando

Cuando se saca el carnet, que el pavo lo aprueba y le dice

pavo: ale, ya puedes ir a comprarte el mercedes
victoria: no, en realidad ya tengo uno pero es un bentley descapotable
pavo: bueno pues a mi me das el mercedes y tu te quedas con el bentley
victoria: vale, te doy el mercedes y yo me quedo con mi bentley descapotable.

madre mia xDDD yo flipo con esta tia. Luego viendo casas ENORRRRRRRRRRMES y demas paridas suyas...

Coño, yo me la esperaba PEOR todavia, pero no se si finje o algo en este programa.. pero yo me la imaginaba 320492904828 veces mas pava.

jOrjUdA

estoy flipando... llega a un campo de beisbol y suelta:

"he visto que eran muy pequeños, yo pensaba que estaban muy lejos, pero luego me he dado cuenta de que no, que eran niños..."

Me está dejando sin palabras..

NeRoAnGeLo

esta tia tiene inteligencia 0 porque para ser asi de estupida mental en la vida se debe de nacer de culo o alos medicos que se les ubiera caido cuando le estaban dandoles los azotes en el culo porque no me explico que esta tia se a asi de lela

h4xTr1x

#10 en realidad lo que queria decir, es que ella pensaba que le iva a enseñar a tirar alguien mayor y como alli solo habia niños pequeños pensaba que esa persona mayor estaba lejos, pero el tiempo iva pasando y llego a la conclusion de que los que le ivan a enseñar eran los niños y resulta que quien le iva a enseñar no estaba lejos si no, si, cerca

easy

Trafi

Cuando ha ido a la casa de las viejas esas casi se me derriten las corneas, que mal gusto joder.. pues cuando ha ido a ver a perez hilton estaba simpatica.

Beach

cuando dijo..."No quiero que me saquen los fotografos que voy con zapatos planos" En ese momento, apague la tele xD

CalvOr0t4

Pues yo me la follaba

D

Yo no lo he visto :(. ¿Algun torrent por ahi?

Scerin

inteligencia 0 o no, es la que lleva los pantalones en casa y ademas con este documental se a sacao un uen paston.

JoMa

toy como #16, mas q na pq m lo ha pedio una amiga psss

Usuarios habituales

  • Scerin
  • CalvOr0t4
  • NeRoAnGeLo
  • jOrjUdA
  • ErNeStIn
  • Neia
  • mDity