X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

-Valan-

#390 Si bucas un poco en telegram los tienes

Erus

La estoy disfrutando como un enano, el único problema que tengo con la serie es que me están dando tremendas ganas de completar la etapa de Claremont, y eso son fácil más de 300€ en cómics.

Este finde que he estado en casa de mis padres he querido mirar a ver cuál era el único comic que aún conservo de cuando era crio

4 1 respuesta
Naiet

#392 Si vas bien de inglés,Marvel Unlimited tiene prácticamente todos los cómics de Marvel lanzados hasta la fecha y es muy cómodo de leer (lo único,es app de pago, pero es la única manera legal de tener acceso fácil a según qué etapas o colecciones)

EDIT porque han sacado el trailer final de la serie y pinta épico de la ostia (mezcla recaps de capítulos pasados y partes nuevas) La puya a las pelis de Fox increíble xD

1 2 respuestas
Erus

#393 Gracias por la recomendación, lo que pasa es que los quiero en físico. Tengo ya los dos primeros Marvel Gold que compré hace unos años, la idea es poco a poco ir comprando los tomos, aunque sean incomodos de leer y hayan subido de precio...

1 respuesta
Naiet

#394 Esa es la putada,yo en su momento pude pillar la colección de Planeta creo en tapa blanda, junto a la de Spiderman, pero ahora o se pilla por Wallapop o es la que tú dices que son los tochales caros por desgracia...

1 respuesta
Erus

#395 La putada es que en esa época dejé de lado el pijameo y empecé a comprar manga. Solamente llegué a comprar el coleccionable que sacó Panini de justamente la etapa final de Claremont y el comienzo de los x-men de Jim Lee.

Lo que voy hacer para saciar las ganas que tengo de mutantes es releer las etapas de Grant Morrison y de Whedon.

1 1 respuesta
Naiet

#396 La de Whedon,para lo que suele ser él,no está ni tan mal la verdad. Yo hace poco me he releído casi todo lo de Utopía y también es una época guapa.

RocKst3aDy

#383 ha actualizado la lista:

2 1 respuesta
Legault

#398 el orden está invertido por algún motivo? Sanctuary va antes que One man's worth creo

1 respuesta
RocKst3aDy

#399 NPI, puede ser por haberlo mencionado antes ¿?

porcho

#393 muy fan de lo de los trajes negros de Cíclope jajaja

1 1 respuesta
Naiet

#401 Está súper bien tirada jajajaja

1
SupermaN_CK

Na, estoy en puto shock, pero esto qué es. Cuando piensas que no puede mejorar más le dan una vuelta más, qué barbaridad.

5
Naiet

Lo vi esta mañana en cuanto salió del hype que tenía pero no quería hacer doble post xD Menuda barbaridad,que esto vayan a ser tres partes me tiene dando palmas.

spoiler

Se coronan con cada episodio,es impresionante. Como todo lo de Marvel Animation sea de este calibre…

ArcSTAR

El grito que he pegado cuando

spoiler
2 1 respuesta
porcho

No voy a negar que me ha dado un vuelco el corazón al final del capítulo.
Es emocionante pensar que nos esperan 2 capítulos más a este nivel.

Naiet

#405

spoiler
RocKst3aDy

Pedazo de maraton me he pegado con la lista de caps anteriores + el de hoy, y que pasada el nivel de mimo con el que esta hecha la '97.
Que pena que solo queden 2 caps, me la pienso reveer en cuanto acabe el ultimo cap xD

1
zeTman

Puro cine

10
Vhsephi

DeMayo confirma que esta escena está inspirada en Manofsteel

4
13malkavians

Sin palabras, y eso que queda lo mejor

1
NaCh1To

Cual esta siendo el mejor capítulo hasta ahora? Este y el 5 tela eh

Vhsephi

joder con

spoiler

Lo que me chirría es

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#413

spoiler
5
porcho

Si a alguien le apetece leer el mini evento este, que me hable por privado y le paso enlace, que esto lleva más de 20 años descatalogado en España.

1 3 respuestas
RocKst3aDy

#415 Me aPetece leerlo antes del proximo cap shur

1
Naiet

#415 Mira que Panini lleva mejor Marvel que ECC con DC, pero aun así pierden tantas oportunidades...

Reeditan ahora (a precios razonables,no los mostrencos caros del ómnibus) la etapa de Claremont a partir de Segunda Génesis aprovechando el tirón de la serie y se forran. Y lo mismo para este tipo de sagas.

1 respuesta
aka97

Visto por aquí los 8 capítulos en maratón.

Las animaciones de Marvel me parecían una gran mierda salvo algunas excepciones, pero vaya sorpresa con esta serie. Una digna secuela del clásico...

Junto con Días del futuro pasado, Primera generación, El soldado de invierno y Infinity war, me parece dentro de las mejores adaptaciones de Marvel. Por encima de varias películas del MCU por no cortarse con la violencia, profundizar en el desarrollo de personajes y saber manejar el drama. Rogue fue mi Waifu desde niño, así que estoy a gusto de que tenga su merecido protagonismo

spoiler

Mejorando además muchos arcos de los cómics. Habrá esperanza por una continuación del Spiderman de los 90s y los Vengadores LHMP?

Una cosa que me gustaría que pusieran del cómic
H

Nunca volverá a aparecer Rogue con este estilo... sobreviviré PERO top design

2 1 respuesta
Logainn

#415 otro por aqui

Usuarios habituales

  • Naiet
  • RocKst3aDy
  • zeTman
  • porcho
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Hazzard